Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

Si que se hace respetar, que le han largado los jugadores.

1 respuesta
Pumazone

Er cholo kappa

Todso

#15690 Estilazo Barça

z4eR

Massimiliano Allegri, ahí lo dejo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#15691 creo que es ley de vida que a todos loa entrenadores les acaben haciendo la cama

Btw, Ranieri no pega en el Barça ni con cola

Beethoven

Se viene Unzue, en fin que pena señores que pena.

JoSeTTo

Joder, al final vendrá Unzué...

ArThoiD

Como se quede Unzué yo me pego un tiro, ya vale con las bromas.

Hardy

Si ponen a Unzue yo me borro. Cansado ya de que le den el banquillo al primer mediocre que pasa por ahí y dice "eh que conozco la casa jeje".

m-p

lo verdaderamente importante no es a quien se va a fichar si no QUIEN va a decidirlo, el tal Robert este? madre mia...

D

Leí ayer que Unzué quiere ser entrenador del Barça, pero que la directiva no está por la labor. Veremos.

JoSeTTo

Igual luego nos calla la boca a todos, quién sabe...

2
shturmovik77

#15694 xD

Beethoven

Saldrán con el cuento de que conoce la cantera, la masia y su puta madre. Acordaros Unzué en la sopa, ojalá me equivoque.

X

las champions han caido con gente de escuela holandesa o q conocian la casa, y valverde ha pasado mas tiempo en can rabia o grecia q en el barça. Si viene q sea pq creen en el y no por no se q preacuerdo heredado de la epoca de zubizarreta.

Onehit

#15668 Los entrenadores como Pep y Mou son únicos y tienen las credenciales para hacerlo, hasta que la directiva o el equipo se cansan y les hacen la famosa cama.

Tengo amigos cercanos a las directivas y equipos de Boca y River y mi mejor amigo aquí en Europa era ex futbolista profesional (Bélgica, Escocia, Chipre).. todos lo corroboran

Para que a un entrenador le den tanto poder el club tiene que estar hecho un polvorín, de lo contrario te traen Zidanes, Ancelottis, Luchos...

g0yu

Me extrañaría que esta directiva fichase a un entrenador en condiciones. Se vienen Koeman, Unzué o Eusebio.

2 respuestas
vappatixihm

#15707 No descartes a Gerard Lopez

LiuM

"A ver el año que viene quien nos traen, aunque pinta que nos comemos año de transición con unzue"

28 Nov, LiuM

Merino14

Pobre Messi, que ha hecho él para recibir ese trato de la directiva actual.

Ra1KeN

Unzue o Valverde, conforme pasan los dias se ve mas claro la cosa. Puta directiva de mierda.

ekeix

Pues que queréis que os diga, si el vestuario no se opone a que Unzue cojas las riendas es que son igual o más retrasados que la directiva

1 respuesta
YokeseS

A ver si os enterais que lo que necesita el barcelona es un entrenador que tenga tacto con los jugadores. Lo demas es secundario.

Valverde, Unzue, Sampaoli son mediocres y no van a conseguir llevar el peso del vestuario.

3 respuestas
BinHo

el nivel

Hardy

#15713 No, lo que necesita el Barça es un entrenador de verdad. No un becario que viene al Barça a sacarse las prácticas de banquillo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Eusebio ya ha dicho que nanai.

Vendrá Valverde.

borchhhhh

La pura verdad .

Estos experimentos salen bien veces contadas . Hay que traer alguien con experiencia y no un becario en el final de la carrera de Leo

1
JMBaDBoY

Hombre, dudo mucho que el vestuario se oponga en el caso de que el club decidiese esto, es un tipo respetado en el staff y que ha trabajado en can Barça durante años (ya estuvo en la época de Rijkaard, en 2013, en toda la etapa Lucho como segundo entrendor)...

Otro tema es que nosotros no queramos.

B

¿Sampaoli mediocre? Pero si su Chile se meo en el tiki taka de España. Y el Sevilla es candidato a ganar la Liga sin delantero centro.
Cosa que el catedrático Unai Emery no consiguió en todas las temporadas que estuvo. Entrenador que el año pasado no ganó ni un partido fuera de casa en Liga.

La conexión Sampaoli-Messi puede dar un resultado Bestial. Solo hay que ver la actitud de Messi cuando juega con Argentina. Y este entrenador no es un pecho frío como el Tata.

Haceros un favor y deleitaros con cualquier rueda de prensa desde que es entrenador del Sevilla. Es un puto gustazo como habla este hombre.

1 2 respuestas
D

#15719 cualquier alumno aventajado de Bielsa tiene mi total aprobación

1
Tema cerrado