Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Pumazone

#15750 busco el consuelo d los tontos xD

z4eR

Sampaoli estaría muy bien como entrenador pero el wombo combo sería Sampaoli + Monchi, pero claro con esta directiva de mafiosos y inútiles traeran a Valverde por que es mas dúctil y manejable (marioneta)
Encima ahora que lo pienso Valverde fue el entrenador del Espanyol el año del Tamudazo.

Me cago en mi vida con lo fácil que es el fútbol y lo dificil que lo hacen algunos.

g0yu

#15749 Insisto. La directiva NO quiere a Sampaoli. Quieren a Valverde. Otra cosa es que la MSN presione para que traigan a Sampaoli y al final le fichen. Hay que esperar.

Otra pregunta es... aguantaría el Nou Camp a Sampaoli y a sus cosas raras si no le funcionan de primeras?

Creo que vendrá Valverde. De las dos opciones es la más conservadora y la más fácil para la directiva. Además leo que quieren dejar zanjado el tema entrenador cuanto antes, y no creo que Sampaoli diga nada ahora que aún se está jugando cosas con el Sevilla. Valverde acaba contrato y los mediocres del Athletic no optan a nada, como cada año.

borchhhhh

Que problema hay en esperar a Sampaoli si es la mejor opción ? Entrenadores del nivel de Valverde los va a haber a patadas echando su curriculum este verano en las oficinas del Barça .

Entrenadores como Sampaoli escasean

X

ya q vamos de compras a sevilla podriamos preguntar por lenglet.

duriel_one

El único que podría recuperar la vieja gloria de Pep y su estilo de juego sería un Xavi Hernández si la generación acompaña.

g0yu

en cuanto Messi se retire adiós.

Woh

No me sorprende que la directiva quiera a Valverde, siempre van a elegir la peor opción con tal de joder al Barça. Junta perica y entrenador perico, lo raro seria que no trajesen a Sergio García o algo.

1 1 respuesta
Merino14

Que vacío se va a quedar el tren como venga Valverde...

D

Una cosa, Oscar Garcia tb jugó en el Espanyol

1 respuesta
B

#15758 Y si luego os llevan a Sampaoli y es una mierda también le echaréis la bilis a novita. Pase lo que pase siempre es su culpa.

1 respuesta
Woh

#15761 si traen a Sampaoli y sale malo le echaré las culpas a quien tenga que echarselas pero obviamente a la directiva no porque tomaron la decision correcta. Otra cosa es que Sampa llegue aquí y le pongan trabas a su trabajo que es muy del estilo de la junta, entonces si que me cagare en la putada madre de Barto.

Y sí, la actual situación del Barcelona tanto en fútbol como en baloncesto es culpa de novita, yo creo que hasta el más ciego lo sabe.

X

#15760 ya, pero ha estado en las categorias inferiores desde alevin al primer equipo. Valverde ha pasado mas tiempo en olympiacos y can rabia q en el barça.

joder, es q alguien q pierde una eliminatoria ida y vuelta contra el apoel deberia quedar descartadisimo. Su pasado en el espanyol es lo de menos.

mrphy

Si viene Valverde se pega la espantada más rápida que la que se pego en su dia Camacho en el Madrid

borchhhhh

Ese es el tema . Es que Valverde no está sobresaliendo para nada

g0yu

Valverde no está destacando este año. Pero no olvidéis que ha conseguido hacer jugar muy bien a absolutas mediocridades como el Athletic y Espanyol.

1 respuesta
isnotavail

Prefiero que siga unzue a que venga valverde...

MrPresident

No podré ver el partido de esta noche, alguien sabe una página donde pueda descargarlo?

1 respuesta
X

#15766 mendilibar ha conseguido hacer jugar a futbol a valladolid, osasuna y eibar.

1
S

Y Paco Jémez al Rayito.

LiuM

Se vienen los días donde la directiva hace que negocia por un técnico pero finalmente sigue Unzue.

Me sorprendería cualquier otra decisión teniendo en cuenta quien la tiene que tomar.

Lexor

#15768 en el foro de rojadirecta? yo no lo he hecho nunca pero siempre que he leido a gente haciendo tu pregunta les mandaban alli, mira a ver ahora si puedes como hacerlo para esta noche tenerlo preparado y evitar spoilers en la mayor parte de lo posible

Madball

Debut de Mboula con 17 años en 2b, primer balon que toca, desborde, centro y gol.

g0yu

Otro negro que quedará en nada

bleed11

Iniesta suplente otra vez, si que debe andar flojo...

1 respuesta
Cruzer

#15775 es que no has visto los últimos partidos que ha jugado?? xDD
Iniesta ya tiene una edad y no puede jugar todos los partidos enteros, pero para entrar en el 60 y darle otro aire al equipo va a ir de perlas

1 respuesta
mrphy

Iniesta de titular contra el PSG, no tengo ninguna duda. Seria algo muy propio de Luis Enrique

1 respuesta
bleed11

#15776 Lo decía más que nada por lo que comenta #15777 , contra el PSG va a jugar sin minutos desde el día del Calderón, el partido contra el Sporting era bueno para que sumara minutos...

UTaHJaZZ

Dejo aquí mi aborto mental, ya que estamos todos tan aburridos. Ojalá no se cumpla, porque si es así estamos en la B en Sevilla. Lo que me huelo:

• Sampaoli al Barça el año que viene, amateurismo 2.0.
  • Mercado (Lateral derecho/Central) y Nasri al Barça, pedido por Sampaoli.
  • Lillo se queda en el Sevilla y Sampaoli prueba con Unzue, metido con calzador por la directiva.
  • Monchi a la Roma, peina al Barça porque quiere más libertad con los fichajes y en la Roma llevan tentándolo con un proyecto así desde hace eones.
  • El número de la lotería es el 30482.
  • Me llamo Ralph.
ekeix

Los primeros 25 minutos del Barça han sido ESPECTACULARES, en defensa y en ataque. Creo que este equipo con Luis Enrique nunca había jugado tan compacto y generoso. Me recuerda al Barça de Guardiola muchísimo.
Veremos que tal acaba todo

Tema cerrado