Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
El grupo Godó, con Mundo Deportivo a la cabeza, ya está con la maquinaria a todo trapo vendiendo que Valverde es el favorito y que Unzue es el que diseña la estrategia, cosa que nos ha dado muchos puntos. Esto irá calando en la borregada, subirán en las encuestas y ya los podrán fichar tranquilamente...
Si de verdad quieren extramotivar a Leo (aún más) , hay que traer a Sampaoli.
Solo hay que ver los partidos del Sevilla como cuando las cosas van mal, es un Cholo 2 pero con fútbol.
Con la de entrevistas que le preguntan por Leo y como se le ponen los ojos diciendo que ojalá algún día entrenase a Lionel.
Como bien dice un compi por ahi detrás, solo hay que recordar (entre otras) el baile que le pegó Chile a España, y que Messi no tiene 2 copas América por Chile (y no precisamente porque hiciesen mejor o peor fútbol) tenía una plantilla de cerdos , aparte de los Alexis , Vargas , y supo manejarla a la perfección.
#15725 De verdad? Purqué?
Entre otras, tenemos a un presi más perico que culé , asi nos van las cosas.
#15729 Menudos tejemanejes tiene la junta , ya ni se cortan , las comisiones van que vuelan.
Óscar García, candidato a entrenar al Valencia CF, según la Cope
Esta noticia seguro que deja a Rober un poco descolocado y no sabe que hacer
Que por cierto tiene toda la pinta de que Valverde será el candidato por huevos porque huele a que Quique Setién acabará en el Athletic que ahí si que le van a pagar lo que pide, todo empieza a encajar. Ojalá se meta en la puja Sampaoli
#15727 es que es un loser, encima tiene cara de sufridor. Y que coño, que el Bilbao no juega bien, solo saben apretar y porque lo tienen en el adn de leñadores brutos.
pd: pero claro comparado con Luis Enrique me vale.
#15731 "Però, d’altra banda, saps que al Barça B hi acaba d’arribar cedit un extrem nigerià que amb 20 anys encara no havia sortit del seu país. I tornes a preguntar a gent que s’hi dedica, i no n’havien sentit a parlar. I t’expliquen que el van fitxar perquè un representant* va portar al club un USB amb imatges del nano. I resulta que els que l’han vist entrenar-se -perquè encara no ha debutat- diuen, en el més generós dels casos, que és un futbolista normalet. Tampoc es tracta de ser cruels, perquè Bassey no en té cap culpa i perquè no ens hem de precipitar amb Mboula, però és difícil no pensar que, un cop més, barrem el pas al talent de casa amb gent de fora que no té nivell."
http://www.ara.cat/esports/gol-Mboula_0_1748825261.html
*Los representantes son Babangida y Mario Rosas.
Se supone que las ventajas de Valverde para la directiva con respecto a Sampaoli son que es de la casa etc pero :
Sampaoli es un genio de la presión tras pérdida, el estilo Barça lo aporta Lillo, que es un vendebiblias y un entrenador nefasto pero que como segundo entrenador hace una labor muy buena.
Lillo y Bielsa fueron maestros de Guardiola y Bielsa maestro de Sampaoli, me parece una conexión con el estilo Barça bastante más fuerte que haber estado un par de años entrenando al B o jugar 20 partidos a principios de los 90.
Dicho esto la directiva escogerá la peor opción, como casi siempre...
Lillo fue DT de la UDS en el pleistoceno y no apostaría ni 1 euro por él, si Sampaoli confía en él, nada que añadir. Para los que apuestan por Valverde, mis condelencias
Sampaoli es un apasionado de este deporte, como vive los partidos en la área técnica. Aunque aquí cuando se de la vuelta para celebrar un gol verá a japoneses y moros echando fotos y los autóctonos comiendo pipas.
Digo esto porque me sorpendre como vive los partidos Lucho con sus antecedentes como jugador. Eso si, cuando le pegan a Messi empieza a disparar por la boca que da gusto xD
Todo lo que no sea Sampaoli o Guardiola no me despertará ninguna ilusión hasta que empiece la temporada y vea jugar al equipo.
#15737 jajajajaja tiene cara de triste el cabrón
Por lo que leo en Twitter, creíble o no, parece ser que la directiva NO quiere a Sampaoli y en principio tiene decidido traer a Valverde. Pero la MSN quiere a Sampaoli.
A ver que pasa, a mi cualquiera de los 2 me vale. Personalmente Valverde creo que encaja más, pero Sampaoli sería el chute de adrenalina que el equipo necesita.
Ojalá el PSG no fuese rico. Aurier + Marquinhos + Verratti y a campeonar
A mi entrenadores perfil Del Bosque que se "llevan bien" con los jugadores me ponen enfermos. Quiero un entrenador con sangre que se cague en la puta de madre del jugador durante el partido si no está haciendo lo que él le ha pedido. Y Sampaoli tiene ese temperamento.