Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Hardy

#15809 Yo diría que los 11 de hoy pero con Iniesta en lugar de Rafinha.

SupermaN_CK

#15810 Sabes que con ese resultado estáis eliminados, no? Quién va a firmar eso? xD

1 respuesta
A

0 ilusion para el partido contra el psg... seguro que saca al zombie de fuentealbilla y andre gomes

3
vappatixihm

Yo sacaba algo así:

----Umiti-----Pique-----Alba-----
-----------------Busi---------------
----------------Rakitic-------------
Rafinha--------------------Iniesta
-----Messi---Suarez---Neymar--

Es un suicidio, lo sé, pero el 0.1% de opciones de pasar, pasan por poner un 11 ofensivo

Alberto_

Mientras no pongan al portugués habrá esperanza.

bleed11

Que casualidad, Rafinha con continuidad jugando muy bien, y partiendo desde la banda por supuesto. Que pena el fichaje de André Gomes, aparte de ser caro y dar mal rendimiento le ha cortado la progresión al propio Rafinha y a Denis.

7
Enccel

Venia a decir lo mismo, ha quedado mas que claro que el interior titular tiene que ser Rafinha, se equivoca algunas veces pero da muchisimo al equipo.

El mejor partido de la temporada. Muy bien Messi y Ney, y partidazo de Busquets.

X

el gesto de messi en gol iba al palco? a ver q nos cuentan mañana

B

El mensaje es claro, hay que recuperar a Andre Gomes, como dijo el director deportivo Roberto

m-p

los 2 goles de Messi se los hace al Celta a PSG y a cualquier con 2 porteros, el miercoles va a ganarse el siguiente balón de oro

borchhhhh

Que casualidad , comienza a tener continuidad Rakitic en el medio y empezamos a tener equilibrio , se juntan las líneas etc

Lo dije en su momento y me reitero. Con lo que hay en la plantilla Rakitic es fundamental y más aún con los tres bichos de arriba

1 respuesta
Hardy

Lo que queda claro es que Andre Gomes tiene que mantenerse alejado del centro del campo de este equipo.

bleed11

#15821 Que Rakitic tiene que ser titular ni se duda, pero eso no quita que esté muy por debajo de su nivel de la primera temporada y de lo que se esperaba de él en realidad. Que sea indiscutible deja muy claro lo mal que están Iniesta y Andre Gomes...

1 respuesta
borchhhhh

SI nadie duda de que no ha estado a su nivel pero es que no hay otro medio en la plantilla que sea tan completo y ayude así en las coberturas etc

El resto quitando a Busquets defensivamente son flojisimos y el equipo se parte

blackoN

Pues viendo las ganas que le han puesto hoy, a lo mejor Luis Enrique tendría que haber anunciado que no seguía en la rueda de prensa de la Champions y no antes.

Hoy nos han hecho creer que tenemos posibilidades vs PSG pero eso se nos pasará cuando veamos en la lista de titulares al temible virus conocido como André Gomes.

g0yu

Absolutamente brillante el Barça hoy en todos los registros

bleed11

Robert: “Sería muy bueno que el futuro entrenador haya pasado por el club”

Que alguien le diga a este señor que Valverde jugó cuatro ratitos de suplente, que se venga con Ezquerro de segundo que también ha pasado por el club...

Enccel

Andre no va jugar,el tema es que pondrá a Iniesta y volverá a caer en el mismo error que en la ida.

De todas formas hoy con todo lo bien que hemos jugado las que han tenido Aspas y Wass los del psg no perdonan, asi que no ilusionarse demasiado.

1 respuesta
vappatixihm

Yo digo que quedamos 6-1

goles de messi, messi, messi, messi, messi y messi.

LiuM

Yo solo espero que la eliminación no les afecte demasiado ahora que parece que aprendieron a jugar en liga.

pIJAS

#15828 El tema es, que ya teniamos asumido la eliminacion de champions y ahora tras este partido contra el celta, vamos a sufrir de nuevo la eliminacion

borchhhhh

Stegen
Umtiti-Pique-Alba
Busquets
Rafinha-Rakitic-Iniesta
MSN

Hay que jugársela metiendo más gente en el medio . Sin balón y superioridad en medio no vamos a generar las suficientes ocasiones

bleed11

A mi por lo menos el partido de vuelta me preocupa cero, lo utilizaría como un ''entrenamiento'' para seguir yendo por este camino, que sin ser una maravilla para llevarse la liga puede bastar.

Creer en la clasificación con lo frágiles que somos atrás es pasarse de optimista, los del PSG no son Burgui y Wass...

AngieSalaman

Pues no he estado nunca en la cabeza de LE pero un pálpito me hace creer que sacará el mismo 11 de hoy.Recordad el daño que el Celta nos ha hecho últimamente en contraataque. Creo que ha sido un experimento, que LE pretende irse por la puerta grande y su mayor logro hoy x hoy, sería ganarle la partida táctica a Emery

ekeix

Por primera vez en muchísimo tiempo, si no años, que veo un partido del Barça y pienso: lo vamos a ganar con la gorra, no tengo miedo ni duda alguna de que los 3 puntos se quedan en casa.

Si no sacas este mismo 11 contra el PSG es para pegarte una paliza...
Rakitic y SRoberto tienen cada uno 6 pulmones que ayudan a Busquets una pasada, un Busquets que por primera vez en meses estaba cómodo y no fallaba casi nada y su labor de pulpo-roba-balones fue un recital. Rafinha no es tan físico como los otros 3, pero tiene pausa con la pelota, tiene un gran dribbling y no la pierde fácilmente.

Lo de Naymá hoy ha sido otro auténtico espectáculo, dejando ya fuera a Messi porque de ese me quedé sin piropos hace años, lo del brasileño hoy es digno de admiración. Qué bueno es madre mía. Y algunos por aquí queriéndolo vender xddddd

Ojalá juguemos con esta intensidad el miércoles y el resultado sea algo anecdótico, me da igual perder o quedarnos a un gol de pasar la eliminatoria si se juega así, pero por lo menos irse con una gran imagen del equipo y que se dejaron los cojonazos en el campo

2
Merino14

Esperemos que la cagarrinas de AG duren hasta el jueves.

MrAble

Son las 0:00 y Neymar sigue follandose a Hugo Mallo.

1
mrphy

Contra PSG Iniesta y Andre Gomes, Rakitic banquillo y Rafinha se va directamente a la grada.

MrAble
5
m3Th0de

#15812 claro que lo se, que gracia tendria preguntar firmar un 7-2 xDD la gracia es un 7-3 que significa un huevo de goles y casi remontada, yo lo firmaba vamos, viendo que va a acabar 1-1 y sera un peñazo...

1 respuesta
Tema cerrado