Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

AngieSalaman

#15840 Reconoce que te han dado un golpe de estado las neuronas y quedas mejor

1 respuesta
Artemax

Lo de Neymar es escandaloso ya, lo único reprochable esta temporada es su registro goleador que no es muy alto, pero me hace gracia cuando por aquí le llaman Renato o lo comparan con Robinho o tonterías así, ahora mismo Neymar es top3 World Class junto a Messi, el otro puesto no se a quien se lo daría pero ni a CR ni a Bale está claro, para que luego vengan con la subnormalidad de Renato xDD

Djdexterz

El que diga que Neymar es un Robinho tiene menos idea de fútbol...

Jetxot

Desde que llego al Barsa no hay jugador que lo mejore en su posición, pero ni de lejos. Y esto va a seguir mucho tiempo asi.

Neymar es un escandalo.

AiTale

Qué casualidad, Luis Enrique dice que se va y ya no hay duda de que Messí, por esto mismo, continuará. Dejan de hacerle la cama a Lucho y el equipo juega mejor que en los 3 años de LE juntos.

Qué casualidad. Leicester 2.0

g0yu

Calma chicos, que es el Celta. Que jueguen así vs PSG o RM

2 respuestas
ekeix

#15846 Tanto Celta, PSG y RM son equipos que no son ratas y que dejan jugar al fútbol, cada cual tiene cualidades muy distintas según que línea del campo juegues y estos equipos son perfectos para el Barça, pero el Barça también es el perfecto para ellos, y más aun si es un Barça de los últimos meses donde no presionaba ni el tato.

Lo de hoy yo lo voy a coger con pinzas porque el cambio que ha dado el equipo es brutal y no es para nada normal, si se juega así vs PSG sea cual sea el resultado final, no me cabría la menor duda de que la Liga la gana el Barça

1 respuesta
Enccel

#15846 #15847 No hay que olvidar que este equipo es el mismo que cada año en su campo nos humilla, o que hace poco al Madrid le gano en su campo o en liga merecio empatarle minimo. O mismamente el otro dia le gano al Shaktar.

Vamos que no es el Leganes o el Granada. Creo que es para ilusionarse,no para la champions pero si para el doblete del cual algunos ya damos por sentado desde que le hemos ganado al Atletico.

1 respuesta
Li0nheart

#15848 Pues hombre, dar por sentado el doblete por ganar en el campo del Atlético es de no tener respeto por el fútbol.
Esta demostrado que cada partido es un mundo y que igual que ahora da la sensación que el Barça esta muy fuerte, igual se pincha la semana que viene y ya la liga se ve lejos.

Hay que seguir intentándolo para llegar al Bernabeu con opciones de girar la tortilla a nuestra cara y salir líderes de allí.

JaNDeR

Menuda pajaza nos vamos hacer el miércoles a la noche cuando remontemos.

B

Neymar lleva unos partidos imparable. Ahora si está rindiendo acorde con lo que cobra. Espero que termine asi la temporada pero que después no pida un aumento.

Los dos últimos resultados en el Camp Nou nos darían el pase contra el PSG. Y no vale decir que eran equipos "menores" cuando esta misma temporada se ha perdido en casa contra Alavés y sufrido hasta el último minuto contra Leganés. Con la dinámica que lleva el equipo espero un gol en los primeros minutos para que cunda el nerviosismo en el PSG.

Aunque me conformo con ganar y dar una buena imagen para continuar con la misma línea en liga.

vappatixihm

Recuperar al mejor busquets es lo mejor que nos podía pasar

B

Tíos os veo muy locos de cara al miércoles, y justamente hay que tener un poco la mente fría... Ayer no se fueron como locos a buscar el gol y acabamos ganando 5-0. Yo creo que de cara al miércoles hay que repetir un poco la actitud: poco a poco y ya llegarán los goles.

Es prácticamente imposible remontar, me cuesta pensar que ellos van a dejar su marcador a 0. Pero bueno, si nos divertimos pues ya será suficiente viendo que Liga+Copa es bastante posible.

BinHo

el miercoles perdemos 0-3 y a otra cosa

I

Alguien tiene un resumen con lo más destacado de Neymar en el partido de ayer?

1 respuesta
ASqualo

Marc Andreu
Piqué - Umtiti - ?
Rafinha - Roberto - Busquets - ? - Neymar
Messi - Suárez

Duda 1: parece que jugará Alba, a priori el más fiable sería Mascherano y el que mejor ha jugado con este esquema de 3 centrales no ha sido ninguno de los dos, fue Mathieu contra el Atlético.
Duda 2: debe jugar Rakitic, pero jugará Iniesta :(

1 respuesta
Synobazz

Espero que juegue Rakitik. Iniesta me pone de los nervios.

borchhhhh

Iniesta puede jugar pero siempre que mantengamos a Busquets y Rakitic en el medio . El tema es entonces decidir si quitar a Rafinha o a Sergi Roberto y en ese caso meter defensa de 3 con Mascherano que igual teniendo en cuenta lo que sufrió Roberto en la ida ...

m3Th0de

#15841 quien no firmaria una clasificacion -.- de ahi la gracia de preguntar 7-3, seria caer eliminados pero partidazo

vappatixihm

Lo gracioso va a ser como vayamos ganando 3-0 y lucho saque a Andre como revulsivo xddd

aDryur

Que los gabachos os meten uno ni cotiza, vais a tener que salir a quemarropa y os van a pillar en alguna contra cagando seguro.

Hardy

Yo a Iniesta no lo metería de titular contra el PSG, saldría con el once de ayer, y en todo caso lo metería en la segunda parte como ayer.

ArThoiD

Joder, me perdí un partidazo ayer por lo que veo :/

BinHo

ter stegen
Piqué - masche - umtiti
Rakitic-Busquets-Iniesta
-------------Messi ---------
Rafinha- Suárez- Neymar

Yo saldria con esto , se que puede parecer de masoca poner al lastre de iniesta pero pienso que si hay una minima opción de pasar es que él tenga un partido de los buenos , en lo que es capaz de lo mejor.
Rafinha tiene que jugar si o si , no sabia si ponerlo en la banda o en la media punta , que se intercambie la posición con messi si hace falta, pero pienso que D10S tiene que estar por el centro y no en la banda

mrphy

Ayer el Celta nos pudo meter 2 o 3 goles facilmente, si repiten esas cagadas contra el PSG no nos van a perdonar

LiuM

Yo a Iniesta no lo sacaba de inicio, no se le ve muy fresco

1 respuesta
BinHo

#15866 Estoy de acuerdo en que no está nada fresco y seguramente roberto en el centro del campo daria mucho trabajo al equipo pero seamos sinceros , si queremos ganar 5-0 al PSG se necesita algo de "magia" y eso nos lo puede dar iniesta aunque sea improbable que le salga el partido de su vida.
Está claro que para ganr al psg se puede hacer con robertos y cia , pero para meterle 5 se necesita algo más

MrAble

1 1 respuesta
MrAble

Veo que muchos os perdisteis lo de ayer, probablemente el mejor partido de la temporada, sobre todo muy completo: goles, defensa óptima, sin perdidas absurdas, control del partido, no aburrió en ningun momento.

m3Th0de

yo la verdad es q salia con el 11 de ayer o como mucho iniesta por rafinha y raki cambiando de banda, pero mejor salir con el mismo 11 y meter a iniesta en el 60

Tema cerrado