Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

LiuM

Es tontería autoengañarse, pero ay si remontamos

alepe

#15990 Y cobrando xd

Pero he estado en el banquillo del FCB, en el tour guiado, y no se ve una mierda. Mejor en casa.

Woh

Mañana se remonta me cago en la puta ya.

Merino14

Alcancer marca el quinto.

1 respuesta
MT_Dulper

#15994

Alcancer marca la quimio

fixed

B

Me la pela el resultado siempre y cuando no hagan otro ridiculo.

JMBaDBoY

Luis Enrique: "La eliminatoria está en la mitad, si un equipo nos puede marcar 4 nosotros podemos marcar 6"

1 respuesta
m3Th0de

os imaginais que el Napoles gana 2-0 y el barça 7-0. Yo tampoco, la independencia de catalunya es mas probable. xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#15998

Hombre, que el Nápoles pueda ganar 2-0 no me parece descabellado.

1 respuesta
BinHo

Que coño va a ganar el Nápoles si son malísimos

J

Antes pasa el Napoles que nosotros xD

1
1 comentario moderado
IIpereII

11 a 1 a que se clasifica el barça en las casas de apuestas. A ver quien es el valiente...

Pumazone

5 lereles por los loles

Kolonic

Estoy convencidísimo que pasamos, el PSG está cagado y se encerrara atrás (eso espero).

Sinso

#15999 El Real Madrid lleva casi 50 partidos seguidos marcando y hace que no pierde un partido por dos goles ni me acuerdo.

Obviamente imposible no es, pero no pasar hoy seria una sorpresa, no tan grande como si os clasificais vosotros, pero si bastante jodida.

1 respuesta
Fedackles

Mañana ganais 5-1 np

GaRoU

#16006 a ver, si fuera otro equipo, pero el Napoles...

Lo que veo un gol del Napoles y el Madrid a sufrir hasta el 60 o por ahí

Hardy

Yo veo mas probable que se clasifique el Napoles a que nos clasifiquemos nosotros xd

vappatixihm

La putada es que en el supuesto de ganar la elimnatoria, como no ganemos la Champions nos dará el triple de rabia.

1 respuesta
ekeix

#16010 Eso he pensado yo, hacer una remontada histórica para después palmar y no ganarla xDD

JoSeTTo

Si remontáramos, cosa casi imposible, ganaríamos la shempions con la pirula.

vappatixihm

Minuto 94. Resultado 5-1. Penalty a favor del Barça. Quién os gustaría que lo tirara?

3 respuestas
Djdexterz

#16013 MESSI

TheBrotha

#16013 Pique

LiuM

André Gomes

JimbojoneS

#16013 Mascherano, ofc.

pero vamos, que ami me preocupa más el 11 que vamos a sacar, y como van a colocarse en el campo, me preocupa como estará el ambiente en el campo si pasan 20 minutos y seguimos 0-0..

O que puede pasar si en los primeros 10 minutos su portero la pifia y se marca un Penalty + expulsión.. si se da ese caso, como responderá el equipo? confiados? se crecen? y el estadio? se cae debido a que la gente lo da todo (por primera vez en 4 años) ??

Y si Messi mete 1 gol en el '5 y Neymar uno en el '9, sigues con el mismo 11 (suponiendo que es un 11 super ofensivo, o alguna variante) que ha funcionado en dos jugadas, o vuelves al de siempre? como gestionaremos el medio del campo si estamos con 2-0 al descanso?

hay especulaciones que me quitan más el sueño que esa, si se da el penalty con 5-1 pues ya me la suda, para ese entonces ya me habrá dado un jamacuco y estaré pidiendo chispazos para seguir con vida

1
Saunders

La putada ya no es no ganar la champions, si no caer tan pronto. Tantos meses sin la ilusión de ver partidos de champions hasta septiembre, meh. :f5:

4
Li0nheart

Ver este partido es para sufrir.
Cada vez que fallen una ocasión va a pesar como una losa.
Si creéis en la remontada no lo veíais porque no vale la pena.

Eso si, si pensáis que estamos eliminados como yo, lo voy a ver tranquilamente.

pIJAS

#15997 Eso me suena a las declaraciones de pep del puto amo y demas.. y al final nos la sacamos

Tema cerrado