Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

fumAx

Firmáis quedar eliminados junto con el Real Madrid en octavos? Yo no lo firmo.

1 respuesta
BinHo

#16021 si , nosotros ya estamos eliminados al 99,9% , si el madrid fuese eliminado seria un must

Zero_G

10 euritos a la clasificación del FCB. Confianza total en Lionel Messi.

2 respuestas
TheBrotha

#16023 En qué te lo vas a gastar?

Divaka

#16023 Enseña imagen de la apuesta o

JMBaDBoY

Se está jugando el Barça-Porto de la Youth League, cuartos de final. Acaba de marcar el Porto en el 63, Bruno Costa.

Perdemos 0-1.

PD: Hemos remontado con goles de Abel Ruiz y Mboula de penalti, a semifinales.

5
m3Th0de

yo creo que el napoles ira ganando 2-0 pero en el minuto 93 marcara ramos, y en el 95 empatara serresiete de penalty

shortyStyle

Que nadie saque a Nicolas Cage hasta que esto termine eh, no seamos gafes.

5 1 respuesta
Madball

Los goles del juvenil

Entre los 4 mejores de Europa y faltando 3 titulares por lesion más 4 jugadores que estan en el filial y no los bajo.

TheBrotha

Quién es el 20? Menudo jugon

1 respuesta
wizar5

#16030 Alex collado

tsukiyomi

#16028

2 1 respuesta
m3Th0de

#16032 si lo pones cuando ha acabado ya no tiene gracia, asi que AL CARRER

1 respuesta
tsukiyomi

#16033

ekeix

Chavales vengo a soltar que ya me ha empezado la diarrea, hace mucho tiempo que no tengo esta sensación de nerviosismo con un partido del Barça y estoy cagao cagao :no:

1 respuesta
Ralf1977

#16035 Piensa que ya no tenéis nada que perder, así vas sin presión.

Sneyk

Mirad la última parte del video (poned los subtitulos).

2 respuestas
ekeix

#16037 Menos Meunier, el resto nos tienen un miedo que están mas cagaos que yo, ni ellos mismos se creen el 4-0

A todo esto, como el PSG plantee un partido racano para aguantar el resultado ojo. Porque como el Barça remonte lo imposible, el ridículo histórico de que te remonten un resultado así sería para que rueden muchas cabezas al final del partido

LiuM

Al Barcelona si le dejan pasar de mediocampo sin presión te destroza. Aunque yo creo que hasta un hipotético 2-0 el PSG va a salir con el plan de la ida. Al menos sería lo más inteligente

B

Bueno chicos, hoy a disfrutar. Lo que debería pasar es que quedamos eliminados, así que cualquier situación diferente será bienvenida!

JoSeTTo

Joder y pensar que un 5-1 no nos vale... Si por algún casual pasamos creo que sería empatando la eliminatoria 4-0 y luego en prórroga o penaltis.

Pumazone

Pobre messi todo el mundo pensando en el. Se sentira supermehahiper presionado xD! Espero q no le perjudique mucho xddd

TheBrotha

Hoy todo está en tus botas, Leo.

GrimMcSlam

Joder cómo estáis algunos culés por golear al Sporting y cia. Hace 2 días ganabais de chorra vs Leganés y ahora decís que los del PSG están cagados cuando os perpetraron un baño a niveles estratosféricos.

Un poco de humildad chavales.

2 1 respuesta
erixis

Si a la media parte te vas 2-0 el PSG se hace caquita, otra cosa es que se llegue 2-0 que yo lo dudo bastante la verdad xd

s4rge
#16044GrimMcSlam:

Sporting y cia

Te recuerdo que la cia, es el equipo que echó a tú equipo de la copa del Rey.

2
QueTzaL

Me lo veo venir, llegamos a la segunda parte con un 2-0, remando contra viento y marea por meter el 3ro nos cascan un gol y a tomar por culo xd

1
Jetxot

Ter Stegen y Leo. Todo pasa por sus manos y botas. Los otros podran ayudar mas o menos pero sin una noche estelar de estos no se remonta.

J

Grim Pls.

Li0nheart

No vamos a pasar la eliminatoria, y lo que es peor quizá ganemos 3-1 o cosas asi y diremos: si es que madre mía, el partido de ida... etc etc

Tema cerrado