Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Se está jugando el Barça-Porto de la Youth League, cuartos de final. Acaba de marcar el Porto en el 63, Bruno Costa.
Perdemos 0-1.
PD: Hemos remontado con goles de Abel Ruiz y Mboula de penalti, a semifinales.
yo creo que el napoles ira ganando 2-0 pero en el minuto 93 marcara ramos, y en el 95 empatara serresiete de penalty
Los goles del juvenil
Entre los 4 mejores de Europa y faltando 3 titulares por lesion más 4 jugadores que estan en el filial y no los bajo.
Chavales vengo a soltar que ya me ha empezado la diarrea, hace mucho tiempo que no tengo esta sensación de nerviosismo con un partido del Barça y estoy cagao cagao :no:
#16037 Menos Meunier, el resto nos tienen un miedo que están mas cagaos que yo, ni ellos mismos se creen el 4-0
A todo esto, como el PSG plantee un partido racano para aguantar el resultado ojo. Porque como el Barça remonte lo imposible, el ridículo histórico de que te remonten un resultado así sería para que rueden muchas cabezas al final del partido
Al Barcelona si le dejan pasar de mediocampo sin presión te destroza. Aunque yo creo que hasta un hipotético 2-0 el PSG va a salir con el plan de la ida. Al menos sería lo más inteligente
Bueno chicos, hoy a disfrutar. Lo que debería pasar es que quedamos eliminados, así que cualquier situación diferente será bienvenida!
Joder y pensar que un 5-1 no nos vale... Si por algún casual pasamos creo que sería empatando la eliminatoria 4-0 y luego en prórroga o penaltis.
Pobre messi todo el mundo pensando en el. Se sentira supermehahiper presionado xD! Espero q no le perjudique mucho xddd
Joder cómo estáis algunos culés por golear al Sporting y cia. Hace 2 días ganabais de chorra vs Leganés y ahora decís que los del PSG están cagados cuando os perpetraron un baño a niveles estratosféricos.
Un poco de humildad chavales.
Si a la media parte te vas 2-0 el PSG se hace caquita, otra cosa es que se llegue 2-0 que yo lo dudo bastante la verdad xd
Me lo veo venir, llegamos a la segunda parte con un 2-0, remando contra viento y marea por meter el 3ro nos cascan un gol y a tomar por culo xd