Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Al menos vamos a morir de pies sin excusas posibles, espero que no nos marquen pronto porque si no el equipo se vendra abajo
I aunque nos marquen al minuto 1, que se deje una buena imagen. aunque peor que la de la ida esta difícil
Que nos van a marcar hay que darlo por hecho, la pregunta es cuantos.
Aunque también nos podemos pegar el partido de nuestras vidas como ellos se pegaron el suyo :\
Por cierto , saludos al tío que tiene el avatar de luis Suárez que se las daba de entendido diciendo que nunca se iba a jugar con defensa de 3 sin robertop porque blablabla blablabla
Siempre es buena noticia que no juegue André Gomes.
Iniesta no está para ser titular y menos en un día como hoy (teniendo en cuenta su estado en los partidos anteriores).
El 11 podrá gustar más o menos, pero lo de hoy es un 3-4-3 de verdad, no el híbrido ese de 3-4-3 en ataque y 4-3-3 en defensa en el que Jordi Alba está sin pasar del mediocampo.
Yo hubiera puesto el equipo que jugó contra el Celta pero hoy tiene que pasar algo excepcional para que nos clasifiquemos, y ese algo excepcional se la juega a que Iniesta se la saque hoy, cosa que me parece muy improbable pero que con Sergi Roberto sería imposible.
Ami me parece bien el dibujo, pero en mi opinión, habría puesto a Roberto en el medio campo, probablemente por Iniesta.
Hoy el Barça necesita hacer una buena presión cuando pierda la pelota y eso lo hace mejor Roberto que Iniesta.
Lo que hubiera cambiado la cosa si Umtiti hubiera metido esa que tiró al palo, un 4-0 es muy duro de levantar.
Por lo menos espero que se dejen las pelotas en el campo y que se deje buena imagen.