Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Privilegiados, vais a vivir una día histórico. Se lo contaréis a vuestros nietos
6-1
Set para el Barça
15 minutos CLAVES tras salir del vestuario, hay que volver a meterle el miedo en el cuerpo al PSG, que sigan asi de acojonados.
Hijos de puta, si solo corriesen durante la temporada la mitad de lo que están corriendo hoy no tendríamos que remontar ni pollas.
Muy buen resultado pero creo que no estamos aprovechando bien el canguelo que lleva encima el PSG, tendríamos que ir ya 3 o 4 viendo la mierda de partido que están haciendo ellos. Las dos únicas veces que han llegado al área ha sido por errores nuestros.
Si llega a entrar la de Neymar pff.
He visto varias cosas que no me han gustado nada, para empezar lo de Mascherano que no nos han pitado el penalti de milagro y luego otras cagadas como los abrazos de Busquets, la entrada de Piqué o alguna que otra pérdida de Rakitic.
Busquets es subnormal, se pone a entrar en el juego de las quejas y demás cuando eso le beneficia al PSG.
Tengo la sensación de que nos vamos a quedar a las puertas de pasar de ronda.
Los goles han llegado a base de cojones y intensitad.
La putada es que han corrido lo que no han corrido en su puta vida, y en esta segunda parte estarán bastante reventados, y en una hipotetica prorroga ya ni te cuento
#16220BinHo:Messi y Neymar muy mal , rafinha dios
LOL.... Rafinha por lo menos le echa ganas, pero ha perdido dos por la derecha que tiene...