Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

CaraLimon

Isco claro, y ya de paso nos traemos a Joaquin.

2 respuestas
Schneizel

#17302 añado:

• Seguirás sin ver los partidos.
1 respuesta
F3R7X0

1
Ganzack

Dejad de jugar a Football Manager...

El Barça no tiene tantos patrocinadores como los tiene los grandes equipos de Europa y tenemos que recordar que no ingresa ni un € por los actos publicitarios de sus jugadores, bien dicho esto... me sorprende muchos comentarios pidiendo a Verrati, cuando yo no lo veo en al Barça y tampoco me gustaría. Os guste o no, tenemos que seguir con la filosofía que recuperó Guardiola, es decir, volcar todo el juego centrado en Messi... no con jugadores de segunda línea, pero tampoco estrellas mundiales porque después pasa lo que pasa.

Con Unzue vamos a aspirar a una meritoria 6º plaza en la Liga, Bellerín es mierda para el Barça. Los mercados que tiene que peinar los "ojeadores" del Barça son el Francés y Español.

Me sigo repitiendo; mis firmas son:

• Sidibe (Mónaco)
  • Bakayoko (Mónaco)
  • Castillejo (Villarreal)
  • Trigueros (Villarreal)

Y como fichaje estrella y titular, sentando a Iniesta/Rakitic;

• Vitolo (Sevilla).

PD: Abro el paraguas.

1 respuesta
B

#17312 Habra que darle un voto de confianza incluso si viene Koeman xD. Eso si, si se echa para atras Luis Enrique y al final renueva, ni viniendo Dembele+Verrati+Bellerin+Courtois me trago un partido con semejante parasito en el banquillo.

1 respuesta
Schneizel

#17315 olvídate, este tiene ganas de coger la bici y recorrerse medio mundo, no lo veremos en can barça nunca máis, asique tendrás que volver a ver los partidos, una lástima :psyduck:

X

#17311 no he ni cohe una raqueta, hulio

MrPresident

La ilusión de cara a la próxima temporada es mínima

sh31k

#17314 Vitolo, un extremo para hacer de Iniesta.

Osea, no hemos aprendido nada aún o que pasa? Seguimos sin darnos cuenta de que este equipo no necesita más pólvora arriba sino un puto centro del campo sólido que consiga mantener el partido y surtir a los de arriba?

Ahora entiendo porque chucho tiene tantos followers.

Todo lo que no sea Verrati + N'Zonzi/Vidal/MCD no ilusionará.

1 respuesta
ekeix

Si la opción Verratti no sale, yo fichaba a Roque Mesa o incluso Vicente Gomez de Las Palmas, saldrían muy baratos y juegan a un fútbol muy parecido que el Barça y no habría que reconvertir a nadie

Chuculun

Realmente el entrenador me la sopla, a lo mejor Unzué calla bocas.

Mientras haga correr al equipo...

1 respuesta
Cl0ud7

Unzue no por dios, tiene que ser una broma.

Soy_ZdRaVo

#17321 Ni que Unzue fuera nuevo, es parte del cuerpo técnico que lleva dando pena y jugando a que la MSN tenga su noche

Ra1KeN

Viniendo de esta directiva, lo logico es unzue. Peor no se puede hacer xD.

UTaHJaZZ

#17267 opino que tienes toda la razón del mundo. Me he quedado muy jodido por la eliminación y por el momento en el que ha pasado todo esto. X_X

JimbojoneS

http://www.sport.es/es/noticias/opinion/barca-tiene-sustituto-luis-enrique-5898584

Y se llama Juan Carlos Unzué. El relevo natural del entrenador asturiano, que abandonará el club el 30 de junio, es su mano derecha en el banquillo blaugrana.
Unzué lo tiene casi todo a favor para ser el nuevo entrenador del Barça. Tiene experiencia, conoce el club,

xddxdxdxdxdxdxddxd
:psyduck: :psyduck:

mrphy

Yo simplemente alucino, esta junta es unica dejandome a cuadros

1
Ganzack

#17319 Si eso ya le sumas a Dybala y Marco Reus.

Porfavor, dejad de soñar con fichajes imposibles... el Barça jamás conseguirá firmar a Verrati.

Merino14

Yo ya me estoy bajando, a ver si tengo suerte. Puto períco del Nobita, padre de Alepe.

1 1 respuesta
Hardy

"Tiene experiencia"

Jajajajajaja.

El día que a Messi se le inflen las pelotas y mande a tomar por culo a esta mafia, no va a haber quien salve al barco del naufragio.

Neokaizer

En verano traemos a Cancelo y Vitolo .

Y el madrid a Dybala y Verratti.

Yo me paso al futbol sala chavales.

locazan

Sonara impopular, pero el Barça debe de empezar a plantearse muy seriamente soltar lastre en forma de contratos de algunos jugadores: Neymar,Iniesta y Suarez ahora mismo ocupan en total unos 96 millones de Euros ellos 3 solitos. Messi otros 40 (que subiran a 80 si renueva)

Busquets y Pique otros 40 millones.

Es decir, en 6 jugadores el Barça gasta como sociedad deportiva unos 176 millones sobre un presupuesto de menos de 700. Lo que es una maldita locura a todas luces y encima sin compartir ingresos por publicidad con los jugadores.

Muy mal veo yo las cosas.

1 respuesta
Woh

#17332 lo que hay que hacer es no renovar a gente en decadencia cómo Masche, o Rakitic que con la renovación no cobrará poco, Andre o Mathie. Es que normal que no haya dinero para Messi o fichajes si tenemos a mediocres cobrando un pastizal.

borchhhhh

Ahora mismo los contratos de Arda , Iniesta y Mascherano son un lastre . En ese sentido la sanción FIFA creo que se ha notado

Unzue va a ser Lucho 2.0 lo que no me ilusiona nada porque entre otras cosas no contará con la cantera

Por cierto , a quienes veis con potencial para llegar desde abajo ? Mboula y Cardona ?

2 respuestas
X

ir a monaco a fichar a un negro es un triple en la quiniela. El q les sobre nos vale.

2 1 respuesta
Woh

Miedo me da, conociendo a Robert ficharía al más patapalo de los cuatro.

I

#17335 solo con recordar los 9 milloncejos que nos gastamos en Touré en su dia... O los 5 por Marquez...

De acuerdo que el mercado no es el mismo hoy en dia, pero al menos habia trabajo en el ojeo.

1 respuesta
MrAble

#17337 Márquez :qq:

1 respuesta
I

#17338 Que cojones tenia el tio. Iba a todo y con todo, y aunque no era rápido, ha sido el jugador con mejor colocación que recuerdo haber visto.

Y el muy cabronazo tambien rendia de mediocentro.

BinHo

y no tiraba nada mal las faltas

Tema cerrado