Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#17334 Mboula esta verde aun, sobretodo en la fase defensiva , Cardona si que podria suplir a alcacer perfectamente, del resto aleña y carbonell quizas, pero necesitarian jugar en 2A al menos un año y cambiar de entrenador del filial, porque gerard es jodidamente inepto.
#17329 Balepe es culé de bien, que tenga toalhas y sábanas pericas y alguna fotilla con algún hijueputa perico no quiere decir nada... Alepe o mort
Quiero al Madrid en Cuartos y si no nos tocan ellos pues que nos toque el más fácil.
Si no somos capaces de eliminar al Madrid (sin que el árbitro nos perjudique), es mejor caer ya. Anda que no molaría eliminarles de nuevo como hace años. Esta vez molaría hasta más después de la remontada vs PSG.
Espero que no nos toque el Atlético, me aburre muchísimo.
#17334 A corto plazo ninguno. Cardona y Palencia podian haber jugado varios partidos esta temporada y cumplir pero no tienen nivel suficiente para ser jugadores importantes en el primer equipo.
A medio/largo plazo unos cuantos, pero son todos juveniles aun. Y con Gerard el plazo va a ser mas largo de lo debido. Al troll de Gerard lo unico que le importan son los resultados para tener en el curriculum el ascenso y le da igual formar jugadores. Todo lo contrario que a Gabri, que sera mejor o peor entrenador pero le dan igual los resultados (y no le puede ir mejor) y se la juega metiendo a jugadores de 16 años (Abel Ruiz) contra otros de 20 en la Youth League.
Nombres: Aleña, Guillem Jaime, Mboula, Cucu, Busquets...a mi me encanta Carles Perez pero son capaces de darle una puñalada este verano.
A mi me valen Leicester, Mónaco y Dortmund, o como mucho la Juve para que Alves se lleve la ovación que se merece.
#17349 Aquí me despisté, en caso de que venga el Dortmund también habría que darle a Bartra la ovación que se merece, y además desearle que defienda como los años que estuvo aquí xdd
Se les va de las manos pidiendo el Dortmund, nos eliminan por la via rapida.
Porra: Leicester - Madrid // Barcelona - Bayern.
La UEFA le debe una Champions al Atletico por el robazo que le pegaron en la ultima y a nosotros nos estan estigmatizando desde La Fundacion para que nos metan un robazo a la minima de cambio. Que nos toque el Atletico seria la peor de todas las opciones (evidentemente ya estan calentando esa bola).
Que al madrid le toca la cenicienta ni cotiza
Que al barsa le toca bayern ni cotiza.
Pero ojala q sea el atletico el afortunado.
Después de que el Leicester le levantara la eliminatoria al Sevilla, Sampaoli dejó de contar para ser sustituto de Lucho. Espero que cuando el Madrid le pinte la cara el sábado al Athletic pase lo mismo con Valverde y así nos vamos quitando troncos de encima
Ahora es cuando Valverde hace un planteamiento de la ostia y le mete una manita al Madrid y despiden al calvo xddd
Candidatos potables sin Sampaoli quedan pocos . Unzue y Valverde son una broma de mal gusto y Koeman es dinamitar el club
Quizás Oscar García , De Boer o incluso Cocu y Setien serían opciones más razonables
Por cierto , teniendo en cuenta el límite salarial que tenemos y olvidándonos de Verratti si que de podría traer lo siguiente :
Kimmich
Fabinho
Trigueros
Delofeu
Alguien lo firmaría ?
Uno de mis jugadores favoritos el fideo, le he admirado como he tenido respeto por él ( cuando jugaba en el madrid ), siempre se la ha dado bien el barcelona