Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

pIJAS

porque nos jugamos la liga.. pero me alegraria si nos empatasen

MrPresident

Es posiblemente el peor fichaje de los últimos diez años?

Exillezz

Pues ya esta tardando en pedir irse a China a ver si por lo menos nos pagan con chuches

mrphy

Alguno de vosotros por Barcelona para avisar a los jugadores que van 3-2 y llevan 50 minutos con 10. Que se dejen de gilipolleces

A

sin messi estariamos en uefa... si las cosas son asi , se dicen y no pasa nada

1
BinHo

me alegro por el paquete este

Woh

#17580 se ha visto cuando tenía oportunidad de tirar y la ha pasado atrás, tiene la moral comidisima el pobre, me da un poco de pena xD.

1 respuesta
MrAble

#17565 Ves? André Gomes decisivo :clint:

mrphy

En Granada sin Messi palmamos. Voy dejando el comentario para ser el primero, el adivino, el clarividente.

1
Exillezz

Andre gomes por messi easy win xD

Enccel

#17587 Es que el chaval no tiene culpa de que se haya pagado lo que se ha pagado por el y estar en un caos de equipo.

Que no tiene el nivel estamos de acuerdo, pero es su primer año, es joven y ha venido a un barsa terrorifico. No se le puede culpar de todo, me parece injusto.

1
MT_Dulper

yo veo que en algun momento de Su carrera se marcara un hat trick en el barça. si, hablo de andre gomes

alepe

No da el nivel, pero puede darlo, condiciones tiene.

Le falta confianza.

En fin, he sufrido hasta que se ha marcado el cuarto.

Exillezz

No te pueden salir las cosas pero un poco de descaro hombre echale huevos pero si cuestas esa millonada no puedes jugar a dársela al de al lado

Pumazone

Bua chaval me he quedado flipadisimo con el partido de la msn
Messi espectacular de verdad.
Neymar brutal, sin palabras. Es q esta siendo lo mejor, encima defendiendo ..
Luis Suárez es q veo q pelea todo y saca petroleo pero al minuto 1 y al 82.. es q estos 3 d arriba son oro.

Me ha gustado untiti, a iniesta lo he visto mas suelto, not bad.
Y pienso lo q vosotros, se ha visto a andre gomes pasandola hacia atras en, el area un poco cagado, a ver si con este gol se sube un poco la moral jejeje

1 respuesta
ekeix

El Barça ha sufrido por perdonar y ser muy poco efectivos, porque si el Valencia de no ser por Ter Stegen se hubieran merecido 1-2 goles más, el Barça 3 más... Se veía un partido difícil porque esta gente solo corre vs Barça o vs Madrid, pero que le gusta a los culés complicarse la vida pff

Rafinha pésimo no, lo siguiente.
Primer balón que toca el balón de oro portugués y por una de sus empanadas casi nos cuesta un gol.

Neymar impresionante, sin palabras lo de este tío, que pena que sigue totalmente negado de cara a puerta :no:

vappatixihm

Llamarme loco, pero Neymar cuando está a ese nivel, sino fuera porque está en modo escopetilla de feria me atrevería a decir que está mejor que Messi. El problema es que ese nivel solo lo mantiene durante 2-3 meses en cada temporada.

1 respuesta
MrAble

A todo esto, partido nefasto de Rakitic y Busquets.

Rafinha y Pique mal también

Hoy MSN + Iniesta.

Woh

Yo lo mandaba a tomar por culo pero tampoco hay que ensañarse con el chaval. Porque al fin y al cabo no dejan de ser chavales y que te pite parte o todo el estadio es durisimo, yo desde luego no lo soportaría ni se coña.

B

La jornada anterior el líder ganó dando pena y salieron reforzados con el cabeceador Ramos. No seamos tremendistas, el año pasado se perdió contra este equipo. 3 puntos más y a seguir en la pomada.

YokeseS

Yo creo que no tira para no joder a su exquipo.

vappatixihm

Andre Gomes es un jugador que puede dar un buen nivel cuando el equipo este jugando a un buen nivel y se encomane, pero cuando damos pena no es un jugador del que se espera que tire del carro.

alepe

#17597 Normalmente a estas alturas ya ha bajado el nivel, tras estar unos meses brutales, esta vez ha empezado tarde, con suerte lo mantiene hasta final de temporada.

Me da mucha rabia, muchísima, que por la incompetencia de entrenadores y directiva, teniendo la MSN, no montemos un mediocampo óptimo que nos haría el mejor equipo del mundo de largo.

m4a1sd

La MSN top! y lo de Iniesta no tiene palabras "único".

YokeseS

#17595 este valencia no es rival para medir nada.

1 respuesta
pIJAS

jugando asi nos mete 6 contra la juve

ekeix

#17605 No es un rival para medir nada, pero de los últimos 3 partidos no sé si totales, o X competición o en el Camp Nou pero nos habían ganado 2. El Madrid pinchó con ellos, en la 1º vuelta casi pinchamos nosotros... es un partido muy difícil porque solo se motivan contra equipos grandes y la prueba la tienes hoy, que son malísimos pero que si tienen el día te la lian.

Resumen: son 3 puntos que valen media liga, si se pinchaba a tomar por culo

1 respuesta
X

hoy busi ha estado mal pero me da panico el partido de turin sin un sustituto claro. Veremos con q nos sorprende el del andamio.

1 respuesta
pIJAS

xDDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

Lo cierto es que el equipo va muy justito . Este equipo juega sin laterales y medio del campo

Así es difícil

Tema cerrado