Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Por cierto , mucho se habla de Thiago etc pero con lo poco que está contando igual Renato podría estar a tiro
Ahora es cuando viene lo importante:
Granada - Barça (Sin Messi)
FC Barcelona - Sevilla
Málaga - FC Barcelona
Juventus - FC Barcelona
FC Barcelona - Real Sociedad
FC Barcelona - Juventus
Cada vez estoy más convencido de que si nos dan el mismo dinero por André que por Rakitic le doy la patada al croata, uno es joven y aunque tiene toda la pinta de pufo quien sabe si es de estos jugadores que el segundo año dan la sorpresa, pero es que Rakitic va cuesta abajo y sin frenos.
Iniesta y Mascherano los mantendría en el equipo sin duda, pero no están para cobrar lo que cobran.
Si no me equivoco no hemos hecho los tres cambios, lamentable otra vez más...
#17611 supongo q saldra con 4 atras, roberto de lateral y arriba rafinha por lio.
pero en turin a quien metera de pivote? a mascherano? a rakitic2021? a andre gomes? acojona solo de pensarlo.
#17607 desde el primer minuto ha dado la sensacion de capacidad cero para ganar este encuentro. Si no se ha decidido antes ha sido de puro milagro.
Veremos a ver en situaciones dificiles como se comporta el FCB, como responden los jugadores.
#17617 Por supuesto que no, Iniesta no se merece una renovación con subida de sueldo, igual que no se la merecían Mascherano o Rakitic. Deshacerse de él ni de coña, es una leyenda del club y hay que respetarla, pero ahora mismo no creo que vuelva a rejuvenecer por quinta vez, si sigue siendo imprescindible es por lo mal que se ha fichado en esa zona, si no estaría haciendo una labor similar a la de Xavi hace un par de años.
Nos están tratando de colar a Unzue desde ya? He empezado el partido tarde y sólo lo enfocaban a él, hasta pensaba que es que LE no estaba...luego ya lo he visto y aún entendía menos
#17627 Yo es que hoy en día con twitters instagrams en los cuales se pueden montar sus propias entrevista directamente con el aficionado no le decía ni hola a la prensa amarilla del deporte.
En el gol de Leo , mirad el regate que le hace a Abdennour , lo hacemos el 90% de nosotros y nos torcemos la rodilla 100% xD.
que se pire de la seleccion encima que lo llaman para jugar y se pone gili... ojala ser futbolista, no llegue tan lejos pero mas de uno ya le gustaria jugar en la seleccion
Gerard Piqué, 02/02/1987 , 30 años.
Si ya se ganó un triplete solamente con la MSN no veo porque no se puede hacer de nuevo
Para los que no sepáis qué ver estos días que el Barça no juega, la sección de baloncesto tiene 3 partidos. De la Euroliga nos podemos quedar matemáticamente fuera ya mismito y la parte de arriba de la tabla de la ACB se ha apretado esta última jornada.
Miércoles a las 21.00: R. Madrid - Barça (Euroleague)
Viernes a las 21.00: Barça - Estrella Roja (Euroleague)
Domingo a las 12.30: Barça - Andorra (AC