Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

Y tampoco tenía a Leo dándote 50 goles hechos x año, ni quitandole a 4 jugadores x partido para k tu estés 1vs1 cn tu par 90 minutos. Que me hace gracia cnd se habla d psrtidazo d Neymar y Messi desaparecido vs Psg.

2
MrAble

No hay relevo posible para Messi, nadie se acercará a lo que está haciendo este tio en este deporte.

3 1 respuesta
ekeix

Es un insulto para el fútbol que Pogba o Mbappé cuesten 100 y Neymar 200 xddd

jocker8

Bueno eso de que a Neymar le falta gol... xD La temporada de Messi q batio record los penaltis y faltas eran suyos, Si a Ney le das los penaltis y faltas no creo que ande muy lejos en cuanto a goles de Leo, que aun asi esta temporada esta fallon xD pero bueno gol tiene de sobras, lo que pasa que Leo aparte tiene mas vision de juego y ha prolongado su futbol durante una decada, que eso es lo mas dificil, no llegar si no mantenerse.

JMBaDBoY
4 1 respuesta
Onehit

#18032 Neymar es el relevo, que sea un relevo de la misma calidad es otro tema

borchhhhh

#18035
Creo que se comentaba que tenía pie y medio fuera del barça. Veremos a ver porque apuntaba a más

1 respuesta
Alberto_

Aunque vendas a Neymar por 200 millones, ¿qué harás con ese dinero? Aparte de Messi no existe un jugador mejor actualmente, para mí al menos. Así que yo no lo vendía ni por mil millones. Neymar está madurando mucho futbolísticamente y lo que aún le queda. Venderlo es una locura para mí. Antes era un simple goleador pero ahora también baja a defender y da unos pases muy buenos y algunos al estilo Xavi/Messi. Y por no hablar que también ha mejorado en el regate y el desborde. No existe otro jugador así en el mercado.

S

Neymar vale más de 200M a día de hoy en el que se piden 120 por mbalepe

Woh

Si hombre, vender a Neymar para que esta gentuza se gaste 200M en sudamericanos randoms y jugadores del Valencia. Lo que nos faltaba ya.

Madball

#18037 Tiene los dos pies fuera del Barça B...pero no del Barça C. Si el filial asciende el club quiere comprar una plaza, en principio la de la Llagostera de 2b.
En el C tendria sitio (como suplente), la idea es que vayan ahi los que suben del juvenil + promesas de otros clubes de DDH (como Calavera, el que esta en la lista de MrAble) + alguno qeu esta en el B ahora.

B

Si vendemos a Neymar, al dia siguiente se han gastado 190 en opciones preferenciales con brasileños random.

Beethoven

UNZUEUNZUEUNZUEUNZUE....puffffffffffffffffffffffffffffffff

Prozacks

Vender a neymar es el peot error que podeis cometer, cuando se le da por jugar es top 5 facil, el jugador con mas desborde ahora mismo.

3 1 respuesta
fumAx

#18044 En mi opinión es top5 sin más. Cuando le da por jugar es top2.

1
thunder_89

No es Top3 ni de su equipo.

2 respuestas
Hardy

A dia de hoy si hay alguna posibilidad de mantener este equipo a flote cuando Messi no esté... esa posibilidad pasa por Neymar.

JoSeTTo

Merino14

#18046 Claro que si...

thunder_89

Cuestión de gustos, yo me quedo antes con Messi, Suárez y Pique, que me parecen tíos que dan mucho más nivel, son mucho más regulares y llevan años demostrando ser de los mejores del mundo.

1 respuesta
Beethoven

#18050 No puedes hablar de gustos cuando técnicamente es lo que es y le da un repaso a quién se le ponga por delante. Te gustan más otros jugadores? Ok, pero decir que Neymar no está en un Top X cuando hay equipos peleándose por él y ofreciendo 200 millones es no tener mucha idea de este deporte.

Por su edad es el digno sucesor de Leo no lo vendería por nada en el mundo.

1 respuesta
isnotavail

El problema de Neymar es que es top 3 dos meses al año, el resto del año no pasa de top 10 , y cobrando la morterada que cobra, no se yo si es worth condicionar el equilibrio del equipo, para tener a un top3 dos meses, y a saber cuando le viene la inspiracion...

Zero_G

Todos sabemos de uno que está como loco por que ficheis a Isco de malas maneras.

Ese Neymar por 200M es muy suculento.

Beethoven

Pero es que queréis tener a un Messi todos los años, vivís en un cuento de hadas.

ekeix

Lo decís como si Ney fuera el único que pega bajones, por favor si los pega hasta Messi. Y otros como Rakitic, Iniesta o Busi se pegan el 80% de la temporada dando pena...

Y Neymar lleva prácticamente toda la temporada a un gran nivel, ha sido el más regular de largo en todo lo que llevamos de año, otra cosa son los goles que marque o deje de marcar. Que viendo lo que encara y lo que aporta al equipo en defensa y en transición por mi que siga sin marcar tantos

thunder_89

#18051 Para mi el Top 3 del Barça es Messi, Suárez y Pique, en ese orden. Ya te digo que me parece que son los que más han demostrado, los que mejor están rindiendo y los más regulares en los últimos años.

Ahora, que haya gente que prefiera a Neymar por proyección, o que le valore más que a Suárez por el marketing que lleva detrás o que le ponga por delante de Pique simplemente por ser uno delantero y el otro defensa... Pues cuestión de "gustos".

1 1 respuesta
GaRoU

#18056 esta misma temporada hubo varios partidos donde Suarez estuvo bastante apagado, y Messi tres cuartos de lo mismo (con la diferencia de Messi con respecto al universo, claro). Y el único que seguía intentándolo era Neymar. Seguir diciendo que es irregular a estas alturas es no haber visto mucha esta temporada.

1 1 respuesta
thunder_89

#18057 Todos tienen malos partidos (y malas rachas). Cualquiera con dos ojos es capaz de ver que ni el mejor del mundo ha jugado siempre de 10.

Sobre Neymar, pues tiene sus más y sus menos, pero a mi me sigue pareciendo que tiene detalles que pulir, yo le veo un escalón por debajo de Suárez. Puede que de aquí a un par de temporadas le supere, no lo dudo, peor a día de hoy Luis me parece un jugador mucho más interesante.

MrAble

:clint:

2 respuestas
peobarkley

Velocidad alta con y sin balon,tecnica maravillosa y llena estadios.

Personalidad,desborde,gol y liderazgo.

No existe un jugador igual que el en ningun equipo del mundo.

Neymar llena estadios,pique no.

Son incomparables pero centrales como pique si existen en el mercado,pocos pero haberlos los ahi,pero neymars ninguno.

El el digno sucesor de craks brasileños del barcelona:

rivaldo,ronaldo ronaldhino,romario,,,,,,,,

1 2 respuestas
Tema cerrado