Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

thunder_89
#18060peobarkley:

centrales como pique si existen en el mercado

A mi no se me ocurren más de 2 o 3, y no se yo si diría que son mejores que Pique.

bleed11

Cuatro partidos de sanción a Messi, de risa que uno de los jugadores que más patadas se lleva reciba esa sanción y los que se dedican a repartir se libren siempre...

MrPresident

#18060 pensaba al principio que describías a André Gomes

letee

Oficial: cuatro partidos a Messi y no jugará hoy ante Bolivia
Ya es oficial: a Messi le han caído cuatro partidos, el máximo castigo que se preveía por sus insultos en el Argentina-Chile, según confirmó la FIFA en su página web. Leo Messi ya se perderá el partido de Argentina en La Paz frente a Bolivia de este martes.

La FIFA sacó este martes un comunicado en el que confirmó que estaba estudiando la actitud que tuvo Leo Messi en el partido contra Chile, un comportamiento por el que ha sido sancionado. El colegiado brasileño Sandro Ricci, que en primera instancia no incluyó en su informe los improperios del jugador del FC Barcelona, amplió el mismo con los insultos de la Pulga.

mrphy

Grandes noticias para el Barça, Argentina no se merece a Messi y asi estará descansado para lo que realmente es importante, el triplete con el club de sus amores.

Hardy

De puta madre. Asi no tiene que irse a jugar pachangas a medio mundo de distancia.

X

buenisimas noticias, se libra de jugar en altura y rodeado de parias.

ekeix

Pedazo de noticia, perdiéndose este partido, más su sanción de la amarilla el otro día en liga, va a estar freskito freskito para Abril.

Como palmen vs Bolivia los argentinos, tardará alguno en soltar algún titular de mierda a decir que Messi se borró y que por su culpa Argentina va a tenerlo difícil para la clasificación, me lo estoy oliendo ya...

1 respuesta
dabolbi

Nos viene de lujo, pero tiene pinta de que van a joder, a Argentina y a Messi y que ya le han metido en la black list de la fifa como a Luis Suárez xddd

#18059 El nuevo Xavi

JoSeTTo

Huele un poco mal la sanción, de todas formas espero que nos venga bien.

1
Schneizel

#18046 tu hate con Renato te nubla el juicio amic, la próxima vez que veas un partido suyo te pediría que te quitases la venda y disfrutases

saludos.

1 respuesta
thunder_89

#18071 Si yo no digo que sea malo, para mi es el 4º mejor jugador del Barça y uno de los mejores atacantes del mundo. El problema es que tiene por delante a Messi y Suárez que son, sin lugar a dudas, los 2 mejores atacantes del planeta. Y luego está Pique en defensa, que es otro crack mundial al que solo se le acercan 2 o 3 tíos en todo el mundo. Que por proyección pinta de puta madre, pero a día de hoy a mi sigue sin parecerme mejor que los 3 que comento.

Por todo esto me cuesta mucho situarlo en un Top10 mundial. Es un muy buen jugador, promete muchísimo, pero yo no le pondría entre los 10 mejores a día de hoy.

TheBrotha

Qué jugadores están por delante de Neymar?

1 respuesta
thunder_89

#18073 Pues mira, solo de la liga española te diría:

-Messi
-Suárez
-Pique
-Ramos
-Marcelo
-Modric (pese a que va cuesta abajo y sin frenos, quizá el más dudoso de toda esta lista)
-Bale (le pondría a la misma altura ahora mismo)
-Oblak
-Godín
-Griezmann (a este le pondría a la altura de Ney, ambos cracks con muchísimo futuro)

1 respuesta
TheBrotha

Griezmann por delante de Ney?
Vale, yo ya

1 respuesta
thunder_89

#18075 He dicho a la altura, habrá a quien le guste más uno u otro, yo los pongo ahí ahí.

mrphy

#18074 Para ganarte el tag de bait supremo te ha faltado meter a Bale, CR7 y Mbappe. Aunque te reconozco que unas risas me he echado sobretodo con Modric, Oblak, Godin, Marcelo jajajajajajaja, y Sergio Ramos. Ahora para seguir con esta basura la taberna, no nos manches mas el hilo

5
TheBrotha

Bale lo único que tiene es la cabeza y velocidad, todo lo demás está muy muy por detrás del rendimiento que da Neymar.

Griezmann es bueno, supongo, pero solo es un delantero más, mejor que muchos pero no tiene nada que lo haga especial. De hecho creo que llevaba menos regates en liga que Cristiano y eso ya... Es decir.

BinHo

como demostrar que no tienes ni puta idea de fútbol en tan solo 2 post , este thunder parece listo

thunder_89

Pues echando cuentas, si solo con La Liga han salido esos, como nos pongamos no entra ni en el top20 mundial...

Madball

Yo pondria a Nili "el Cafu canario" tambien por delante de Neymar.

1 respuesta
thunder_89

#18081 Pues no, es obvio, pero sería un insulto no poner a los mejores centrales del mundo, a los mejores MCs del mundo o al mejor portero del mundo ahí. Que al fútbol juegan 11 y muchas veces parecéis los del BdO solo reconociendo el mérito de los atacantes.

Del mismo modo que digo esto te diría que Oblak, Pique o Ramos me parecen a día de hoy mejores jugadores que Bale o CR. Que no todo son regates y golazos por la escuadra.

Hardy

Con la lista ha canteado demasiado el bait ya.

Solo faltó meter a Muniain o a Aspas por ahi xd

4
Enccel

#18068 Mira el historial de Argentina en Bolivia,no ibamos a ganar con o sin Leo, asi que mejor que vuelva y descanse.

locazan

A ver, desde la perspectiva del Barça genial que Messi no juegue y descanse. Aparte del acbreo que tendra con la Fifa que le impulsara a ganar algo y darle en las narices.

Eso si, muy peligroso lo que han hecho con Messi, porque igual que esto, la siguiente vez que agredan a Messi en un campo espero que lo arbitren otra vez, igual que todos los insultos.

Pero vamos, que todo el mundo sabe por que sancionan a Messi.

1
LiuM

Al final se sanciona de oficio a un jugador que no hace entradas feas, que no finge ni faltas ni penaltis y que la mayoría de amarillas que tiene que no son muchas, porque no habla mucho, son por protestar.

El nivel.

2
Soy_ZdRaVo

Si no hay denuncia y ningún arbitro lo escuchó? Como cojones sancionan? Es súper raro.

1 respuesta
bleed11

Pues como venga de bajón yo no le veo ninguna ventaja al descanso, ya sabemos que Messi cuando no está de buenas por cualquier problema no rinde ni la mitad de bien.

Eso si, como venga picado y con ganas de callar bocas, pobrecitos los rivales xdd.

alepe

Pues nada, buen precedente que se acaba de crear xd

LiuM

#18087 denuncia anónima con lectura de labios en el vídeo, parece ser. Lo flagrante no es la sanción que podría ser merecida (sin saber que dijo) si no la falta de criterio para entrar de oficio unas veces si y otras no porque el arbitro no pone nada en el acta. Parece ser que no quieren a Argentina en el Mundial, a saber que chanchullos tiene el AFA con la FIFA

1 1 respuesta
Tema cerrado