Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Li0nheart

#18328 Minuto 90 arrodillado delante de la tele para que por favor metieran el 6-1
Siempre me acordare de ese momento.

2
Ra1KeN

Pelos de punta.

1
B

Cuantos logros está consiguiendo esta generación de jugadores para este club. Y cuantos han arrebatado a "otros".

No hay mejor sensación que la mezcla de felicidad entre el bien de uno y el malestar de "otro".

PocketAces

#18328 Mejor vídeo de la HISTORIA.

Ponedlo en el hilo correspondiente, por favor.

1
vappatixihm

Que el gol de S.Roberto tendría que estar en el post-it de arriba lo sabe todo el mundo

6
neveS

Sergi Roberto tendría que tener una estatua en La Masía con los brazos abiertos para que los chavales se motiven al salir todas las tardes a entrenar, que historia de superación, los habrá con más calidad que él pero a huevos solo lo supera Carles Puyol

1
vappatixihm
3
MrAble

Nuestro Adama

1 2 respuestas
PocketAces

Está más fuerte que el vinagre

vappatixihm

#18338 Que por cierto, en 1500 minutos que lleva está temporada lleva la escalofriante cifra de 0 goles y 0 asistencias

1 respuesta
m-p

mejor Alcacer no hay color

Woh

#18340 jugando en el middlesbrough que llevan 20 goles a favor en toda la liga, todo hay que decirlo xD.

LiuM

Le reto a rascarse la espalda

Schneizel

#18338 ay mi madre el bicho!

Madball

Adama sin camiseta

NSFW
2 1 respuesta
ISAILOVIC

Como dato Adama marcó el record de velocidad en la historia de la Premier League xd

Ra1KeN

En el B era de lo mejor, pero creo que escogio mal el equipo a donde iba... no jugo nada y este año salio al middlesbought (o como se escriba) y esta jugando...

Pero vamos, me gustaba y me gusta mas deulofeu.

Ra1KeN

Vamos a asegurar la 2º plaza porque visto lo visto, lo de ganar la liga es imposible viendo lo que se ve.

1 respuesta
B

#18345 a Vappa le gusta esto.

letee

#18348 La liga la Hemos tirado dejandonos puntos contra los depor de tuno.

2 respuestas
mrphy

#18350 Ese comentario no hay por donde cogerlo, tenemos que hacer ligas de 100 puntos para ganar una Liga a un equipo que no pasaria de los 60 puntos si no fuera por los regalos arbitrales?

1
Ra1KeN

#18350 Pero si desde que huelen la mierda se esta viendo un arbitraje descarado a su favor.

1
Madball
MrAble

Ter Stegen, S. Roberto, Mascherano, Mathieu, Alba, Gomes, Busquets, Rakitic, Rafinha, Suarez, Neymar

Hardy

Con esa alineación podemos pinchar pero muy tranquilamente.

bleed11

El 11 esperado salvo el lateral izquierdo que me esperaba a Digne. Siempre que hay rotaciones los que no van o vuelven antes juegan todos juntos, menos Alcácer que no juega ni así xdd

Woh

Con esto de las selecciones me había olvidado de lo que se sentía al ver a Gomes titular.

borchhhhh

André gomes pufffff

Schneizel

la dupla gomes- mathieu se la saca hoy :psyduck:

mrphy

Estamos haciendo un gran partido pero al final vamos a palmar. Cuando solo tienes un jugador de once con gol y este esta modo escopeta de feria es imposible.

Tema cerrado