Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

D

Habeis visto pitar el abrazo del oso de Lombán a Suárez?

Yo tampoco

3 respuestas
E

#18361 De hecho le ha hecho uno ya al principio cuando se iba en un tres para dos con Neymar entrando por banda izquierda solo y no ha sacado ni amarilla.

1 respuesta
pIJAS

#18361

Adivina quien es el dueño de ese perro, te doy una pista empieza por F

vappatixihm

#18362 Luego a Roberto la primera falta le pitan tarjeta cuando era una falta sin más.

También recuerdo al Granada en los primeros minutos agarrar a Suarez para parar un contraataque y tampoco saco tarjeta.

Lo de este año con las tarjetas está siendo dantesco

Pumazone

Se supone q si es penalty no existe ley de la ventaja segun el reglamento

MrAble

De momento la lesión de Rafinha nos está salvando del planteamiento de Chucho. Ha deshecho la posicion de Andre Gomes en extremo (xDDDDDDD) y lo ha colocado en su posición natural. Que luego ya rinda es otro tema. Y hoy no me parece que lo esté haciendo mal.

Aun asi hemos perdonado mucho, espero que luego no lo paguemos.

alepe

Me está gustando bastante el partido del equipo.

Aunque el marcador es peligrosisimo y estamos en modo escopeta de feria.

MrAble
2 1 respuesta
X

#18361 la de rakitic en la frontal donde un mamadou lo arrolla ha estado guapa tb. El dia q el barça este mal la puntilla nos la pondra el esbirro de florenvito. Nada q hacer.

1 respuesta
D

#18369 otra

Hasta Robinson está flipando

Schneizel

#18368 la de Ronaldinho vs chelsea, brutal hhaha

mrphy

Para que cojones queremos laterales en un equipo que no tiene entrenador ni táctica ninguna?
Así Alba solo vale para romper fueras de juego, ni una internada y luego defensivamente no hace nada

1 respuesta
Neokaizer

#18372 Joer para un dia que se marca una asistencia que ni Koeman en sus mejores tiempos.....

borchhhhh

André Gomes , Mathieu y ALba tela

2
pIJAS

Lucho hijo mio, quieres sacar ya a andres gomes vaya tela macho

E

Busi el mejor de hoy con diferencia.

mrphy

Iniesta ni esta ni se le espera, sale ahi con una vitola de megacrack y realmente no te cambia nada.

E
pIJAS

la 1º tarjeta amarilla clarisima, le "pega" un pelotazo al linier

X

buen partido de paquitu y lejos del area.

mrphy

Buen partido pero siento que es fruto de la improvisación de los de arriba. No veo al equipo trabajado en ningún aspecto.

borchhhhh

El gol del granada es fiel reflejo de lo mal trabajado que está el equipo . El mediocampista no tiene ningún tipo de presión y puede dar el pase cómodamente

BinHo

lo de poner a andre gomes arriba hoy fue de ser muy subnormal y no tener ni puta idea de futbol , pero tampoco le vamos pedir a echenique que haga de entrenador a estas alturas

ekeix

Partidazo de LS y Rakitic, Ney ok y marcando su gol 100.

Mathieu casi nos quita las pocas posibilidades que teníamos por luchar la Liga...

Paquito perfecto, bajaba a defender muchas veces y de las 2 claras que tuvo marco 1 que puede valer una Liga, esperemos que eso le de mucha confianza

Lo de André Gomes es una broma de mal gusto ya, qué hace en el campo ese tío a parte de hacer bulto para la vista? Me está recordando a la broma que salió con Douglas de aquel jugador sudamericano que se pegó su carrera deportiva engañando a los clubs haciéndoles creer que era jugador de fútbol

1 respuesta
borchhhhh

Un partido más sin presencia de los laterales y con un centro del campo bastante flojo a excepción de Busquets

Miedo me da si Unzue es el que aconseja a lucho

E

Lo de Rafinha puede hacer titular a Andre Gomes porque Arda tiene para 3 semanas y si Rafinha tiene tocado el menisco adios temporada.

Enccel

Entre el partido de Mathieu y André Gomes jugando de extremo no se que es peor.

Partidazo de Busquets y Suárez .

bleed11

Joder Rafinha siempre que parece que puede dar el salto de calidad se jode la rodilla, vaya familia de pupas...

pIJAS

Me tranquiliza saber que vamos a tener al futuro jugador mundial jugando una vez mas para nosotros

rSkone

Y qué pasa con Denis?

1 respuesta
Tema cerrado