Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Jetxot

A ver si hoy se sale con 3 detras...

Txentx0

Marcos Llorente os parecería un buen fichaje?

A pesar de su pasado blanco y su juventud. Es joven y apunta muchas maneras

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Si es que con lo facil que habria sido : Te quedas con Grimaldo y Munir/Sandro, y con el dinero que te ahorras en 3 medianias traes a Verratti joder.

dabolbi

#18572 Yo lo dije hace unos días, si no sale Verrati para mi es un must. Jugadorazo con criterio, nos viene de fábula porque reparte juego, abarca mucho centro del campo y pierde difícilmente la posición, además sería un golpe de efecto al RM mucho más barato que Igco, y más necesaria esa posición de MC que de media punta

Madball

#18573 Te has equivocado de hilo, este no es el del Madrit.

X

#18573 Te has equivocado de hilo, este no es el de naruto.

8
B

Hoy vuelve a marcar Alcácer

G

#18573 Te has equivocado de hilo, en este el PSG robó al Barça

M

#18573 Te has equivocado de hilo, este no es el de la bilis.

1 respuesta
G

#18580 Ui sí, preocupadete jajajajaja

B

#18572 Buen jugador pero muy madridista. Hasta dudo que quisiese fichar por el Barça

vappatixihm

El problema no es tanto fichar a un MC de nivel, el problema es a quién echamos.

Andre no va a salir, Denis y Rafinha son jóvenes y se les va a seguir dando oportunidades y minutos, Iniesta y Rakitic salvo sorpresa siguen.

Y a eso hay que sumarle a S.Roberto que pasará a MC y que si fichamos a Deulofeu, ni Rafinha ni Denis van a tener minutos de extremos.

El único que veo con posibilidades de salir es Arda.

Nos quedaría un:

Rakitic - Iniesta - S.Roberto - Denis - Rafinha - André - Verratti

Nosé, veo complicado tener a 7 tíos para 2 puestos...

Lo ideal sería echar a Andre, lo sé, pero no va a pasar xd

B

Existen las cesiones. André tiene calidad, en el Valencia eran Parejo y él los únicos capaces de sacarles de la mierda, pero aquí no se siente con esa confianza, le llega el balón y lo suelta sin pensar y encima mal, cuando en el Valencia podía subirlo 20/25 metros en conducción. Yo no lo vendería pero si le daría una cesión a un random equipo alemán. Si allí ya no juega entonce sí, has perdido 30/35M pero bueno.

1 respuesta
vappatixihm

#18584 Y a quién cedes?

1 respuesta
B

Sobretodo si el entrenador acaba siendo Unzué. El club apostará por la continuidad y no hará ningún fichaje.

Llorente es un buen jugador pero no le ficharía. Para ese rol ya está Sergi Roberto. Si se ficha un buen lateral derecho dispondría de muchos minutos rotando con éste y Busquets.

alepe

Denis o Rafinha demasiado parecidos.

Uno de ellos fuera,

2 respuestas
B

#18585 A André Gomes y a Denis Suárez.

1 respuesta
alepe

Uf, no volvía al campo desde el 6-1

La sensación va a ser brutal o.o

BinHo

#18587 en que se parecen? Para mi son el dia y la noche y no por el color de la piel precisamente

alepe

A su aportación al equipo, al contexto.

No a su manera de jugar.

Me refiero que el rol que ocupan debería ser patrimonio de uno, no de ambos.

M

Rafinha fuera, con todo mi dolor, pero está mas lesionado que jugando.

vappatixihm

#18587 Quién de los dos venderías? Por cuando?

#18588 Andre Gomes ha costado 35M, no lo van a ceder, y Denis ya ha estado 2 años cedido veo una tontería volverlo a ceder, Para que cuando vuelva, vuelva a estar en la misma situación que ahora?

1 respuesta
B

#18593 Pues si por aquí hay peña que quiere repescar a Deulofeu. Mejor ceder que no vender para volver a comprar X_D

Enccel

Fuera Rakitic,Arda,André y bajada de sueldo al mínimo a Iniesta rollo nba.

Verratti,Vidal,Rafinha,Denis e Iniesta.

A ver si Robert me lee.

hitsvil

Me equivoco de user o g0yu era antes más culé que Laporta?

1 respuesta
Enccel

#18596 No te equivocas.

I

trastorno de personalidad múltiple

hitsvil

De estos hay muchos, sobretodo para llamar la atención.

Espero que juegue Aleñà media horita aunque sea :/

D

No me esperaba un 3-4-3 hoy para nada. Veremos.

Tema cerrado