Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Banok

Madre mía por que poco

ekeix

8 minutos han tardado en robarnos jajaja

Banok

Luisito <3

aimettijosh

Yo suelo decir que no veía un 9 desde Ronaldo, pero Suarez quizá este al mismo nivel, que bestia

I

Cada vez esta mas claro que le hacian la cama a Echenique?

elderaine

Ostia Messi vaya tela

hitsvil

Siento mi ignorancia: quién es Lenglet?

staz

Bien bien bien

Hardy

Asi da gusto ver el equipo. Casualmente vemos esta imagen cuando no hay estorbos sospechosos por el campo.

1 respuesta
Ganzack

#18609 estorbos sospechosos"

Te quito de dudas, es André Gomes.

1 1 respuesta
ekeix

Un cuarto gol para evitar mega sustos y a la cama. Hay que darle descanso a Luisito y meter a Paco. La primera parte de todos los jugadores, absolutamente todos es buenísima. Ter Stegen parando un gol claro, el trío de atrás pocos fallos y Masche y Umtiti son un portón y Piqué robando todo, Iniesta y Messi están de dulce... qué gusto verlos jugar así y ver que están disfrutando. Ojalá la 2 parte no se desinflen

Hardy

#18610 Bueno, tampoco hay ningún Arda, Alcácer, Mathieu y compañía sobre el campo xd

GaRoU

joder, no sabía que jugaban hoy xD

bleed11

Mucho mejor regalar la segunda parte porque el partido está ganado que regalar la primera como a principio de temporada, a ver si el sábado el Atleti nos echa una mano...

Pumazone

Dios mio q partidazo.
Empezando por ter stegen!
No me esperaba este partidazo de mache y iniesta. WTF iniesta y rakitic han estado a un gran nivel, mis 10 pa iniesta nen ojala siga asi estos partidos finales.
Nada q decir sobre la msn, jugamos con ventaja contra cualquier equipo teniendo a estos 3 arriba

ekeix

Hoy Messi ha podido dar como 4 goles claros a gente que no era ni Ney ni Luis. Al final ha querido buscar su hat-trick y el gol de Ney y hemos perdonado goles clarísimos. El 3-0 me sabe a poco.

MARC ANDRÉ TER STEGEN qué putos huevazos tiene este hombre

X

buena puesta en escena con el equipo enchufado yendo a buscar el partido. Asi si.

Ra1KeN

Que si, que muy bien, pero no olvidéis como esta nuestro rival.

1 respuesta
bleed11

#18618 Con un día menos de descanso para el partido del sábado y con una eliminatoria muy dura contra el Bayern. Que hoy iba a ganar era más que previsible...

1 respuesta
Ra1KeN

#18619 Me referia al sevilla xDDD. Que estan muy mal.

1 respuesta
bleed11

#18620 Bueno, ahora están horribles pero es que la presión de la primera parte fue muy buena. El Sevilla que se vaya recuperando que es otro de los que nos podría hacer un favor en el Bernabeu xdd

G

El nivel de Messi y Súarez, tu

B

Un año mas el equipo llega como motos al tramo final de la temporada. A pesar de sus cosas Lucho esto lo ha conseguido año tras año. A este nivel es casi imposible ganarnos, como tambien si volvemos al nivel de hace 1 mes nos gana cualquiera
XD

JoSeTTo

El descansito de Messi vendrá bien, ayer se le veía con ganas.

letee

[media] https://twitter.com/marca/status/849880621161861120 [/media]

letee
precu

Bueno, eso lo ha dicho el entrenador, uno de los principales imputados.

Hardy

Italiano... si es que no debería ser necesario ni hacer juicio xd

borchhhhh

Bueno . Comienza a salir odriozola en prensa . A ver si toma forma

JoSeTTo

"los jugadores del Barça no respetaron el código de honor entre equipos"

xDDDDDDDDD

1
Tema cerrado