Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

LiuM

Vaya como van metiendo a Unzue con vaselina poco a poco a través de los medios, como si no se supiera ya desde el día 1.

JMBaDBoY

#18689

De hecho es que te miras los mejores entrenadores de nuestra historia y ninguno venía con un gran currículum ni nada parecido (Ni Cruyff, ni Pep...)

Luego otros casos como Rijkaard, o Luis Enrique (aunque a algunos les joda a nivel de títulos es de los mejores de la historia) ya tenían más bagaje (Rijkaard con Holanda, Luis Enrique previo paso por la Roma y Celta).

1 respuesta
bleed11

#18692 Cruyff, Pep y Lucho no tenían un gran bagaje pero tenían a su favor haber sido grandes jugadores del club, tanto por rendimiento en el campo como por ser carismáticos fuera de él, además de ser de los favoritos de la afición.

El tema es que ahora somos de los mejores equipos del mundo, y si se confirma lo de Unzue se uniría a entrenadores muy recientes como Tito o Martino que han tenido la oportunidad de entrenar a los Xavi, Iniesta, Messi, etc sin habérselo ganado...

peobarkley

No se trata de qe se lo ganen o no.
Se trata de ver qe entrenador de los disponibles es mejor para la plantilla qe tenemos.

Rezar y nada mas queda,venga lo qe venga.
Y dejar de llorar con Unzue qe bastante mierda llevamos tragada este año con alcanceres,andre gomas,luchos y dignessss unidos al turco barbudo,y ai estamos,,,,,,

Tripleteando otra vez.

JMBaDBoY

Putada, Rafinha 4 meses de baja tras la artroscopia realizada.

Schneizel

noooo Rafinha :(, le tengo especial cariño a este jugador, putadón pero buenas noticias para Denís a ver si tiene algún minuto

Enccel

Siempre me ha gustado mucho,pero cada vez queda más claro que al empezar una temporada no se puede contar con él en la planificación.

G

Plan perfecto para Rafinha: Poder salir de fiesta + trincar millonazos

Cada día que pasa veo más lamentable la venta de Thiago

B

Mira macho...

2
Merino14

Es que Thiago NUNCA se lesionaba... xD

1
vappatixihm

Sabéis que significa la lesión de Rafinha, no?

Que cuando juguemos con un 3-4-3 va a jugar André.

Sí, ya podemos decir adiós a la temporada

1 respuesta
bleed11

#18701 Que juegue André no es lo ideal pero dentro de lo malo molesta menos en banda que en la sala de máquinas xd

B

Yo no daría una oportunidad a Unzué por la simple razón de que Messi tiene 30 años. Hay que aprovechar al máximo sus últimos años a gran nivel. Sucede lo mismo con Suárez o Piqué... Hace falta un nuevo entrenador para provocar el cambio y Sampaoli me da a mi que tendría una conexión especial con Messi. Y si a éste le sumas a Xavi, es que directamente te corres sin previo empalme.

No se puede apostar por el continuismo, no hace mucho del 4 - 0 contra el PSG y la pena que daba el equipo con el 4-3-3. Aunque no hay restar mérito por el cambio al 3-4-3 y lo bien que llegan los jugadores a la recta final. Que se vaya Lucho y venga otro no significa que Unzué no pueda continunar formando parte del staff técnico.

1
m3Th0de

Gerard Lopez lo esta petando en el B ganando 12-0. Como lo veis?

PS: tranquis q es broma, pero si seguimos rajando de Unzue nos lo vamos a comer xD

B

Pues yo creo y espero que en el 343 sea S.Roberto el que juegue en banda derecha como contra el Sevilla

3
LiuM

Es que si aciertan las formaciones que se rumorean, miedito Aleña y André en la medular.

André Gomes es una maldición opuesta al talismán umtiti

B

Pues si no se le gana al Malaga que ahora mismo es una banda, que metan fuego a todos ya.

miwel

#18676 nadie ha comentado los pantalones de neymar, se los tiene que poner asi desde el partido del PSG.

AngieSalaman

Sonaban Valverde y Sampaoli y no dejan de perder partidos con sus actuales equipos... El mayor problema de Unzué es que jamás he visto a un portero triunfar como DT..., se admiten comentarios

2 respuestas
B

#18709 No me ciegan los resultados. Sampaoli es un gran técnico, me quedo con cosas como el derbi sevillano donde con cambios realizados por el ENTRENADOR remontaron el partido. Una cosita que nuestro entrenador no realiza, empieza con un planteamiento que no varia hasta el final y que la MSN decida.

Y tomando referencias de porteros a Unzué lo pondría como director deportivo. Puede salir como Zubi o Monchi xD

AngieSalaman

A mí tampoco me ciegan los resultados, no es lo mismo manejar y disponer de una plantilla como la del Barça a la del Sevilla o ATH. Un DT que triunfa en equipos de categoría medio-alta tiene más mérito que el que triunfa con plantilla de élite mundial. Ojalá que Unzúe lo pete, vaya por delante, pero sigo en mis trece, ningún ex-jugador portero lo ha conseguido

LiuM

Pero si Unzue es lo que veis, es el que lleva el peso táctico actualmente y decide los cambios.

T

Bartomeu se lo monta que flipas

ArcheR

Me hace gracia lo de "el vestuario admira su carácter conciliador" de Unzué, lo que viene a ser que quieren a Unzué porque no va a tener huevos de cantarles las cuarenta y les va a dejar seguir tocándose los cojones cuando quieran.

2
Freyre

#18709 Así sin pensar mucho, Lopetegui era portero

1 1 respuesta
spnem

Probablemente la directiva tenga en mente lo que muchos y en lugar de iniciar un proyecto nuevo, prefiera apostar por la continuidad (con lucho nos ha ido muy bien) y esperar unos dos años a que Xavi coja los mandos.

Woh

Cuando los jugadores dan el visto bueno a un entrenador es porque van a hacer lo que les salga de la polla, esta clarisimo. Hace no mucho pasó con Carlo en el Madrid, los jugadores encantadisimos porque eso era un cachondeo.

Por otra parte, la prensa habla sobre la continuidad que ofrece Unzue cómo algo bueno cuando lo que necesita este equipo es aire e ideas frescas (tampoco una revolución, claro). Pero bueno, mejor Unzue que no un entrenador con carácter para seguir colándole al pobre los fichajes llenos de comisiones para que Nobita y el padre de Cesc se llenen los bolsillos. Hasta que no se piren vamos a ir cada año a peor.

k4rstico

No entiendo como os tocais tanto con Xavi

ISAILOVIC

#18715 y Dino Zoff o Ricardo Zamora

Madball

Unzue con Jorquera de segundo entrenador.

1 respuesta
Tema cerrado