Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

Klopp es nuestro hombre!

MrAble


dabolbi

Ufffffffzué, por lo menos que se venga Xavi de segundo.....

B

amaños en tercera división hay todos los findes mas de 5...por poner una cifra baja. El Eldense se columpio haciéndolo tan descarado y contra un equipo que sale en los periódicos...por retrasados van a pagar el plato de todos los demás.

2
shortyStyle

Va a ser muy evidente, nos vamos a comer a Unzué.
Lo único que podría cambiar eso es que no ganemos nada.

spnem

#18647 La mejor opción com diferencia. Pero creo que lo de Unzue está hechísimo. En los últimos partidos el que suele levantarse y dar órdenes es él, los gestos con los jugadores...

En fin, confiemos en que sea una buena opción.

alepe

Unzue JAJAJAJAJA

Es que no se puede hacer peor.

JMBaDBoY

Es que en caso de que estemos casi a mediados de Abril sin entrenador y sin planificar la próxima temporada me parecería de locos.

Me imagino que será Unzue, además es un win win para la junta, si sale bien se colgarán medallas y si sale mal se pone a otro y a otra cosa.

Sinso

Al menos Unzue tiene el beneficio de la duda. LE de sabia que era un entrenador del monton y ahí está ganando títulos como el que más.

peobarkley

Yo no crucificaria a Unzue antes de verlo en accion.

Luis Enrique estaba hace unos meses crucificado y resucitamos y seguimos con opciones de triplete el año que se va a marchar.

Como se vaya con triplete llega a leyenda y se va montado en bicicleta.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#18670

Resucitamos por un cambio táctico + subidón de moral de la remontada contra PSG , no por ciencia infusa.

1
D

A mi lo que me preocupa es que con Unzué, sigue el continuismo, y creo que el equipo necesita un buen meneo.
Luego está el tema de fichajes, que con él pinta a que es la directiva quien hace y deshace, y eso me recuerda a época Núñez, y hace que me ponga a llorar en un rincón.

3
G

Aquí siempre hemos bancado a Gerard Deulofeu

B

Ya tenemos horario del derbi: último sábado de abril a las 20:45 (en Cornellà). A repartir goles a domicilio se ha dicho.

1
Neokaizer

Desde que LE anuncio su marcha a mi me da la sensacion que Unzue es el que pasa mas tiempo en el area tecnica. Miradlo por el lado bueno , para la proxima temporada ya iremos rodados.

JMBaDBoY
7 2 respuestas
fumAx

#18676 La prensa aprovechará para sacar declaraciones de Cruyff diciendo que dos gallos como Messi y Neymar no se podían juntar en un vestuario y así echar a la gente contra el brasileño por atacar a uno de los principales símbolos de barcelonismo, incluso muchos verán en este tweet una prueba definitiva de que Neymar se va del Barça este verano.

alepe

#18670 Si la crítica no es a Unzue, al menos en mi caso, es a la directiva que toma decisiones arriesgadas habiendo entrenadores consagrados a lo largo del mundo que darían su pie izquierdo con tal de entrenar al FCB.

Hardy

Unzue... dentro de nada ponemos al utillero a cargo del equipo.

Madball

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/04/07/58e74aeae5fdea545b8b45d7.html

Pues parece que lo de Vinicius va en serio. Lei hace unos dias en diarios de Brasil que el Flamengo esta intentando renovarlo y subirle la clausula a 40 kilos, y que el Barça hizo una oferta de 2 millones por la opcion preferencial de compra. La intencion es que venga en Julio de 2018 cuando cumple 18.

B

Estos fichajes no me parecen mal, pero si se ceden a equipos decentillos y no para pudrirse en el B.

Schneizel

entre brasucas y portus nos vamos a la b jeje

Woh

Huele a comisiones hasta aquí.

ekeix

A mi tampoco me gusta Unzue una mierda, pero digo yo que si los jugadores están ok con él será por algo. Si a ellos no les gustara serían los primeros en ir por detrás a la directiva y meterle mierda para que no sea el entrenador

1 respuesta
alepe

Que los jugadores apoyen a un entrenador novicio, malo posiblemente.

1
M

Es que eso de que le apoyan o le dan el visto bueno lo sabéis porque lo dice el Sport, y porque al Sport le interesa ir metiéndonoslo con calzador ordenado por la directiva.

B

Estoy con alepe. Los jugadores no deben decidir nunca el nombre del entrenador. Unzue entrenara sabiendo que al igual que lo han elegido, lo pueden echar al dia siguiente. Asi que hara las alineaciones como le manden y no como el vea que es necesario. Vamos, una marioneta. Y no es lo que necesitamos precisamente y mas viendo el partido contra el Sevilla donde presionaron y corrieron como hijos de puta. Como si no tuviesen nada de cansancio despues de todo del año. Demostrando claros sintomas de que el equipo esta aburguesado y trabaja cuando le sale del nabo. Hace falta un entrenador y no un titere. Pero bueno, son los directivos que decidieron los socios y se follan el club como quieren.

Hardy

#18684 Igual los jugadores están con él porque saben que es un pelele que les va a permitir autogestionarse y no va a molestar mas de la cuenta.

1
bleed11

Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que el segundo entrenador siempre es el poli bueno y el que se lleva bien con los jugadores, normal que lo quieran.

Lo que está claro es que desde Rijkaard no hemos fichado un entrenador que haya hecho méritos suficientes para entrenar al Barça, algunos lo han hecho genial y otros fatal pero todos empezaron sin merecerlo.

2 2 respuestas
D

#18689 Ten Cate era justo lo contrario xD

1
Tema cerrado