Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

m-p

el que parece retrasado mental es Neymar

1
Enccel

Muy bien Umtiti, Mascherano y Sergi Roberto los únicos que le han echado huevos hoy.

Neymar buena borrada se ha pegado. Una pena las 3 que ha tenido Suárez. Leo lo ha intentado pero muy solo y estos lo han defendido bien.

Alberto_

Jajajja

Enccel

Ah y por dignidad no volváis a defender al hijo de puta que está en la portería,los dos goles igual,no se ha enterado que el portero del Barcelona tiene que salir.

1
ArThoiD

Messi en el centro no hace una mierda, extremo derecha siempre ostia puta ya.

Y se veía venir con la basura de alineación que sacamos que esto se perdía, esque tiene huevos...

Y como sea verdad que Ney se pierde el clásico, es para mandarlo a la mierda y venderlo por 250 millones o lo que sea, siempre igual con las gilipolleces.

B

Fornals, Camacho y RECIO se han merendado el centro del campo. Al igual que pasó contra el Betis y la Real. Que cosa más absurda reservar jugadores de inicio para después sacarlos a contracorriente y para colmo con uno menos.

Criswineer

Pues nada, confiemos en el triplete aún por encima de todo. Mal partido y a ver si se dejan de jugar la alineación a piedra papel tijera entre unzue y LE

Hardy

Y esto es lo que pasa por no haber echado a Luis Enrique en navidades, que al final dejamos que se cargue la temporada.

Woh

Que Michel con el Malaga te gane la partida dice mucho de ti como entrenador.

miwel

se tienen q ir unzue y luis enrique hoy

ArThoiD

Aunque yo ya dije desde la remontada que esta temporada, Champions.

Si se gana la Liga bien, si no, me la suda.

Edyrage

El subnormal de entrenador este se podria haber ido el mismo dia que dijo que se iria al final de temporada.. las unicas rotaciones que deberia hacer son las de su dedo metido en el culo.

Al final partido perdido y el equipo mas cansado todo gracias a las estupendas rotaciones, las mismas que nos han hecho perder ya varios puntos esta temporada.

1
Hardy

Y creo que cuando Chucho ponga una alineación de mierda como esta, directamente no veré ese partido.

A mi no me hace perder el tiempo mas.

Criswineer

Porfavor fichar a camacho que asi a lo mejor tenemos faltas infinitas

1
Hardy

Pero eh! que el becario de Unzue gusta a la plantilla como recambio de Chucho jajajaja

De inutil a inutil y tiro porque me toca.

TheBrotha

Somos el peor equipo de la liga de lejos.

Sust0

Cuales son las estadísticas de andre gomes de titular? Cuantos puntos perdidos por culpa de su titularidad?

1 respuesta
B

El único título de esta temporada será la remontada contra el PSG. Hasta dudo de ganar la Copa...

Alberto_

Que empates en tu propio campo a 0 contra un equipo con 7 suplentes que juegan vete tú a saber dónde es para pegarte. Pero que pierdas contra Michel que acaba de llegar a un equipo que roza el descenso es para ahorcarte. Yo he defendido a Luis Enrique pero esto es patético. Todo el mundo le pasa la mano por la cara. Yo de Luis Enrique enrtegaba el carnet de entrenador y no volvía a entrenar nunca más. Es patético.

ekeix

Pues yo pienso que Lucho nos está haciendo un gran favor de cara al futuro, sigue poniendo a Mathieu y a Pufo y nos siguen jodiendo los partidos. Creo que es una clara declaración hacia la directiva de que jugadores como esos no sirven para el equipo y hay que venderlos ya.

De todos modos, equipos como el Málaga que solo hacen faltas, rompen juego y que están todo el rato atrás y encima un árbitro que desde el minuto 1 está elaborando el robo en la cabeza, es normal que el equipo pinche así. La Liga estaba dificilisima, ahora es una utopía. Aunque aun se van a dejar más puntos tanto Madrid como Barça seguro

Criswineer

Yo creo en el triplete pero por los jugadores que tenemos, ni tácticas ni mierdas y espero de verdad que espero que los jugadores que llevan pegando el cantazo toda la temporada que se vayan aunque sea de recambio por una cena para el equipo pero los prefiero fuera, confío más en Xavi a 10 por hora que en el innombrable

B

Messi tiene 30 años, las mamonadas se van a acabar pronto. Gaspart is coming...

xPenax

Vaya cachondeo de entrenador, hace las cosas al revés, en vez de jugar con los titulares la primera parte y cuando esté el partido hecho cambiar... Saca a André Gomes y Denis de salida esperando el milagro y luego obligas a jugar a los titulares a fuego cuando no son capaces ni de marcar un puñetero gol.

MrAble

Esta temporada está marcada por tirar las primeras partes a la basura.

alepe

Bien Umtiti, Sergi Roberto y Messi.

Si no es por el primero nos caen 15, el segundo lo ha intentado sin esconderse y el tercero ha asumido el mando y ha intentado tirar del equipo como hacia tiempo que no lo veía.

A Neymar se lo perdono, pero porque aún queda la champions por ganar y lo necesitamos. Aparte de lo que ha dado.

Suarez tremendamente fallón, si mete la primera esto estaba cerrado en el minuto 10.

En fin, contando que además el Madrid cae vs Bayern, la liga es suya.

1 respuesta
B

Jajajjajajajaja disfruten lo votado.

Sneyk

Señores no nos volvamos locos , esta liga se va a perder por la incompetencia de meter al futuro balon de oro (por Mendes y su contrato) con calzador a André Gomes, creo que no sabe aún ni donde está jugando, aún está contando los billetes que le paga Bartolo.

Y Busi , más de lo mismo, cuando está negro, es un lastre para el equipo.

Y lo de Mathieu yo ya es que no sé ni para que opino si no me va a leer nadie, pero como troncos de tal barbarie sigan jugando en equipos profesiones, no lo entiendo.

1 respuesta
Criswineer

Mira que he visto partidos perder al Barça pero es que este partido me puede, quisiera borrarlo de mi cabeza

TheBrotha

Bonito doblete se va a hacer el Madrid
Y nosotros a ver si el Alavés se deja.
Qué patético.

ArcheR

Ahora como se pierde más, os unís al carro, pero cuando los de arriba estaban en estado de gracia, entraba todo y se ganaban partidos, aunque se hicieran las mismas gilipolleces y hubiese la misma falta de actitud, Luis Enrique era el mejor entrenador del mundo. Algunos sois más falsos que una moneda de chocolate.

Sinceramente? Ahora a joderse. Todos, nos jodemos todos. Como la panda de inútiles que dirigen el club son iguales que vosotros, hay que seguir aguantando al puto inútil ese en el banquillo y ver como sigue demostrando jornada tras jornada saber de fútbol lo mismo que mi perro.

1 1 respuesta
Tema cerrado