Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Enccel

#18870 pero si se remontó contra el PSG!

Este año es cuando tenemos la mejor plantilla ,que bien se ha fichado el fondo de armario!

Betis,Depor, Málaga.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sneyk
4 2 respuestas
Hardy

Y lo mas gracioso es que cuando lees a alguno decir "eh que no, que no hacen falta fichar cracks de primer nivel, esa no es la filosofía de este club".

Claro que si hombre, mucho mejor seguir jugando con putas medianías que tendrían que jugar en un equipo de parte baja de la tabla.

ekeix

#18871 En papel y en agosto, esto era mejor plantilla que otros años. La pura realidad es que es de las peores que se recuerdan en la historia. Y muchos tienen la culpa, no 1 ni 2 personas.

Lucho vs Sevilla lo hizo perfecto, sacas a lo gordo, resuelves el partido y despues haces rotaciones. Parece que no ha aprendido y nos la lía de nuevo, pero sigo diciendo lo mismo y que al poner a los pufos nos hace un gran favor de que esa gentuza no siga otro año más en el equipo

1
UTaHJaZZ

#18873 ¿Ese dato es real? O_O qué barbaridad.

Sonos

Lamentable lo de hoy.

Madball

Que Luis Enrique cobra comision cada vez que juega Andre esta bastante claro.

TheBrotha

Y algunos diciendo que los jugadores querían ganar, cuando uno se autoexpulsa y los otros no se esfuerzan ni un cagarro. Imagina que Messi no está en la plantilla, ¿dónde estaríamos? Seguramente peleando a ver si entramos a UEFA.

alepe

#18873 Lo dudo eh

Alguno del Camp Nou habremos ganado con él en el 11

Digo yo vaya xd

1 respuesta
ekeix

Ojito que dicen que lo de Neymar alomejor fue roja directa, y que pudieron haber insultos al 4º árbitro y peligra el clásico para Ney. A esperar a ver que dice el acta

PREPARADÍSIMA :clint:

wizar5

#18867 yo te leo,

Hardy

Yo a día de hoy firmo empatar en el Clásico.

bleed11

La diferencia con otros años es abismal, este año la plantilla se está tocando los huevos que da gusto, llevamos cinco o seis partidos iguales, que si ganamos recortamos o nos ponemos líderes y en todos hemos salido de paseo hasta que nos marcan gol y empezamos a correr.

André es un inútil, pero en la segunda parte Iniesta lo hace igual o peor que él.

Lo del retrasado de Neymar con las botas ya es otro nivel, este no se va a acercar a Messi en la vida porque no tiene cabeza, porque condiciones tiene todas las del mundo.

B

Va siendo hora de cambiar de avatar. ¿Alguien sabe dónde se puede consultar las estadísticas de los jugadores de este partido?

alepe

Como caigamos en el error de criticar hoy al árbitro es para matarlos.

2 respuestas
Madball

#18886 Pues Chucho hablo del penalty en la rueda de prensa xd

“Hay una jugada muy clara de penalti que no sé cómo ha podido salir fuera”

kingsora

Sandro gratis para nosotros y vosotros pagando una pasta por Alcacer.

xD

ArcheR

#18880 No habla de partidos en los que haya jugado, sino partidos en los que haya salido de inicio. No sé si será verdad o no, tampoco es muy complicado comprobarlo, pero no me extrañaría, la verdad.

letee

Luis Enrique: "El resultado ha sido injusto totalmente. Creo que merecíamos ganar este partido".
Este tio se rie en nuestra cara.Maldito hijo de perra.

LiuM

Andre Gomes lo rompe todo, hasta al talismán umtiti.
El mundo buscando la cura contra el cáncer y nosotros comprándolo por 40M.

Mascherano mathieu x x
Denis x andre
x x x

Esos 4 no pueden jugar ahí en el mismo partido, si el 343 funciona por que cambiar

2 1 respuesta
bleed11

Lo de LE hoy es para echarlo directamente, y van a tener los cojones de poner a su ayudante de entrenador.

Las rotaciones tienen un objetivo, que los titulares lleguen frescos a los meses claves para jugarlo todo, no seguir rotando fuera de casa en pleno abril...

B

#18891 El mundo buscando la cura contra el cáncer y nosotros comprándolo por 40M

Puto amo.

1
1 comentario moderado
Sneyk

#18886 Hombre, asi a ciegas, en todos los partidos que hemos pinchado me acuerdo de él y en otros cuantos de Mathieu.

ekeix

Neymar se pierde el clásico, confirmado

Sneyk

De un sitio más fiable que el de antes:

Enccel

El partido que ha hecho hoy es de ser un hijo de puta. Vaya manera de borrarse y tirar la liga.

A jugarse la temporada en la champons, parecemos el madrid.

MrAble

Qué final de temporada...

bleed11

La temporada en general es propia del Madrid de los últimos años.

Por cierto, dije a principio de temporada que me gustaba el fichaje de Digne porque necesitábamos un suplente de garantías para Alba, y aunque creo cumple bien su función me parece que un lateral izquierdo titular hace bastante falta, el bajón del niño rata es alarmante cuanto menos.

Tema cerrado