Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

La Juve tiene que estar frotandose las manos.

Zero_G

Lucho, amigo, el pueblo está contigo

miwel

q la juve nos mete los mismos que el psg ni cotiza

alepe

LE ha escarmentado, y ante los grandes no pone a Andre Gomes.

No nos caen 4 ni de coña

Retrete

Andre gomes no es ni de lejos como lo pintáis, un diamante en bruto que solo necesita más minutos y ese boost de confianza que falta por parte de la afición.

G

El Barça va a ganar esta Champions y lo sabéis.

JoSeTTo

Una mierda como un castillo vamos a ganar.

2
alepe

La copa si la ganamos ¿no? :D

ekeix

Es curioso que últimamente si juega André los jugadores ni corren y están como desganados, habían cámaras que enfocaron a Messi después de darle pases perfectos a André y este acababa perdiéndola y la cara de Messi era de: pff que tio más inútil nos han metido.

Ahora entiendo las declaraciones de nuestro Presidente Piqué hace unas semanas que decía que no soportaba que pitaran a un jugador nada más salir al campo, iba en defensa a André. Seguro que lo decía con segundas y el cabronazo quiere que le pitemos desde que se baja del bus a ver si los del palco se dan cuenta y lo regalan, porque vender a este tío va a ser imposible.

MrPresident

André Gomes no fue el peor anoche. Que la msn no sea capaz de marcar ni un gol al Málaga es para hacérselo mirar.

alepe

Es que ayer Suárez estaba en modo fallón a saco.

La actitud de Messi a mi me pareció de 10. En la segunda parte, viendo el estado del equipo, decidió sacar el partido adelante en modo autista, en plan yo me lo guiso yo me lo como.

E

Lo de las botas de Neymar como sea tema de publicidad es para llamarle y bien la atención.

1 respuesta
LiuM

Este año triplete.
Arre unicornio.

8
alepe

#18972 Es para echarlo, ni mas ni menos.

1 respuesta
E

#18974 Y tan buena relación que tiene el Barsa con Nike sería para hablarlo

B

A día de hoy quiero que el equipo pierda la eliminatoria contra la Juve, pierda en el Bernabéu (sin ser humillados) y pierda la final de Copa en los penaltis. Con suerte dimite la directiva. Mientras continuen da igual el entrenador que venga, la plantilla seguirá estando descompensada porque no saben fichar.

Y ahora continuar vacilándome con el tema Recio, ayer quedó demostrado que tiene más oficio que Denis y André Gomes. Trigueros, Recio o Camacho, cualquiera de estos 3 sería un SUPLENTE válido, con quien puedes rotar en liga sin que el equipo se resienta.

3 respuestas
B

Por favor, que alguien le haga caso y le de su racion de atencion diaria.

Soy_ZdRaVo

Si Neymar hizo lo de la primera amarilla por contrato publicitario es para cogerle y hablar muy seriament con el. Explicarle que adiós a cogerse findes libres por los cumpleaños que él quiera y a hacer el subnormal

Pero no hay nadie en el Barça que pueda hacerlo

1 respuesta
ekeix

Gil Manzano fue el árbitro que en el Villarreal - Real Madrid salió del Madrigal con bolsas del Madrid del estadio después de regalarle puntos a los blancos. En ese mismo partido, Mario Gaspar le aplaude en la cara a Gil Manzano y vio amarilla, ni 2, ni 3 partidos de sanción por ese gesto en la cara al árbitro. A Neymar le quieren meter de 2 a 3 partidos por aplaudirle al cuarto árbitro después de estar fuera del terreno de juego. Si esto no es una persecusión... xdddddd

LiuM

#18976 también Denis hacia partidos buenos con su club, incluso André Gomes consiguió juntar varios minutos en Youtube. Hasta Douglas ha hecho buenos partidos con el Sporting. Eso no significa nada, el Barcelona es otra cosa.

Desear que pierdan para que dimita la junta y la nueva traiga a Recio, Trigueros o Camacho como solución al mal rendimiento de los suplentes.

Yo no digo nada, hay a quien le gusta ponerse pinzas en los pezones mientras les azotan

alepe

#18978 Realmente si es así, sería para echarlo.

Y no creo que deba haber duda.

Schneizel

#18976 Hola, tenemos un grupo de whatsapp donde attwhorear libremente, mp a Balepe, saludos amic

Sinso

De donde eso del tema publicitario?

1 comentario moderado
CrS-

Lo de Neymar y las botas no es nada nuevo. ¿Por que creeis que cada 2x3 en los primeros minutos se cambia las botas? Por hacer marketing de Nike. Y ayer hizo la tontada esa para que le enfocaran atándose las botas. Lo que no entiendo es como el Barça le consiente eso, me parece impresionante.

B

Nike y Rosell han estado ligados desde siempre. Que el hijo puta ese dirije el club desde las sombras, no es nuevo.

LiuM

Neymar la cagó bien, pero la primera amarilla es de vergüenza, ni marketing ni leches.

1
mrphy

El tio vio que le habian pillado la historia del cambio de botas a los 10 minutos y tuvo que innovar para enseñar las botas, no hay otra explicación

vappatixihm

Actualmente si pudierais cambiabais la situación que tenemos vs el Madrid?

No podríamos ganar la copa, y la Champions vs Bayern, pero tendríamos la liga bastante más asequible.

2 respuestas
GrimMcSlam

Es curioso cómo André Gomes se ha convertido en un chivo espiatorio al que todo el mundo culpa de los males del Fútbol Club Barcelona aunque no tenga nada que ver.

Me recuerda a lo que ocurría en el último año de Casillas, que todo lo malo que pasaba era por culpa suya.

Tema cerrado