Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ra1KeN

Yo ya no soporto a andre gomes, pitada en el camp nou cada vez que toque el balon, y a xuxo igual. A ver si este veranito lo vendemos, no hace nada, no aporta nada.

Mathieu nunca ha valido, pero en estos años al menos ha tenido alguna buena actuacion, pero el cancer este no.

miwel

http://www.sport.es/es/noticias/barca/clausula-balon-oro-del-contrato-andre-gomes-5288947 asJOASOJASOJASOJASOJASOJAOSJASJOASJOASJOASJOAJOSAJOSASJOAOJSAJOSAJOSAOSJJSOAJOSASJOAJOSAJOSAOSJASJOASJO

2
Onehit

xddddddddddd

es esperpéntico ya

E

Me voy a mojar para mi el Barsa es el club con la mayor diferencia de nivel entre titulares y banquillo de la Liga bueno de Europa que cojones de la galaxia es mayor la diferencia entre Rakitic y Andre Gomes o Mathieu y Pique que una ameba subdesarrollada de Júpiter y Zordon el líder de los milenarios Power Rangers encerrado ahora en una matriz temporal.

5
Madball

Cuando pierdes contra el Alaves en la jornada 3 despues de hacer 10 cambios es una "derrota imprudente". Lo de ayer es una derrota dolosa, el hijo de puta sabia perfectamente que estaba metiendo a Mathieu, un SIDA que lleva 35 años madurando en barrica de roble.
Mathieu, Andre Trotes y Denis no deberian de jugar en lo que queda de temporada, aportan -1 al equipo.

v1rus-

Dejalo esta dormido

Li0nheart

#18865 Lo unico positivo que saqué fue umtiti

miwel

y los huevazos de sergi roberto

3
bleed11

Ayer faltan cuatro titulares, de los cuales dos estaban sancionados y otro es un despojo físico que no puede jugar cada tres días, la cagada del entrenador es no poner a Sergi Roberto por Mathieu o André Gomes, normal que Piqué y Rakitic limpien tarjetas porque ahora vienen la Real y el Madrid.

El que no vea que ayer los jugadores se dedicaron a pasear hasta el gol de Sandro está ciego directamente, y es la tónica habitual fuera de casa. Esta gente en partidos grandes corre y en el resto no, por eso la Liga es imposible y la Copa y la Champions más asequibles, porque el martes contra la Juve seguro que corren.

1 1 respuesta
E

#18939 Ni eso en partidos grandes corren o la ida o la vuelta xdd

peobarkley

Toda la puta temporada rascandosela ante los equipos pequeño.

Al sevilla lo asfixiamos arriba con una presion tras perdida de la ostia.

pero ayer la primera parte fue de tocarsela a dos manos.

Busquuet sufrio porque tenia a dos gargolas defensivas al lado.

Que rotaciones ni que pollas si quedan una mierda de partidos,joder chucho que son profesionales ostia,alineacion titular y ya esta joder.

E

No podemos volver a jugar con defensa de 4 Jordi Alba esta para venderlo.

1 respuesta
v1rus-

#18942 Pero si Jordi Alba es de lo mejorcito del barcelona que me estas contando...

1 respuesta
E

#18943 Eso habla del nivel del resto, últimamente no juega y cuando juega no aporta ninguna seguridad defensiva

B

El cabreo que pillé ayer no tiene nombre. Pero bueno, están a tiempo de darnos alguna alegría importante y yo confío en este equipo.

Força Barça!

vappatixihm

Los mejores minutos de Andre Gomes, o los menos malos, han sido de MCD, ya sé que no es su posición natural, pero visto lo visto yo me planteaba ponerlo ahí.

Tal y como está jugando dando siempre el pase seguro, sin arriesgar, y dando pena cada vez que sube al ataque demuestra que actualmente para interior no sirve

1 respuesta
Madball

La mejor posicion de Andre Gomes es esta

Mendes tiene negocios en Monaco, a ver si podemos meterlo en algun traspaso.

2
E

#18946 Eres peor que Luchó MCD robando 0 balones y ganando 16% de duelos el peor de los 28 jugadores que jugaron ayer... http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-datos-que-dejan-andre-gomes-otra-vez-punto-mira-5963380

B

La mejor posicion de Andre Gomes es en un cohete al espacio.

2 1 respuesta
E

#18949 Discrepo fijo que nos lo mandan de vuelta.

Schneizel

ni el domingo descansas Enrique, fiera.

De AG me encargaré personalmente de colgarlo de la Torre de Belem si no lo damos recolocado o no pega un giro y empieza a aportar...

1
GrimMcSlam

#18921 da gracias de que la primera roja haya sido hoy. Yo me sé de uno que debería haber sido expulsado más de una vez.

B

Yo a Douglas cuando lo veia jugar veia un puto cancer patapalo que no daba una, pero al menos corria, lo intentaba, presionaba a su manera, etc. Andre Gomes es que resta, le pasa el balon por delante y se la suda, cuando hay que atacar la pasa atras, si hay que chutar la pasa atras, si pierde la pelota se la suda y ni intenta recuperarla...no se, es que es posiblemente lo peor que han visto mis ojos y eso que ha pasado mierda por el club en los ultimos 20 años.

Slade_Wilson

Menuda vergüenza, no se puede salir con esta actitud cuando dependen de si mismos para ganar la Liga.

Andre Gomes es el peor fichaje en relación calidad/precio desde Chygrinski

1
Woh

Con Douclass por lo menos te reias pero este hijo de pita ni corre, ni da un pase bueno ni da la cara ni nada, encima costando 35M, te dan ganas de dejar de ver fútbol con semejante despojo en el campo.

Como para ponerlo de mcd que no sabe ni meter la pierna y pierde todos los choques, antes pongo a mi abuela.

Enccel

Los dos goles no los hacen por André Gomes eh? Que es malo pero no es ni en el 3° más culpable de lo de ayer.

Ya me veo que año k viene lo cambian x otro interior y misma plantilla y unzue y la gente contenta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo repito, no sé qué vieron en André Gomes. Un tío que ni siquiera había conseguido ser el centrocampista ofensivo más determinante del Valencia.

Que si, a veces hacia partidazos, pero la temporada pasada en Valencia ya se había estancado. Pero como Marca y demás se empeñaban en decir que era buenísimo pues nuestra ST lo ficha

#18956 No es su culpa pero es la muestra de lo que va mal en el Barça. Se ficha no se muy bien si viendo solo resúmenes de la LFP o si leyendo crónicas de Marca/Sport o que.

Pero estoy contigo el año que viene seguro que Unzue, un centrocampista más y un delantero que venda camisetas y en septiembre todos hablando de triplete mientras seguimos con Mathieu y Masche de centrales/laterales suplentes.

bleed11

Ayer desde el portero, que sorprendentemente lleva unas semanas que no sale de los palos, hasta el delantero, que falló todas las que tuvo, solo se puede salvar a Umtiti. Sergi Roberto y Mascherano le echaron huevos, y Messi asumió responsabilidades, pero aún así no se hizo lo que había que hacer en un partido que te ponía líder y te hacía depender de ti mismo.

A ver que pasa el martes, si en vez de fichar a André hubiésemos fichado un lateral en condiciones estaría muy tranquilo, con Sergi Roberto de pivote salvas la baja de Busquets, pero tal y como está confeccionada la plantilla es imposible, o dejas cojo el medio o el lateral...

Madball

Yo creo que jugara Masche de pivote y defensa de 4...o quizas Mathieu de lateral izquierdo y Andre gomes de pivote xddddddd

miwel

andre gomes = hijo de puta

Tema cerrado