Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Que rápido se curan los jodios de un esguince de rodilla hablando de Ter Stegen... y yo aquí arrastrando molestias desde Mayo... Vaya mierdas estoy hecho o que pobre soy pagando a medicos...
Leo que ayer ganó el MAdrí en fuera de juego...
Y el Atleti parece que no está.
A poner las cosas en su sitio!!!
Força Barça!!!
A ver si metemos pronto para evitar complicaciones.
Me parece que coger al athletic tan pronto es un regalo.
#1895 Pues a mi que me parece siempre un rival dificil,ademas sin iniesta y neymar y el pufo de andre de titular posiblemente... ( que tiene mucho marguen de mejora y apunta a algo,pero de momento tiene el nivel para el valencia simplemente )
Hoy hay que ganar para estar a 4 puntos de nuestro máximo rival. Del Madrid no me preocuparía mucho en cuando a Floren se le acabe el presupuesto nos distanciaremos de ellos fácilmente.
Que os parece lo de Gameiro en el Atleti?
No he visto los partidos pero de momento le están poniendo en la mierda, podemos decir que nos hemos librado? No usaré lo de bala esquivada por que es muy de retra y tal xD
Al final vendrá Paco, se la sacará y habrá sido un movimiento brillante.
#1903 Creo que ya comentamos aquí que Gameiro no era jugador para este Barça y menos con la edad que tiene, es un buen jugador pero seguramente hubiera sido un fail ficharlo
#1897 ese presupuesto nunca se agota, si hace falta ya vendrá el Ansar de turno a echar una manita al clú...
Y tampoco les hace falta, los árbitros españoles los tienen bien amaestrados y aleccionados, basta ver sus arbitrajes para con el Madrí y para con el Barça... ya saben quienes manejan las designaciones. Y aparte, son una panda de merengonas, no les hacen falta ni incentivos, son lo que son.
#1898 los números de Lucho son irrebatibles, se pongan como se pongan los antis.
WTF Messi y Suárez chupan de la misma pajita cuando beben mate.
Irán al baño juntas a mear también? jajajaja