Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

elderaine

Espero ganar con solvencia malditos parones de selecciones

KILLOXON

Que rápido se curan los jodios de un esguince de rodilla hablando de Ter Stegen... y yo aquí arrastrando molestias desde Mayo... Vaya mierdas estoy hecho o que pobre soy pagando a medicos...

A

Gamper

Leo que ayer ganó el MAdrí en fuera de juego...

Y el Atleti parece que no está.

A poner las cosas en su sitio!!!

Força Barça!!!

LiuM

A ver si metemos pronto para evitar complicaciones.
Me parece que coger al athletic tan pronto es un regalo.

2 respuestas
A

#1895 Pues a mi que me parece siempre un rival dificil,ademas sin iniesta y neymar y el pufo de andre de titular posiblemente... ( que tiene mucho marguen de mejora y apunta a algo,pero de momento tiene el nivel para el valencia simplemente )

vappatixihm

Hoy hay que ganar para estar a 4 puntos de nuestro máximo rival. Del Madrid no me preocuparía mucho en cuando a Floren se le acabe el presupuesto nos distanciaremos de ellos fácilmente.

1 respuesta
A

3 2 respuestas
B

#1895 Tan pronto como que el año pasado por estas fechas no nos metieron un set de milagro.

1
g0yu

Lucho vs Guardiola jajaja

Me cago en mi puta vida

neveS

#1898 uno hizo la tarta, el otro le echó la nata

JimbojoneS

Stegen
Roberto Piqué Umtiti Alba
Rakitic Busi Denis
Messi Suarez Arda

ojalá

Artemax

Que os parece lo de Gameiro en el Atleti?

No he visto los partidos pero de momento le están poniendo en la mierda, podemos decir que nos hemos librado? No usaré lo de bala esquivada por que es muy de retra y tal xD

Al final vendrá Paco, se la sacará y habrá sido un movimiento brillante.

1 respuesta
ekeix

#1903 Creo que ya comentamos aquí que Gameiro no era jugador para este Barça y menos con la edad que tiene, es un buen jugador pero seguramente hubiera sido un fail ficharlo

Gamper

#1897 ese presupuesto nunca se agota, si hace falta ya vendrá el Ansar de turno a echar una manita al clú...

Y tampoco les hace falta, los árbitros españoles los tienen bien amaestrados y aleccionados, basta ver sus arbitrajes para con el Madrí y para con el Barça... ya saben quienes manejan las designaciones. Y aparte, son una panda de merengonas, no les hacen falta ni incentivos, son lo que son.

#1898 los números de Lucho son irrebatibles, se pongan como se pongan los antis.

1
Artemax

2horas. Se hace lento joder.

letee

han confirmado ya alineaciones?

1 respuesta
Sneyk

#1907 Siempre se confirma 1hora justo antes del partido.

Sneyk
1 respuesta
ArThoiD

Woha, not bad

ekeix

WTF Messi y Suárez chupan de la misma pajita cuando beben mate.

Irán al baño juntas a mear también? jajajaja

neveS

#1909 grande Umtiti, ojalá haga un partidazo. Mascherano contra el Getafe en copa.

1 respuesta
BinHo

madre mia los vascos tienen que estar cagados ante la llegada de umtiTOP

AiTale

El truco era poner a Digne en partidos como este que a Alba le pueden hacer un ocho por alto...

bleed11

Samper con un entrenamiento ya está jugando de titular, están tardando en mandarles a Munir también

Gamper

El femenino campeón de la Copa Catalunya con paliza al Espanyol 0-6

Visca el Barça!!

E

Surrealista las faltas que le están pitando en contra al Barça lol

fumAx

Van a ser así los arbitrajes todo el año?

ekeix

Lo lamentable es que tenemos 2 amarillas por la putisima cara para 45 minutos. Esas amarillas si las recurre el Barça no se las quitan? qué asco por dios

2 respuestas
B

#1919 3, a Denis, a Busquets y a Suarez

1 respuesta
Tema cerrado