Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

GaRoU

Arbitraje lamentable. 2 de 2.

Inver

Primera parte respetable de Denis suárez, Roberto y Umtiti. Este año SÍ tenemos más de 11 jugadores chavales, disfrutad!!!

mrphy

El dia que se retire Messi, como el Madrid siga pagando asi los arbitros tengo claro que no volvere a ver un partido de futbol. Es que al final te acaba dando asco.

Inver

#1919 Qué más da las tarjetas, ahora no hay un tal Douglas o un Arda sin pretemporada para sustituir a cualquiera. Este año SÍ tenemos equipo, un equipo de mínimo 15 jugadorazos.

1 respuesta
Gaseosus

Pese al fallo, Arda está desatado

JimbojoneS

Buenas sensaciones en general en esta primera parte, hay q rematar cuanto antes por eso, si nos despistamos un momento este Bilbao nos puede hacer daño

No hay que obviar un dato muy importante, apesar de las embestidas que ha tenido el Athletic en la primera parte, he notado mucha seguridad en la línea defensiva. esperanzador cuanto menos.

E

El Barça debe ser de largo, quizá junto con el Bayern, el equipo que más diferencia tiene en el ratio faltas recibidas/faltas cometidas y sin embargo en muchos partidos acaba con más tarjetas que el rival :psyduck:

Entiendo que si cortas una contra con la portería desprotegida te va a caer sí o sí, pero es que se inventa faltas estando de espaldas a la jugada y saca dos amarillas por protestar y a la jugada siguiente le entran a Messi por detrás en campo propio sin venir a cuento y nada, falta y a seguir. Luego la de Denís tengo mis dudas, no sé si le han llegado a tocar antes de caer encima del jugador del Athletic.

¿Pitarán en San Mamés a Beñat como hacen con Iniesta?

MrAble

1
ekeix

#1924 Estoy hasta los huevos de que al Barça le toquen arbitrajes de mierda. Después se quejan de que nos pitaban 50 penaltis al año, joder si somos el único equipo equipo que llega 200 veces al área por partido. Lo que no es normal son cosas como las de Mateu

#1920 Denis no, Umtiti es el 3º que tiene. Peor aun...

1 1 respuesta
Ra1KeN

Como odio al arbitro este, siempre IGUAL.

vappatixihm

Por algo era el arbitro favorito de Mou

MrAble
2
m-p

por cierto en la radio han comentado que antes de la cagada TS Busi le la había pedido y después del error se ha disculpado, hay que ver esa jugada entera repetida y fijarse.

coño justo has puesto la jugada jaja pues no se ve que se la :psyduck: pida la verdad

1 comentario moderado
B

#1929 Así es, yo el año pasado puse estadísticas sobre las faltas recibidas y regates realizados, donde messi y neymar era top 1 y 2 (Neymar era primero en ambas, en faltas recibidas y regates). Es normal que, teniendo a los dos mejores regateadores del mundo y con desborde nos piten más penaltis, en cambio, el madrid que tiene a CR7 que la última vez que se fue de alguien, cuando fue? hace 3 años? Pues eso. En su día lo puse en un post, no hubo NI UN madridista, pero ni UNO que me respondió pq ante la evidencia ...

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2015_2016/ranking/jugadores/regates/

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2015_2016/ranking/jugadores/faltas_recibidas/

E

Laporte ya ha pisado a Piqué y a Suarez después de un salto en el área lol

A

La mayoria ya adelantamos que seria un partido duro,pero esta siendo durisisisisimo xD no entiendo como habia gente que pensaba que seria un paseo y ganariamos 3-0 o 4-0 xDD

E

A cascarla.

Los mejores: Alba, Sergi Roberto y Arda.

GaRoU

Buff partido muy físico...y encima muy fallones. Menos mal por ese gol de la primera

MrAble

A VOTAR

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfd1rD2JYgpWtS2gePy-oDQ4_b8hxAY0ZjTqVlox9yZjtHeFg/viewform

https://docs.google.com/forms/d/10hEGYaC6qWyNIC35i0bGjnCtle_R2hfWCQVh12hdZ8w/viewanalytics

xakcal

Cada vez me gusta mas Sergi Roberto, me parece un espectaculo. Partido bastante completo de umtitop por cierto.

mrphy

Los cambios casi nos cuestan el partido. Han sido los peores del equipo junto a Ter Stegen

alepe

Importante sacar partidos así adelante.

Me ha encantado Rakitic.

Suárez en uno de esos días en que falla todo xd

neveS

Umititi titularísimo

GaRoU

Tampoco ha sido el día de Messi xD De los 3 de arriba, el mejor ha sido...Turan...oh god, no esperaba decir eso nunca!

ekeix

El partido ha sido complicado por culpa de Messi y de LS, no nos engañemos. El Bilbao no ha hecho una mierda y nosotros hemos perdonado 4 goles por chupones. El Barça ha jugado bien, decente. No se le ha exigido mucho que digamos, lo que no es normal es que no sentencies un partido así fuera de casa y termines acojonao

JimbojoneS

Stegen ha estado bien durante gran parte del partido, pero con las 3-4 jugadas totalmente estúpidas que ha tenido, se ha ganado que se le meta algo de mierda y siga el debate, justamente.

Andreu Gomes horrible, desde que ha salido al campo hemos perdido el control del partido, ha hecho una buena internada por la izq con un pase a Messi, lo demás no ha valido para nada. y sin correr estando fresco VS jugadores cansados.

en el lado positivo, Gran partido de Rakitic, Roberto, Alba, Messi, Arda y ambos Centrales han estado bien también, en general contento.

Busi aún de vacaciones, y lo de Luisito esperemos que solo haya sido un mal día de cara a gol.

MrAble

Partidazo de los dos equipos.

Rakitic MVP

Suárez fallón de cara a puerta pero el resto de acciones buenas.

Roberto sigue corriendo por el campo.

André Gomes al trote.

seikooc

Estáis tranquilos con este portero?

3 respuestas
xakcal

#1949 Hemos pecado muchisimo al principio del partido jugando tanto en nuestra area, se mascaba la tragedia, si beñat esta mas acertado..

1 respuesta
Tema cerrado