Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Cl0ud7

#19169 Ya no es solo lo que recibe, es la doble vara, el hace una entrada a mala fe en todo el partido y se come la segunda amarilla, mientras que los otros se pueden pasar el partido haciendole entradas que no van al balon y da igual aveces ni falta, y es siempre igual entrada a Neymar = nada, protesta de neymar = amarilla, entrada de neymar = amarilla, no le pasan ni una y a los rivales les dejan con todo.

Capi_Salami

#19199 se me fue la mano....

Viendo que hoy juega otra vez Don André Gomes que resultado veis?

U
#19200thunder_89:

Uno se dedica a tirarse al mínimo roce y el otro sigue corriendo hasta que no puede más. Que muy bien por Neymar, es su estilo de juego, pero yo (y cualquiera que sepa de fútbol) se queda con lo que hace Messi sin dudarlo ni un segundo.

¿Eres de los iluminatis que querían vender a Neymar? :)
Es que Messi hay uno, y es el mejor jugador de la historia, contra él es dificil compararlo, pero reducir a que Neymar se tira, cuando lo revientan a patadas todos los partidos es una gilipollez.

Cambiando de tema, hoy hay que buscar a Neymar y que haga daño a Alves, aunque tendrá a Cuadrado más abajo que de costumbre hay que buscarle la espalda al EX.

3 1 respuesta
m3Th0de

yo discrepo de que neymar se tira a la minima. Que neymar es mas alto/enclenque y se cae mas facil? Si. Que neymar se tira muchas veces? Si. Que neymar exagera muchas caidas? Si. Pero que Neymar continua muchas jugadas desestabilizado, agarrado? También. Cuando te dan tropecientas patas y no te dejan jugar, acabas desconcentrandote, y asi es donde se nota la experiencia de Messi vs Neymar. Neymar recibe muchas más faltas que Messi porque aguanta mucho más el balón, también usando el cuerpo. Que vengais a rajar de neymar cuando es el tipo de jugador que se tendria que defender a ultranza para hacer el futbol mas interesante. Si un tio te dribla y le das, pues amarilla. Si no no le des, tu ves que el basquet los partidos acaben 6-4? Si se permitiera tanto contacto como en el futbol tendria q tirar desde su campo. A mi me gusta que haya contacto, pero lo del otro dia, y lo de casi cada partido con neymar no tiene ningun sentido. Se carga el partido, todo el rato parando el partido pq saben q pueden seguir repartiendo y no pasa nada. Y lo q digo con neymar lo digo con Messi, con Cristiano con Griezmann con Enrich y con quien haga falta.

1
staz

Ahora es cuando Andre Gomes se la saca y nos deja callados, que no que es broma jaja

dabolbi

Sin olvidarnos de que Neymar (al igual que LS) se pican mucho más fácilmente que Messi, con lo cuál dar patadas "tocacojones" a D10S generalmente es inútil. A los otros dos sí que renta, ya que no recibes tarjeta salvo que seas muy cantoso, y a la vez le vas cabreando para que se acabe autoexpulsando, como el otro día.

Se creen Camacho y cia que no nos hemos dado cuenta xddd

Cl0ud7

En general pero sobre todo este año hay una carta blanca descarada con Neymar, el video de antes puede hacerse con practicamente cualquier partido de liga, esque es de risa.
Simplemente mirad esto 10 minutos antes de lo de Neymar, sin amarilla y esta entrada es de roja tranquilamente
6:25

1 respuesta
thunder_89
#19203Usopp:

¿Eres de los iluminatis que querían vender a Neymar?

Yo quiero que os lo quedéis para toda la vida, y que siga tirandose. Si le diese por fijarse en Messi si que me sabría mal xD

vappatixihm

Si pudieráis elegir entre fichar a:

  • Bellerín, Arturo Vidal y Deulofeu
    o
  • Odriozola, Verratti, seguir con Alcacer

Cuál escogeríais?

1 respuesta
BinHo

no creo que haya ningun retrasado que eligiese la primera opción , si tal echenique pero ni el es tan disminuido

bleed11

#19209 Odriozola, Verratti y Deulofeu claramente, en el cambio Alcacer-Deulofeu sales ganando dinero incluso si es Robert el que pilota

m3Th0de

esta claro que 2, pero la verdad esq la 1 ni tan mal, teniendo en cuenta que al final va a ser: "cancelo, andre gomes, alcacer"

alepe

Las dos opciones no están mal, por tanto, el Barça no las llevará a cabo.

borchhhhh

Theo
Fabinho
Verratti
Deulofeu

Fuera Alba , Mathieu , Arda , Denis , Andre Gomes y Alcacer

Lo sé , lo he clavado xD

1 respuesta
peobarkley

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/04/10/actualidad/1491843420_192944.html

vappatixihm

#19214 Ahí faltaría fichar a un central

kaseiyo

Ni en las pajiplantillas ya se miran los centrales, que duro debe ser eso xD

Schneizel

centrales tenemos a Piqué, a Piquetón, Umtiti y su manguera, para qué más

1
JMBaDBoY

Se confirman los 3 partidos de sanción para Neymar, salvo que apelación rebaje sanción pudiera jugar en el Bernabeu (lo dudo)

1
B

Ya sé que hace días que sabemos que se reunirían hoy, pero hace falta que salga a la luz 2h i algo antes del decisivo partido de hoy? Espero que no se ralle y que hoy demuestre por qué va a ganar el próximo Balón de Oro, con el permiso de Messi y Suárez.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19220

Es que es cuando tiene que salir, para poder recurrir ya que apelación se reúne mañana.

1 respuesta
Beethoven

Qué pena de verdad, qué pena...

JoSeTTo

Las conspiranoias, sanción merecida.

1 respuesta
letee

Madre mia este club es el hazme reir del mundo. Nuestros jugadores van a sanciones por año y al juzgado por año. :(

B

#19221 Y la resolución de apelación se sabría mañana mismo por la tarde. no?

1 respuesta
dabolbi

Menudo gafe le di a Neymar, justo le fiché en comunio por 40 millonacos para la esta jornada y zas, expulsado y 3 partidos fuera

Sneyk

Ya sabía yo, que la bromita de las botas traería cola..

Cruzer

#19207 es una vergüenza...

JMBaDBoY

#19225

Sí, porque hay que tener una sanción firme antes de que empiece la jornada.

Beethoven

#19223 Sanción merecida, si, deberían sancionar a todos los jugadores por igual? También. Lo que no puede ser es que se permitan todas las acciones del vídeo que han pasado antes con continuas faltas y no reciban ni una amonestación.

A ver si aprende a contenerse y no entrar al trapo, si sigue desquiciando a jugadores con su juego siempre ganará.

1
Tema cerrado