Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

staz

Sinceramente se lo merece, a ver si recapacita y deja las tonterias

2
B

Pues ya puede tirar del carro hoy el muy mamón.

alepe

Exagerado castigo para una acción así, pero el baremo estaba en esa sanción, por tanto, se ha hecho lo que se tenía que hacer.

Cruzer

si cada partido hay jugadores que ponen buena a la madre del árbitro en su cara y no les pasa nada.
Es mejor insultar que aplaudir.

GrimMcSlam

A Sergio Ramos le cayeron 5 partidos por decirle sinvergüenza al árbitro...

1 respuesta
Sonos

Está claro que es una sanción a medida.

2 comentarios moderados
Aegar

Totalmente injusto, le deberían haber caído 4 o 5 viendo los precedentes anteriores.

Beethoven

#19235 Si no discutimos que se lo merezca, se lo merece, pero joder ver la de palos que se lleva en 90min y no piten absolutamente nada y luego de repente tarjetaza pues...

1 respuesta
overzeta

como si fuera la primera vez lo de los aplausos ya se vio mas veces en la Liga con la misma sanción (que hay otras cosas mas graves y insultos que nose sancionan pues correcto ) pero lo de aplaudir ya se sabe y mas si te han expulsado por retard atandote las botas de chulito aun por encima aplaudes

pero bueno de todo se aprende en esta vida ya veras como para la próxima no aplaude

bleed11

Repito lo mismo que con la sanción a Messi, que barato sale ir a los tobillos...

B

Lo siento mucho, yo no justifico que se comportara así pero lo entiendo perfectamente. Se pasó todo el partido recibiendo por todos lados y al final explotó. La culpa es suya por caer en la trampa y del árbitro por ser demasiado permisivo. Los árbitros de este país saben que si empiezan a pitar todas la faltas a Neymar o Messi acabarán expulsando a un par del equipo contrario y prefieren ahorrarse las portadas de la lechera la mañana siguiente.

JMBaDBoY
ekeix

Flipo con que decís que es sanción merecida. Un tío que en cada partido le revientan a patadas y los árbitros pasan de él, un tío que nos ha salvado media temporada tanto en Liga como en Champios cuando Messi y LS estaban mal, un tío que posiblemente sea nuestro mejor jugador después de Messi y que habría que respaldarlo en prácticamente todo. Cometió un error? Si. Pero se están pasando 3 pueblos con las sanciones al Barça, especialmente con la MSN, y eso no es casualidad.

En cuanto se supo que LS iba a fichar por el Barça, la sanción que le metió la FIFA fue desorbitada, tanto es así que incluso hoy día siguen sin respetarlo una mierda y mofándose de él en cada ocasión que pueden y encima siendo uno de los mejores delanteros del mundo si no el mejor.

A Messi por no saludar a un puto árbitro y cagarse en los muertos de sus muertos después de que le cosieran a patadas el partido entero y le caen 5 partidos, sanción ejemplar no? xddd

Y lo de Neymar este fin de semana con Gil Manzano buscándolo cual misil Tomahawk en cada jugada para echarlo a la calle mientras ignoraba a los verdaderos infractores, eso fue ya la gota que colma el vaso. Mientras nosotros decimos que es una sanción ejemplar a un jugador que es puro espectáculo y puro fútbol, a otros les van regalando favores y puntos jornada tras jornada. Después lloramos de que la directiva es una basura, que lo es. Pero la afición de medio pelo que tiene este club es peor o igual que la directiva actual

1 respuesta
alepe

En este deporte las acciones a sangre fría no se castigan ni la mitad de lo que se hace una acción en caliente.

CrS-

#19240 Estas mezclando cosas, una cosa es el criterio del árbitro a la hora de amonestar las faltas y otra cosa es un código disciplinario. Le ha pasado ahora a Neymar como le ha pasado a Ramos o Cristiano años atrás por poner un ejemplo. Ami me parece desmedida la regla en si, meter 2 partidos por aplaudir al árbitro, pero es lo que hay.

Por cierto, esta norma esta extraída de la UEFA, por eso el castigo es tan severo.

miwel

andre gomes al banco pero weno esta mathieu aunque este no es ni la mitad de hijo de puta que es el portugays

alepe

Mathieu xDDDDDDDDDD

Nah, ok, a mi no me disgusta tanto como vosotros, jugador rapidísimo, aunque sin sangre, o eso parece.

bleed11

Abro paraguas, pero prefiero a Mathieu antes que a Alba, el otro día la cagó pero el tío en defensa de tres cunde mucho por su velocidad y a balón parado puede ayudar.

1 respuesta
aimettijosh

No me disgusta a mi tampoco.. Masche de pivote las últimas veces que lo puso hizo todo genial

Li0nheart

Matie LI?

vappatixihm

Supongo que será defensa de 3 con Mache de MCD, porque me extrañaría que jugásemos con defensa de 4 y 4 centrales

pIJAS

Hoy es cuando higuain no falla ni una y mete gol hasta tropezandose

YonkiLeon

#19250 Yo no entiendo porque teneis tan valorado a Jordi Alba, es un coladero, si jugase como extremo o incluso carrilero con 3 centrales pues vale pero ponerle en una defensa de 4 es un puto debil muy grande.

2 respuestas
S

y sergi roberto ltd en un 4-3-3?

pIJAS

#19255 Poca gente habras visto alabando a la rata de jordi alba xdd

1 respuesta
Sh1n0d4

Sobre lo de Neymar ... se lo ha buscado. No puede saltar así como así, siempre que le dan. Que aprenda de Messi, que ha recibido 500.000 veces más y pocas veces se le va la olla. Neymar tiene que mejorar mucho el carácter ...

Y sobre el partido ... pues o el Barça gana fácil 0-2 o preveo un 3-0 para la Juve y 90 minuti molto longo XDDDDDDDDDDDD ( En fin, a ver que nos deparan éstos )

X

muy frescos los 20 euros al gol de igualin. Otro mediocre de mierda q metera contra el barça para añadir al club de los torres, cavani y demas escopetas de feria.

YonkiLeon

#19257 Anda que no me he comido discusiones por decir que es una autopista xddd

Pero vamos que es lo que tienen los laterales ofensivos, salvando las distancias Marcelo es otro coladero y los madridistas encantados.

1 respuesta
Tema cerrado