Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

alepe

#19583 qué dices? Si por la banda estaban neymar y sobre todo Messi para defender. No hacen falta laterales jeje

G

Después de lo visto contra el PSG, muy mal lo tiene que hacer el Barça a la vuelta para no tener opciones de pasar. Se viene remuntada v2

GrimMcSlam

Lo cierto es que el FCB no hizo tan mal partido ayer en ataque pero le condenó la banda que tiene atrás.

5 1 respuesta
alepe

#19593 pse, estuvimos muy fallones.

G

Como bien dijo Sique, había muchos titulares amigos de Bartra y eso condicionó el partido

2 respuestas
V3dd3r

Estos comparados con el PSG, tiene un muy buen portero y dos centrales que posiblemente sean los mejores del mundo. Viendo que el Barça ha encajado goles últimamente incluso con equipos como Málaga o Granada, se me hace dificil pensar que pueda dejar su portería a 0 en la vuelta pese a que se juegue en el Camp Nou. Suerte chicos.

B

#19595 Eso es una puta milonga.

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#19597 Evidentemente

#19598 Vale takemishu

Hardy

Lo mejor va a ser cuando el veranito nos traiga : Unzue, Bellerin, un central brasileño random y un Parejo de la vida.

Y fijo que incluso ahi saldría el típico diciendo 'se ha reforzado bien la plantilla'.

MrAble

Hoy era muy fácil la alineación a sacar.

1- 343*, una formación que dentro de lo que cabe nos funciona bastante mejor que la 433 clasica nuestra. Poblamos el medio campo con uno más + Messi.

2- Cuales son tus 3 mejores centrales? Pique, Umtiti, Mascherano.

3- De los centrocampistas disponible para hoy, quienes pueden actuar en esta linea de 4? Rakitic, Iniesta, Roberto y André.

Con esta formación se tiene que mantener la pelota y el medio tiene que ser bastante más fácil de manejar porque tienes superioridad. Pues no, nuestro entrenador se le ocurre la maravillosa idea de: Poner a Mascherano en una posición que debe de tocar más pelota y sabeis que él no es el indicado. Masche mejor atrás y que corra, tenerlo ahi parado es lo más absurdo que ha hecho.
Luego esto conlleva meter a Mathieu, un tio que no sabe sacar la pelota jugada. Metes a un tronco detrás y a un deficiente en medio con la pelota.
No ya con esta cagada, me pone a Roberto de interior y me desplaza a Rakitic a la banda, seguramente el tio que menos 1vs1 tiene del equipo.

Mete a 3 jugadores en un puesto y una formación que por sus caracteristicas no pueden jugar ahi. Chucho ha colapsado al equipo. También os digo que los jugadores han puesto mucho de su parte pero el entrenador les ha puesto trabas desde el primer minuto.

Hoy era un partido para hacer un

Masche Pique Umtiti (defensa que sabe sacar el balón de una manera correcta)
Roberto Rakitic André Iniesta Neymar
Messi Suárez

Metes a dos tios abiertos en bandas y 3 tios fijos en medio, Messi flotando y filtrando pases.

De todas formas esto se sabia como acabaria. En noviembre se veia claramente como el equipo no estaba trabajado, no hay ninguna evolución, y ahora las miticas jugadas de balones a las espaldas de los laterales ya ni se hace, y sacar el balón jugado desde detrás con el MCD y los interiores tampoco. Antes teniamos estos recursos, ahora es llevar la pelota lo antes posible a Messi y depender 100% de él. Sólo hay una jugada y un jugador. Antes habia varias jugadas y varios jugadores. Hemos involucionado.

Y lo peor de todo es que hemos desperdiciado un año más a Messi, que es lo realmente lo que más me jode de todo esto.

2
M

Sin autocrítica no hay mejora. El equipo y la prensa se abonan a la remontada, pasando completamente del juego del equipo y la estructura de este.

No es lo que nos deparará la temporada que viene, es lo que nos espera en los años próximos, sin presupuesto y sin margen ni tiempo para construir las bases de un equipo sólido.

Sinso

Veis más difícil remontar este 3-0 que el 4-0?

Por qué? Aquel día fue un meneo antologico, de hecho parecía que el PsG era favorito para ganar fácil incluso el partido de vuelta. Ayer el Barcelona fue un poco peor que la Juventus pero tuvo ocasiones y da la sensación de que va a ser muy favorito en el partido de vuelta, remonte o no el resultado.

1 respuesta
k4rstico

La gente se cree que todos los días son fiesta.

Lo del PSG pasa una de cada 100

Hardy

#19603 Mucho más difícil. El PSG es un becario en lo que a Champions se refiere. La Juve es un senior.

Criswineer

Lo puse ayer después del partido y lo repito, 4-0 en la vuelta y un 3-0 en el Bernabéu lo habéis visto primero aquí , solo D10S puede cambiar esto y lo hará, bajáos del barco si queréis que ya subiréis otra vez

spnem

Mascherano, Mathieu, André Gomes e Iniesta que hagan las maletitas por favor y se vayan, lejos. Unzue les acompañe por si hay que hacer alguna superestrategia durante el viaje.

JMBaDBoY

Ojo como vayamos 2-0 a la media parte... :clint:

vappatixihm

La clave esta como siempre en marcar temprano y que el rival empiece con los pañales

1 respuesta
U

#19609 Chiellini se va a cagar mucho cuando pegue dos voces.

Y cuando Marchisio (u otro) en el minuto 10 ya estén en el suelo perdiendo tiempo.

M

Pero si el tema es que no nos merecemos pasar. La temporada debe acabar aquí.

B

Yo estoy muy enfadado, pero pensarlo así: podría tratarse de la mayor Champions jamás ganada: la de las remontadas.

ArThoiD

Esta vez no quiero que remontemos, sinceramente.

Esto puede llegar a ser como la Champions de 2015. Muy bien para entonces, pero eso propició la reelección de Bartomeu y seguir en la mierda por muchos años más.........

A reventar, este año no ganamos nada y revolución en verano.

Oh w8, que la directiva sigue siendo la misma xddd

1 respuesta
B

Yo la remontada la veo casi imposible por varios temas:
-las alineaciones esperpènticas de Lucho.
-la mierda de plantilla que tenenos.
-Psicologicamente no creo que puedas automotivarte dos veces para conseguirlo en en un periodo tan corto. Aparte la Juve no es el PSG, sabran gestionar mucho mejor la presion.

JMBaDBoY

#19613

La directiva no se pira salvo debacle deportiva y que el Madrid te pase la mano por la cara, eso lo sabemos todos.

1 2 respuestas
JoSeTTo

Joder qué puta pereza leer cualquier cosa relacionada con remontada.

3
Hardy

Las cosas como son, este equipo no se merece pasar de ronda. Estos miserables son expertos en después de haber dado auténtica pena, empezar a vender historias de remontadas y similares. Y claro, asi no se les puede criticar, porque hay que estar ahi apoyando la remontada, que si no no eres un "true culé".

2
shortyStyle

#19615 Como por cualquier cosa recibamos un señor baño en el Bernabeu, deberían rodar cabezas en la directiva.

spnem

#19615 La vuelta contra la Juve y luego el partido en el Bernabeu, nos espera un mes de lloros. Esperemos que de todo ésto salga algo bueno -Revolución-

B

No entiendo por qué sois tan pesimistas de cara al Madrid-Barça. Os compro que tendremos un día menos de descanso, que se juega en Madrid y que Neymar se lo pierde. Pero no sé, no veo al Madrid superior al Barça aunque sí más efectivo. Ganarles allá supone un golpe muy duro (dan por sentado que nos caen 4) y la Liga (más o menos) se reactiva.

2 respuestas
Tema cerrado