Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

D4rKNiGhT

A ver señores, despertad de la nube. Este Barcelona tiene 0 posibilidades de ganar a una juventus que le tiene ganas al Barcelona desde la champions, que tiene un 11 y un banquillo reforzado y de calidad y que si los árbitros no juegan a favor del lado culé, como no pasará esta vez porque si no será un canteo, la derrota será la misma.

Lo del psg tiene mucho que ver en: 1. se encerró todo el partido y mal, 2. el árbitro ayudó al Barcelona a ganar. fin

y viendo este barça dudo mucho que le gane a un Madrid, y mira que ya me parece malo el Madrid pero puf.

1 respuesta
B

Para que queremos ganar al Madrid si luego haremos el ridiculo contra el Osasuna o Las Palmas?

spnem

#19620 El Madrid no está haciendo un buen fútbol, pero es mucho más decisivo que el Barça. Nosotros llevamos una temporada renqueando, con baches y que a pesar de estar tan trastabillados estamos con opciones en Liga, en Champions (ésta última.. jeje) y Copa, lo cual tiene mérito.

Un equipo como el Barça, con el nivel de exigencia que tenemos por el nivel que hemos visto los últimos años, no puede permitirse generar tantas dudas y pasar de ser el más temido del mundo, a un equipo que un día te hace el partido de sus vidas y otro sale sin ganas.

D4rKNiGhT

porque hablais diciendo hemos/nosotros? sois hinchas, no el equipo xd.

1 1 respuesta
Beethoven

Gracias Sara.

1
spnem

#19621

Lo del psg tiene mucho que ver en: 1. se encerró todo el partido y mal, 2. el árbitro ayudó al Barcelona a ganar. fin

También tuvo algo que ver la actitud de todo el quipo, incluyo a la afición, ¿no?

Por otro lado ayer la Juve encerrada, que fue a partir de unos minutos después del primer gol, antes incluso del segundo, propició el dominio (sin aprovechar) del Barça y aún con eso, no habiendo sido un partido bueno, Iniesta, Suárez y Umtiti estuvieron muy cerca de marcar.

Si en el Camp Nou se encierran como ayer y el Barça sale con otra actitud, algo puede pasar. Pero es lo que hablamos hay que hacer balanza de si compensa pasar o que haya un pequeño gran cisma y que se avecinen importantes cambios.

spnem

#19624 Es una manera de hablar, no juego, no cobro, pero es mi equipo y entre aficionados es una manera sutil de indicar que estás hablando de tu equipo.

Lo dicho, gracias Sara.

Beethoven

Si vemos el resultado 3-0 dices madre mía, pero es que el primer gol de Dybala a pase de Cuadrado que no hace nada más que girarse y colocarla al segundo palo, golazo sí, pero es que nadie hace nada coño cómo dejan que tranquilamente reciba se de la vuelta mire el cielo para ver si llueve o no y te la clave de esa manera no entiendo.

2 respuestas
Zero_G

#19628 Fijate en Iniesta. Dantesco. En los otros dos goles Mascherano confirma que su retiro llegó hace tiempo.

1 respuesta
spnem

#19628 Actitud, en el segundo le dejan también su tiempo para el tiro. En el tercero es más bien de Aptitud, que Mascherano un tío completamente nulo por arriba cubra a Chiellini, pues está muy bien.

Ra1KeN

Lamentable lo de ayer, en los primeros 10 minutos ya se veía que iba a ser como en la ida vs PSG. Y así fue.

Remontar se puede, pero, ¿queremos realmente?, viendo que nos han pintado la cara una 2º vez y que el equipo ni esta, ni se le espera de forma regular, el miedo a una final o semifinal vs bayern puede ser de esas que marcan historia, como el 4-0 que nos metió el milan en aquella fatídica final del 94.

Primero de hablar de bajas, hablare de algo clave, el entrenador, como el seleccionado sea UNZUE, AGARRARSE. Porque sera otro año igual o peor.

De bajas, creo que todos estamos de acuerdo quien debe irse, pero si para el año que viene, no fichamos a 2 interiores que vengan para ser titular y a un LTD de primer nivel, no podremos competir con ningún equipo en europa.

1
EruGreen

Algunos me insultareis, pero yo venderia a messi sin dudarlo. Por los siguientes motivos:

  • Estos desgraciados no van a construir un buen equipo alrededor de messi, para cuando lo hagan los ultimos mejores años de messi habran pasado ( si es que lo hacen...).
  • Se merece mas de lo que le estamos dando en barcelona (luis enrique, andre, ahora suena unzue...)
  • Si se le hinchan las pelotas y pide irse, se exigira dimision de la junta
  • Con el dinero que dejase se podria empezar a construir algo alrededor de neymar, umtiti y srobeto...

En fin, no se si es una mentalidad muy derrotista, pero yo no preveo que el año que viene vayamos a hacer algo ni medio bien, y ya sera un año menos de messi... A todo esto, ojala no pensase asi, Messi deberia haberse retirado en el barça con almenos 8 champions, pero esta rodeado de retrasados.

3 respuestas
Zero_G

#19632 Tiene mucha razón, así como miwel. La venta de Messi haría mucho bien al FCB.

1 respuesta
Ra1KeN

#19632 Entiendo tus motivos, pero no los comparto, messi es alguien irrepetible, yo nunca quiero que se vaya de aquí. Pero si decide no renovar e irse, lo entenderé.

Beethoven

Yo soy Messi y me hubiera ido hace tiempo con esta pocilga que tenemos de Directiva, todavía me acuerdo cuando tuvo que contestar ahora no recuerdo el nombre diciéndole que se dedique al despacho que el se encarga de jugar a fútbol si es que es lamentable en todos los aspectos. Qué asco Dios.

JMBaDBoY

Messi es más culé que nadie, si en una casa de putas como Argentina el tío amenazó con marcharse y volvió, aunque le tratan fatal y le critican...

Dudo que se marche, salvo que esté años comiéndose los mocos, y antes rajaría de la junta o algo similar.

1 2 respuestas
spnem

#19632 Estoy bastante de acuerdo contigo, pero ojo, que tiene de compañeros arriba a Neymar y Suárez, no podría ser mejor. Detrás Iniesta, que este año por minutos y calidad de los jugados no es ni la sombra de el PEOR Iniesta, un Busquets que siendo éste su peor año, se nota cuando no ha jugado, tienes dos buenos centrales como Piqué y sobre todo Umtiti y un gran portero como Ter. La columna del equipo está, lo que hay que ver es lo demás y el fondo de armario.

Se tienen que ir muchos y deberían venir otros, pero no lo veo tan negro como tú. Y si se va Messi, con todo el dolor lo aceptaré, porque también tiene una edad y dejará mucho dinero y el equipo se debería construir en torno a Neymar.

B

Yo a Messi lo cambiaba a pelo por Benzema o James.

Y a campeonar.

4
Sinso

#19629 No solo Iniesta aunque sea el más flagrante porque esta de cara y está viendo a Dybala solo, Mathieu y Neymar llegan a Cuadrado trotando y le dejan hacer lo que quiera.

Lo mismo Mascherano en el segundo, llega al trote teniendo todo el tiempo del mundo para marcar a Dybala antes de que reciba.

Luego veías a todos los de la Juve le al suelo a tapar cada jugada como si se jugaran la vida.

EruGreen

#19633 Nada que ver con miwel, el es un personaje que ni el se puede creer lo que escribe, yo no hablo de un bien para el barça, almenos no para este barça, por mi que baje a segunda mientras estan todos los parasitos que tiene si con eso se limpia. hablo de un bien para Messi y de un desenlace lo menos malo posible.

1 respuesta
D

#19636 yo creo que o cambian muchas cosas y muchos jugadores, o no renueva.

Por cierto, poner a Unzué implica ver mas de lo mismo de este año.

Ra1KeN

-Un entrenador que sepa por donde le viene el aire
-Un lateral derecho TITULAR
-Dos interiores TITULARES

-Un defensa o 2, dependiendo si masche se pira o no.
-Un MCD
-Un extremo

Con eso ya estaría bien, pero ni en mis sueños mas húmedos ficharemos esos.

2 respuestas
Beethoven

Es que Unzue jajaja parar a pensarlo dos segundos, es para colgarlos de un árbol.

1
EruGreen

Esque es eso, quien prevee ilusionarse este verano con la plantilla del año que viene? va a ser una mierda la planificacion, con una mierda de entrenador y otra mierda de fichajes ( dios salve a umtiti), y evidentemente a mitad de temporada habran mierdas de renovaciones a gente que no las merece... eso ya es un año mas para messi y suarez, que les ira pesando, y todo lo que hay que renovar para armar un buen equipo no se hace en una temporada sin un jeque detras.

Sinso

#19640 Un aficionado normal del Barcelona, entre el bien del club o el de Messi tiene que tardar 1 milisegundo en ponerse en parte del club y mandar a Messi a la mierda.

Y ahora mismo que Messi no renueve es un drama de proporciones bíblicas, y venderlo este verano porque no quiere renovar (contando que Messi aceptara irse) es mucho peor porque estas incendiando el club y cada mínimo revés va a ser una hecatombe.

Lo mejor para el Barcelona es que Messi renueve y saque el carro hasta que el cuerpo aguante, juegue con Verratis o con Iniestas.

#19642 Pero todo eso si quieres tops te vas a gastar 250M o más, y con muchos jugadores importantes bastante mayores cobrando un dineral. Haceos a la idea de que lo fichado el año pasado va a seguir a corto plazo.

1 respuesta
spnem

#19642 Ficharles les puedes fichar, pero que sean B B y B ya es otra cosa. No entiendo como el Barça no tiene un duro para fichajes, por mucho que tenga que afrontar grandes fichas con la MSN, el Madrid paga mal o qué? y tampoco hay cientos de millones de diferencia entre lo que ingresa uno y otro.

2 respuestas
Madball

El primer gol acaba con Dybala haciendo lo que quiere en el area pequeña...pero empieza con una pared de Alex Sandro rompiendo lineas en la que Messi decide seguirlo con la mirada y ahí empieza la superioridad de la Juve.
Lo de defender con 6 y medio contra equipos decentes es un suicidio.

B

De todas maneras, el Bqrsa ayer tuvo dos ocasiones que si llega a tener suerte, podrían haberse ido con un 4-2 al Camp Nou. Porque también hay que contar que tuvieron suerte de que les pitasen un fuera de juego a favor, además de la escopetilla Higuain...

Vamos, que el Barsa no jugó como en París

Onehit

Messi en verano dice que no renueva y se monta un pollo de la San Puta.

Presiona a la directiva, los aficionados se vuelven en contra de estos, se traen buenos fichajes y un entrenador del agrado de D10S y a campeonar

Lo habéis oído primero aquí.

2 respuestas
M

#19649 Pero no va a pasar.

Tema cerrado