Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Scavenger19

#19636 "volvió" entrecomillado, porque igual que le empezaron a suplicar su vuelta y tuvo que volver casi obligado, poco ha tardado en liarla para ser sancionado y no jugar con la seleccion lo que queda de año. Al final, de una manera u otra, ha cumplido su amenaza de marcharse.

#19652 Pues si que te has despertado mal, amic. ¿No has podido dormir bien? Anims :)

1 respuesta
mrphy

#19651 Interesante teoría, lo apuntare en la libreta de nos importa una mierda

9
B

#19649 La esperanza que tenéis es que Messi es el único capaz de torpedear a esa directiva. Como le toquen los huevos, se monta un cirio de la hostia. Vuestra esperanza es Messi y los huevos que tenga para llegar al nivel de "hasta aquí hemos llegado".

Aunque bueno, esa situación ya se esta haciendo, por mucho que quieran taparlo, no debe haber buenas relaciones en el club en general

M

Lo que no entiendo es porque otros clubs con menos renombre siempre tienen buenos gestores y nosotros (menos Laporta) siempre tenemos a lo peor.

1 respuesta
B

#19654 Peor directiva para la peor aficion. No lo veo tan complicado.

Woh

Sí Messi no renueva ya se encargaría la prensa de ensuciar su imagen para que quedase como el malo de la película. Ficharían a dybala o alguna estrella que generase hype y el soci tan contento.

1
Meiven

#19646

Minguella ha dicho muchas veces por la Cope que el problema son las renovaciones millonarias y por muchos años de jugadores de la época del sextete, fichando luego gente de segundo nivel para llenar el banquillo (jugadores fichados por bastantes millones además) y ha dicho que casi no hay dinero para renovar a Messi porque va a pedir de 30 millones netos para arriba y encima para 4 ó 5 años, es decir, que Messi puede sangrar 300 millones al Barsa hasta que se pire a Argentina.

El Barsa tiene por tanto un problema gordo con fichas muy altas con muchos años de jugadores que están ya en la treintena que ya no rinden igual. Según Minguella la directiva había hipotecado el club con su política de renovaciones dejando poco margen para grandes fichajes y al precio actual que están los mejores jugadores, está muy complicado traerte a una estrella

2 respuestas
Zero_G

Entiendo que la opción de que Messi renueve por una cantidad que no deje las arcas del club temblando, ni se contempla no?

1 respuesta
spnem

#19657 Imaginaba que por ahí iba, pues sinceramente, hay que convencer a Iniesta de que se vaya y vuelva ya retirado (si se le necesita y es válido) para tener un cargo en el club, lo mismo que a Masche aunque supongo que su ficha estará a años luz. Porque de la época del sextete, de momento, ni a Piqué, ni a Busi ni a Messi me los cargaba.

JoSeTTo

Como si quieren poner el estadio a su nombre.

JoDeR

Os imaginais a un messi corriendo mas de 8 km en un partido, je, yo tampoco.

Messi es un lastre q ojala le renueven por un trillon de trillones para q arruine al barsa.

Ni es el jugador de hace años ni hace nada en los partidos tops desde hace ya ni se sabe pero me alegra q el sentimiento cule sea salvar a Messi por una especie de nostalgia eso es bien para mi Madrid.

2 respuestas
spnem

#19658 jajajajajaja Messi, el tío que cada vez que renovaban a CR7 "exigía" que se le superara a él su ficha.

1 respuesta
B

Ya vienen, ya vienen.

spnem

#19661 Lo de que no corre para perseguir un balón y que cuando lo hace se lleva la ovación de su vida, no es de ésta temporada ni de la anterior, llevaba el dorsal 30 la última vez que lo hizo y el entrenador era Rijkaard. A mi eso siempre me ha matado de él.

Pero luego se marca el partido de su vida, asistiendo y marcando y a todos se nos cae la baba.

1 respuesta
alepe

Mi espada anti orcos brilla más que nunca.

11
mrphy

Voy pidiendo un camión de libretas que este hilo es un show.

2
JoDeR

#19664 el partido de su vida contra algun equipo de medio pelo porque para ver algo q justifique su sueldo te tienes q ir al footbal manager.

1 respuesta
Hardy

Vienen por el norte señor frodo.

1
Beethoven

Joder con JoDeR qué lamentable xd

GrAnRA

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/11/champions/1491946670_857888.html

Brutal que un periodico sea tan troll j0fasj0fasj

1
B

4
ChaRliFuM

Los problemas de plantilla del Barça son más complejos de lo que parece, tener en nómina y mantener como "mejor pagado" a Messi le supone al Barça un desembolso económico monstruoso, al cual además hay que sumar la otra morterada que también cobra Neymar. Las fichas de estos dos jugadores equivalen a la ficha de 6-8 jugadores de nivel muy alto.

Las normas de fair play financiero no te permiten gastar en sueldos más del 70% de los ingresos, en el caso del Barça es doble putada porque no solo tiene un equipo sino que tiene muchas divisiones de muchos deportes distintos y muchísimo personal asociado a las mismas.

El Barça ahora mismo necesita una plantilla equilibrada, no te sirve de nada tener la mejor delantera de la historia si no tienes un equipo que la acompañe, lamentablemente la única manera de traer ese equilibrio es deshacerse de una de las dos grandes fichas (Messi o Neymar) liberar masa salarial para traer jugadores de nivel que aporten el balance necesario en otras líneas (y en el banquillo)

1 respuesta
JoDeR

Me halaga tener tanto protagonismo e indirectas, aunque me gustaria pasar mas desapercebido al estilo Messi.

spnem

#19667 jajajaja es verdad, Messi sólo juega con los equipos pequeños, no le recuerdo ningunos cuartos de final, semifinales, final de Champions.... espera... ni partidos contra el Atleti o contra el Madrid... oh wait, mierda.

1
JoSeTTo

jejeje messi solo le marka a granadas i leganeses jejej

B

Fijate si Messi solo marca a Don Nadies que aqui hay unos cuantos a los que todavia les chorrea los goles por la boca.

1 respuesta
TheBrotha

Son hienas, JoDeR, hienas. Atacan al mejor del partido, al mejor de la temporada, al mejor del año, al mejor de la decada y al mejor de la historia por un esperpento de la directiva, el entrenador y sus compañeros de equipo. Hienas.

1
bleed11

El aumento de sueldo de Messi se paga con el aumento en el patrocinio de la camiseta, así de fácil. Y gracias a Piqué, si fuera por la junta seguiríamos con un patrocinio de mierda.

1 comentario moderado
Meiven

#19672

Yo no creo que haya que deshacerse de ninguno, sino fichar con criterio porque se han dejado un pastizal fichando medianías para tenerlas en el banquillo o no dar la talla cuando salen y tirar del filial para rellenar huecos.

Es que la planificación de estos últimos años es un desastre. Miras el banquillo y te echas a llorar

1 respuesta
Tema cerrado