Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

#1949 Tranquilísimo, los pocos disparos que ha habido los ha atajado con seguridad, sin dar opción a rechace. Y si los compañeros le buscan constantemente para jugar con los pies será por algo.

seikooc

#1950 pero es que no la ha cagado una ni dos veces, ha sido horroroso.. hace ese partido Casillas y la prensa lo está mandando a Estados Unidos

4 respuestas
A

#1952 No la cago tanto y lo que hizo mal esta claro que tiene que arreglarlo,pero hizo muy buen partido

ZorteX

#1952 horroroso? xDDDDDDD

1
X

Pocos delanteros son capaces de hacer un partidazo fallando todo lo q les llega. Enorme suareç.

m-p

no hay partido aburrido con TS bajo palos PORTERAZO jaja me encata!

bleed11

Pues para mi lo peor con diferencia ha sido la primera parte de Busquets, y aún encima la corona con una amarilla estúpida.

Y el partido de Denis bastante justito también.

El mejor sin duda Rakitic.

xakcal

#1952 Ha sacado todos los disparos sin complicaciones, eso si ha echo un par de cagadas con los pies monumentales.

B

#1952 Casillas lleva toda su carrera cantando por arriba sin ningún ápice de mejora y fue beatificado como Santo.

Artemax

TS hizo 2 o 3 pases bastante malos, y al de Beñat MUY malo, pero en los tiros que ha recibido ha estado correcto, aunque no me gusta eso de que se quede quieto porque el "sabe" que va fuera.

Luis Suarez muy fallón hoy pero para mi, no ha hecho mal partido, ha presionado y luchado, le ha dado a Messi un gol que este tambien ha fallado.

El Athleti ha luchado muy bien, pero creo que 2 o 3 goles podriamos haber metido sin problema alguno.

D

Le habeis puesto una puta etiqueta al alemán porque hace 1 años, un cojo como San José se le apareció la virgen y metió un chirlo que lo tiene enmarcado en su mesita.

Ni Bravo es tan dios, ni Ter tan torpe.

Asumido como portero titular, vuestras úlceras lo agradecerán

ekeix

#1949 No sé qué problema le has visto a Ter Stegen, los jugadores se la pasan tranquilos porque saben que tiene más calidad con los pies que muchos de ellos. Y encima no la ha cagado en ningún momento del partido, salvo ahora al final que ha dado un pase raso largo un poco :psyduck: , por lo demás perfecto. No le han puesto en apuros tampoco

A algunos ya se os va la cabeza con el hate sin venir a cuento

A

Una jugada que stegen salio bastante del area ,regateo a uno,dio como 4 pasos corriendo y despues la paso.

me encanta.

1 respuesta
Merino14

En partidos físicos como hoy, necesitamos doble pivote con Busi-Masche.

1
ekeix

#1963 Está peor que Neur en ese aspecto, y eso ya es difícil xD

Artemax

Por otro lado, Umtiti muy bien, muy correcto, Messi para mi ha hecho partidazo, ha corrido mucho, buenos pases como siempre, Arda partidazo en general tambien, pocos errrores salvo el "gol fallado" en el 43 o asi.

Los cambios no me han gustado nada la verdad, André debe jugar un partido entero en el Camp Nou para que vaya cogiendo forma, porque entrar en un partido como el de hoy le venia grande, Rafinha, que ni sabia que estaba, ha salido como un fantasma xDD

Jordi Alba partidazo tambien, Rakitic el mejor, sin duda.

Ninja Edit: Bueno, Sergi Robertop para variar enorme tambien, Rakitic y Robertop MVPS los dos.

X

ha superado el record de pases(46) de un portero en liga.

barato

1 respuesta
B

Hoy he visto alguna jugada de ter que me recuerdan a nuestro querido Pinto, ese sí que era un crack con los pies :P. Aún me acuerdo, cada vez que tenía la pelota y quería hacer un pase, era temblar. Eso si, con las manos era un porterazo.

B

Me he puesto a repasar la plantilla y esta temporada pinta muy bien:

TS
SRoberto Pique Umtiti JAlba
Busquets
Rakitic Iniesta
Messi LSuárez Neymar

Cillessen
Aleix Marlon Mathieu Digne
Masche
Rafinha AndreGomes
DSuárez ¿Alcacer? Arda

1
twister

¿En serio alguien se hubiera gastado 30 kilos en Bellerin para que viera los recitales de Roberto desde el banquillo?

1 1 respuesta
Artemax

#1970 Mientras no se lesione Roberdios no hay problema

Doy por hecho que Munir esta fuera ya, no? Hoy lo he pedido de recambio, mil veces antes que Rafinha por ejemplo xD

1 respuesta
Hardy

Entonces... cuando empezamos a poner a Cillessen de titular?

MrAble
Sneyk

De verdad el que ha dicho que Messi no ha estado bien, sois la hostia algunos.

Que esperáis, dobletes y hat tricks en cada partido? Pero si ha hecho un partidazo junto a S.Roberto y Arda.
El que veo aún muy empanado (y no por lo del pase MATS) es a Busi, le cuesta al cabron coger ritmo.

1 1 respuesta
Artemax

La jugada es fabulosa, el remate de Suarez, me faltan manos para taparme la cara, en directo me he levantado super indignado de que haya fallado eso xD, si llegamos a ir 1-1 y ocurre lo mismo la que se lia es buena jajaja.

vappatixihm

Yo cuando he visto el fallo de Suarez me he imaginado estando en la final de la Champions contra el Madrid y perdiendo 0-1, me han entrado unos escalofríos por dentro muy raros xd

1 respuesta
MrAble

Me gustaría destacar la pareja de centrales hoy por arriba. Imperiales. Hemos pillado todos los balones excepto un remate en un corner que se ha ido alto.

Y eso que Piqué todavía no está ni mucho menos en forma. Umtiti excelente con el balón pero necesita mejorar sin. También estaba algo cohibido con la amarilla tan pronto. Aun así muy bien los dos.

Busquets bastante mal aunque al final del partido ha recuperado buenos balones y ha neutralizado el ataque vasco.

X

lastima q llegue el paron de selecciones con el madric robando y los intensitos siesteando. Ahora a cruzar los dedos para q no se lesione nadie.

ArcheR

Cuando creía que la ignorancia había llegado a su límite veo a uno comparando a Ter Stegen con Pinto :psyduck:

B

#1976 Yo he pensado en caso de necesidad. De momento no tengo madriditis xD

Tema cerrado