Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JoSeTTo

Really?

Ryben

Ya tenéis el primero d los milagros para la remontada del barsa, lesión de dybala y es duda para el partido

1 respuesta
M

Pero vamos a ver, tendrá que rotar digo yo no? Supongo que hoy tampoco jugará la MSN.

1 respuesta
Hardy

#19983 Puedes rotar sin tener que meter al cadáver portugués. Pero el orgullo de Chucho le impide admitir que se equivocó con ese jugador.

B

No me extraña. Alcácer por Neymar sancionado, para qué probar con Jordi Alba de extremo. Y André Gomes por Iniesta, la tónica que se repite toda la temporada. No hay que olvidar que es el fichaje por petición expresa del entrenador, que se merezca jugar es otra historia.

vappatixihm

Neymar está sancionado, así que a alguien había que poner, era Alcacer o Denis

B

Este hilo deberia llamarse "lloros madridistas". Y eso que estan mejor que nosotros, estando peor no se que seria de ellos.

MrAble

Buen partido para preparar la Copa del Rey.

Woh

Me falta Mathie para completar el trio calavera.

1
AiTale

#19982 Bueno, en verdad por Dybala entrará un tio que hará 10 faltas más que él durante el partido... La Juve no es el PSG, van a dar hostias y a parar el juego cada cero coma cinco...

MrAble

El Barça B que está a dos puntos de ganar Segunda B y luchar por subir a Segunda A. Tiene una ventaja de +10 y quedan 12 puntos por disputarse.

grivcon

oye, es posible que el madrid esté pagando a Luis Enrique para que pierda todo? Esque de verdad no me explico porque sigue poniendo a Andre Gomes, se está riendo de todos en nuestra puta cara.

1 respuesta
ekeix

#19992 Ya a estas alturas, a quién ponemos? Si es que la plantilla es lamentable. Si ponemos a Masche culpas a LE, si se pone a André se culpa a LE, si se pone a Rakitic lo mismo. Tampoco es que tenga mucho más margen de maniobra el pobre hombre xdd

2 respuestas
grivcon

#19993 que basura de directiva y sus fichajes "baratos"

B

#19993 La cantera :)

Yukkon

Toda la razón.

1 respuesta
Schneizel

a Danilo no lo pone en el pack? :psyduck:

B

Minuto 3 y primera Gargola.

Criswineer

Ya no comenta nadie nada? Os bajáis del carro muy rápido, lo dicho 4-0 a la Juve y 3-0 en el Bernabéu :D

D

#19996 pues no es oportunista el hijo de puta del David Bernabeu. No puedo con él.

A

jordi alba es puto veneno

MrAble

Hoy nuestro mejor centrocampista está siendo Roberto.

1
pIJAS

el niño rata enseñandole a todos los culés porque no va conovocado ni es titular, me alegro por él y por luis enrique

GaRoU

Entre el PUTO CÁNCER de Gomes y el intento de robo se está volviendo un partido "interesante"

AiTale

El segundo gol es cortesía de Umtiti y el primero en propia... Está teniendo mala suerte xd

1 comentario moderado
Ra1KeN

Lo de cada fin de semana messi y 10 mas.

ekeix

Pues el 2 gol es fallo de Alba por no cubrir el puesto de Umtiti.
Es fallo también de Umtiti porque persigue tanto que la acaba cagando, le pasó lo mismo vs Juve el otro día y vende a la defensa.
Pero para mí el mayor fallo es donde cojones están los interiores y el mc?

Y hubo falta a Suárez en esa jugada, el gol no debería haber sido, para variar xddd

El resumen es que nos hacen goles con la mirada y a nosotros nos cuesta horrores para hacer 1, si remontamos vs la Juve con esta defensa y medio campo me compro la camisa de André

mrphy

No puedo imaginarme lo que debe de sentir Messi, que ha dado/marcado 3 goles y ve como los hijos de puta de sus compañeros, comandados por Pique no paran de hacer el ridículo.

Hardy

El día que Messi se canse de llevar en el carrito a esta panda de vagos vamos a tener un problema jodidamente serio.

Tema cerrado