Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

hitsvil

El segundo gol contra la Juve fue cachondeo. Nos hicieron una contra de un saque de puerta a su favor que ni sacaron rápido

Freyre

#19913 ¿Sabes quién apostó contra toda la prensa por Casemiro? El problema está en que vuestro filial es una mierda, aunque haya levantado cabeza este año.

1 respuesta
JoSeTTo

¿Hoy jugamos, no?. Joder desde lo del Málaga y Turín me da mucha pereza ver al equipo...

1 respuesta
Neokaizer

#19953 A mi no me da pereza , mas bien una mezcla de panico y ansiedad.

TheBrotha

Qué personaje el Freyre, el filial es una mierda y punto. Nunca ha salido nada bueno, que va. No tiene nada que ver con las quejas que tenemos sobre la directiva, que va; es simplemente que es una mierda, este año bien pero antes...
Gran ignorante

2 respuestas
G

Verratti o morir

GrimMcSlam

#19955 Últimamente, lo está siendo.

Freyre

#19955 Si quieres te explico de donde viene el aire campeon, tenéis jugando en el Barcelona B porque casi desciende el año pasado jugadores fracasados que no valieron para primera como Borja López, Alberto Perea, Nili y tal, y por eso va líder. Los líderes del equipo son tíos de 25 años que no les dejan coger las riendas del equipo a los jóvenes que igual pueden llegar a algo, pero tuvieron que poner a los otros porque casi bajan a tercera.

Pero si, el barsa b es la polla porque hace 5 años salieron buenos jugadores xdd

2
B

Espero que no estéis viendo el Depor - Málaga, porque no logro entender como nos dejamos puntos contra esta gente.

B

El Malaga ya ha hecho su trabajo, ya no se juega practicamente nada y encima hizo el favor al Madrid(mas canteranos cedidos en un futuro).

1
B

El Malaga tampoco es que hiciera un partidazo contra nosotros. Tenian ese plus de motivacion, pero con poner la segunda tendriamos que haberlos violado. Pero claro, nuestros jugadores estuvieron casi los 90 minutos en punto muerto y asi es imposible. El Malaga esta en la B casi como Las Palmas. Estan en ese momento de la temporada que lo palman todo y dan mucha pena. Pero si te ponen un caramelito delante que ni corre ni te da sensacion de peligro o que quieren ganarte, pues le ganas hasta con la chorra.

G

Gerard Deulofeu

staz

Que hoy empatamos lo saben hasta en senegal

JoSeTTo

Estoy viendo el Inter - Milan y no está haciendo una mierda. Aun así se le ve con las ideas más claras que el resto de patapalos de su equipo, Bacca da pena.

(Gol del Milan ahora)

1 respuesta
Scavenger19

#19964 Un par de detalles, como una buena internada por banda, y nada mas. Es increible lo que eran estos 2 equipos y lo que son a dia de hoy xD

1 respuesta
JoSeTTo

#19965 Es la hostia xD, parece un partido de la Serie B.

bleed11

Lo del Inter es preocupante porque no tienen tan mal equipo, el Milan si que es hasta triste ver en lo que se ha convertido...

1 respuesta
GaRoU

#19967 A mí lo que me da miedo es que nos convirtamos nosotros en algo así...

2 respuestas
B

#19968 En camino vamos.

2
bleed11

#19968 Pues no hace tanto que lo fuimos y salimos de ello, pero sinceramente con la desigualdad que hay ahora en el fútbol veo difícil hasta quedarse fuera de Champions...

B

#19952 Por eso salió peinao el año siguiente al Oporto. Al igual que el napia que acabó en el Depor o Adam. Canteranos que fueron utilizados para putear a jugadores de la primera plantilla.

1 respuesta
Onehit

Hoy es el día para dejarnos perder

B

Casemiro solo es una herramienta para putear a otros jugadores xdddddddddddddddd Pues sí que está durando la broma, siendo a día de hoy titular indiscutible y uno de los 2 mejores jugadores del mundo en su posición.

Lo que no se lea en este hilo... por eso me paso tan poco por aquí.

2 respuestas
vappatixihm
#19973Re-up:

uno de los 2 mejores jugadores del mundo en su posición.

El otro que es Marcos Llorente, no?

1 1 respuesta
B

#19974 No, es Mascherano.

mrphy

Y esto queridos niños es la conocida huida hacia delante cuando haces el ridículo y no te da para más-

1
Freyre

#19971 con Ancelotti de entrenador, se te ve puesto en el tema

1 respuesta
B

#19973 Me refiero al manejo de Mourinho con los cantearanos. No estoy discutiendo la calidad de Casemiro.

#19977 ¿Qué canterano se afianzó en el primero con Mourinho como entreandor? Si dentro de unos años triunfa Aleñá será mérito de Luis Enrique que lo hizo jugar unos cuantos minutos esta temporada.

Ahora si queréis y sois tan amables discutimos de lo que queráis relacionado con el FCB.

Hardy

Gomes y Alcacer de titulares. Bah ni me molesto en verlo...

1 respuesta
RuLi_pucela

#19979 ¿En serio? Ostias LE va a morir matando el cabrón xdddddddddd

Tema cerrado