Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

GrimMcSlam

Se llama Marco.

Schneizel

Gracias Grim

3
Zero_G

#20100 Podías decir que Verratti se parece más que Kroos, cosa que no se ya que no voy a mentir diciendo que veo partidos del PSG, pero has preferido hacer la exageración totalmente estúpida.

Venga te voy a dar yo tmb manita por el esfuerzo.

4 1 respuesta
spnem

#20103 Venir con el avatar con la cara del pintamonas y decir con tus huevazos que lo más parecido a Xavi es Kroos y que lo sientes es... genial.

Por todo ese sacrificio que has hecho poniéndote al servicio de las risas te mereces todas las manitas posibles.

1 respuesta
Zero_G

#20104 Lo dejo en tus manos. Dime los 3 jugadores que más se parecen a Xavi.

2 respuestas
B

Ayer hicieron una reflexión en RAC1 que me aportó cierto positivismo de cara a esta semana. La cosa es que estaremos atentos a 3 variables:

  1. Clasificación del Madrid en Champions.
  2. Clasificación del Barça en Champions.
  3. Clásico para matar o revivir la Liga.

Si bien es cierto que es bastante probable que no obtengamos algo positivo de las 3 cosas, también lo es que no nos llevemos un chasco en las 3. Algo bueno sucederá esta semana y debemos aferrarnos ahí o para intentar ganar la Champions o para ir a por Liga y Copa, que no sería una mala temporada (hablando de títulos).

1 respuesta
yukymura

#20105 Para mi gusto los únicos que pueden haber parecidos al gran Xavi a día de hoy y con respecto al rol que tienen son Verratti, Kroos y X. Alonso. Repito, por el rol que tienen.

B

Todos estos que habéis dicho me parecen válidos pero para mi el que mejor lo hubiera sustituido habría sido Modric. Por técnica, posicionamiento y llegada a la porteria rival.

alepe

#20106 Lo bueno es que si todo va como se espera, mal, supongo que se repensarán ciertas decisiones que quieren tomar en el futuro.

Aunque ni eso es seguro xd

MaLkaS

Lo peor que le puede pasar al Barça es un empate en liga, esa falsa esperanza de poder alcanzar al Madrid teniendo éste un partido menos.. alargaría la agonía cosa mala.

Si palmais en CL (lo esperado debido al resultado de la ida) y palmais con contundencia en liga, creo que si habrá cambios en el rumbo del equipo.

dru1dA

joe allen

1
spnem

#20105 ¿Por qué 3, por qué no ninguno, o 5 o 12?
Xavi fue un jugador único que por sus cualidades y estar en el momento y en el lugar se convirtió en uno de los mejores (sino el mejor) centrocampistas españoles de la historia. Lo más parecido en el pasado fue Guardiola, en el presente Verratti y también se asemeja por el bajo centro de gravedad y rápida visión y decisión Joe Allen.

1 respuesta
peobarkley

El jugador mas parecido a xavi a dia de hoy es : MESSI
Ya no tiene la velocidad de antaño pero tiene una vision de juego bestial metiendo pases a la gente dejandolos solitos delante del portero.
Ter stegen
SRoberto pique umtiti alba
busquet MCDefensivo
messi
Deoulofeu Suarez neymar

Y a campeonar,dinamita pura arriba con un media punta bestial y dos extremos gambeteadores y explosivos,un delantero centro tocacojones y goleador.
Laterales de largo recorrido pero buscando que tengan pocas subidas,mas bien estilo defensivo en los laterales.
Un buen organizador como busquet
Un mediocentro top defensivo que descargue de defender a messi y bascule hacia la banda de neymar,busquet hacia la banda de deulofeu
Y dos bueno centrales.

1 1 respuesta
spnem

#20113 Bastante de acuerdo pero yo llevaría a S. Roberto al centro del campo porque es peleón y se asocia muy bien. Hay que recordar que S. Roberto realmente es MC. Y traería a un buen Lateral rápido.

Y lo malo de esa formación es que ninguno de los de arriba va a trabajar más de lo necesario y entre la línea de Messi, más o menos un MCO libre y los MC defensivos puede haber mucho espacio y la transición imposible. En ese hueco metía a S. Roberto y Busquets un poco por detrás de éste ayudando a sacar el balón a los centrales como hace siempre.

Zero_G

#20112 Si vas a salir con obviedades del estilo "Xavi es único" cuando hablamos de parecidos, queda bastante claro que tu nivel de argumentación es irrisorio. Incluso más cuando cuestionas si son 2, 3 o 17 jugadores como si a mi me importase la cantidad de la lista de parecidos.

Todo por no admitir el error y aceptar que Kroos se parece a Xavi.

1 2 respuestas
E

#20115 Recio es el hombre.

alepe

Los que insistís con SR de LD que tomáis? xd

Y mas cuando está demostrando su valía estos días como jugador de mediocampo.

1 respuesta
spnem

#20115 O ves poco a tu Madrid o viste poco al Barça y España del que Xavi era el timón. Para mi en el Madrid cuando Modric está bien, lleva 10 veces más el timón que Kroos. Y ninguno de los dos por sus características es comparable a Xavi. Y en caso de tener que decidirme por uno para que puedas coger sueño bien te diría que Modric se asemeja más en la rápida toma de decisión y ejecución, antes de que le llegue el balón ya sabe lo que va a ocurrir.

Si no se puede decir que un jugador es el mejor haciendo lo que hace perfecto, me disculpo, no lo leí en las normas del thread.

Woh

Kroos y Verratti son lo más parecido a Xavi en estos momentos.

Es más, sigo pensando que si hubieramos fichado a Kroos cuando pudimos todos estos problemas del mediocampo nos los habríamos ahorrado.

1 1 respuesta
ricardin71

verrati yo lo veo casi imposible para que venga tendríamos que sacar unos pocos , su alta ficha y su coste serían muy elevados , yo tiraria mas por el camino de subir al B los que te valen para el primer equipo por si falla alguno o así tipo cucurella que no lo veo mal en un futuro , apostaría por trigueros y alguno del bayern leverkusen que tiene algunos muy buenos en el medio , lo del verrati esta muy bien pero el coste te limitaría poder fichar a más gente .

2 respuestas
kaza

#20119 Isco, Kroos, Asensio, Modric... ¿hay algún jugador del centro del campo del Madrid que no queráis?

Con Andre Gomes os tratasteis de adelantar pero os salio el tiro por la culata

3 respuestas
spnem

#20120 Sin salidas el club no tendrá más de 30M para fichajes, con alguna salida y su ahorro de ficha correspondiente (Iniesta y Masche sobre todo en cuanto a ficha) podríamos llegar a los 60 que más o menos es lo que imagino que costaría Verratti. Y es la diferencia por apostar por el mejor ahora mismo o seguir jugándonosla con jugadores mediocres. Es eso y un buen lateral derecho, si a eso le sumamos un entrenador decente que sepa sacar algo más de esta plantilla tendremos un equipo para ganarlo todo.

#20121 Son grandes jugadores, no pasa nada por alabarles ¿o por ser del barça deberíamos decir que son mierda para que la vida siga su curso?

Onehit

Yo no sé por qué tantas dudas con Deulofeu, lo repescamos por 12m y lo transferimos o cedemos a otro equipo si hace falta. La opinión esa de reddit la tomo con pinzas,

#20121 Todavía te crees el cuento de que os intentamos quitar a André Gomes

1 respuesta
dru1dA

#20120 creo que el único que valdría del Leverkusen para un nivel como el Barsa es Kampl y aun así es un jugador acostumbrado a un estilo mas directo y de pressing.

alepe

Y yo que a Kroos no le veo nada.

Verratti le da mil vueltas.

3 1 respuesta
kaza

#20123 Creo que el que se trago el cuento fue el Barsa

alepe

:qq:

1 2 respuestas
spnem

#20125 Deja deja, que está reinventando el furgol el Toni.

#20127 Muy bonito, lástima que los ánims no acompañen.

kreigon

#20121 Obviamente no, cambiarían a nuestros centrocampistas suplentes por sus titulares con los ojos vendados y lógicamente a los titulares aún más. Es normal, el Madrid ahora tiene una plantilla de lujo. Dime tu que no te hubieras traído a ninguno de sus jugadores en los años de pep.

MrPresident

Qué ha hecho Delofeo para que algunos lo pongan de titular?

2 respuestas
Tema cerrado