Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

#20130 Meterle un gol a Francia en un amistoso, pq es lo único que han visto de él en tres años.

E

Yo pondría mosaicos más agresivos como Do it again Barsa y haría esto para acojonarlos vivos

1
GuardiaNNNN1

#20130 Pues sinceramente en el milan esta jugando de 10 y en este ultimo partido contra el inter fue pura crema como jugaba,parecía que jugaba con niños pequeños...un abuso xD

pero de titular tampoco lo pondria ,pero creo que siempre que se quiera dar descanso arriba,sangre fresca en los partidos etc...seria muy buena idea tenerlo si acepta ese rol xD

1 respuesta
staz

#20133

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#20134 que pasa?

1 respuesta
staz

#20135 nada simplemente pongo el video xD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#20136 a vale,como me citaste pensé que seria por algo xD

bleed11

Deulofeu no está para ser titular ni mucho menos, pero cualquier equipo que presuma de utilizar su cantera la habría dado al menos una temporada en el primer equipo, y aquí se le dio la patada a los diez días de empezar la pretemporada...

1
Ganzack

No se hagan pajas mentales... época Gaspart 2.0 es real, si estamos como estamos es gracias a Messi. Verratti 60M? Pero que clase de broma de mal gusto es esa... porfavor dejad de jugar con los sentimientos culés, todos sabemos que ficharemos a cualquier "estrellita" para ilusionar pero con 0 encaje en el sistema del Barça.

1 respuesta
spnem

#20139 Amigo ninguno de aquí formamos parte por suerte o por desgracia de la junta directiva. Juzgamos, opinamos y fantaseamos.

Lo que ocurra o no, se nos escapa. Pero al menos tenemos sitios como éste para divagar.

borchhhhh

La única pega que le veo a Deulofeu es que para tener minutos en el Barça va a tener que cambiar seguramente la izquierda por la derecha . Es decir , Messi y Suárez saben intercambiarse las posiciones y en caso de faltar alguno de los dos , siempre pueden dejar la banda derecha libre pero Neymar solo juega en la izquierda que es donde parece que rinde Deulofeu

En resumidas cuentas , no le va a valer con destacar en jugadas sueltas en la izquierda . Va a tener que seguir creciendo que es de lo que se trata

vappatixihm

Teniendo en cuenta que dudo que Alcacer no lo van a vender, lo lógico sería a este de suplente de Alcacer y a Deulofeu de Neymar y Messi

spnem

A Alcácer no lo venden ni de coña y me parece bien, económicamente no van a recuperar y futbolísticamente está empezando a coger confianza y a ayudar con goles.

TheBrotha

#20134 imposible marcar si juegas contra Benji, que injusticia

1
B

#20127 Precioso, esperemos que esté lleno hasta la bandera. Nosotros no podemos ir y ya las vendimos para que no quede nada vacío!

E

El tridente del futuro Deu-Alcacer-Tello

ekeix

Yo a Paco no le vendería salvo que nos aseguraramos no tener pérdidas en la operación. Paco no ha sido un mal fichaje, fue un fichaje totalmente innecesario pero no malo, y para lo poco que ha jugado pues ni tan mal. Para fichajes malos ya tenemos el de Arda y André entre otros.

La MSN tiene que aprender a rotar de una vez y que les entre en la cabeza que en un futuro si quieren ganar títulos no siempre podrán jugar con el tridente arriba porque ya les tienen cogida la medida y el medio campo sufre en exceso. Asi que Deulo y Paco a priori son buenos jugadores para rotar, pero rotar de verdad

1 respuesta
B

Alcacer deberia de tener mas minutos de la basura. Pero con un equipo en el que de los 3 de arriba ninguno se toma bien que lo cambien, pues asi esta el pobre.

1
MrPresident

#20147 Arda demostró que podía jugar bien en la posicion de Neymar, pero si no tiene continuidad o se le coloca de interior, poco va a rendir.

grivcon

vendería a masche, andre gomes, alcacer, mathieu y compraría a verrati

1 respuesta
vappatixihm

#20150 Con el dinero que saquemos por estos 4 no tenemos ni por una 1/4 de Verratti

1 respuesta
grivcon

#20151 no consigues 70 millones entre esos 4? más los 30 que dicen que tenemos pa fichar, no te da pa verratti?

3 respuestas
kreigon

#20152 Y vendes el poco fondo de armario del que disponéis para fichar a un tío que se suele lesionar. Verratti os vendría muy bien, pero o que necesitáis es cambiar a todo el centro del campo y si os lo gastáis todo en el equipo titular seréis una apisonadora en octubre y en abril todos fundidos.

Cruzer

Stegen
LD Piqué Umtiti Alba
Busquets
S. Roberto Isco
Messi Suarez Neymar

A mi me gustaría una alineación como esta, me parece compensada. Y de suplentes pues Alcacer, Rakitic, Deulofeu, Digne, André Gomes (no lo van a vender), Rafinha, Aleix Vidal, Denis y algún central que habría que fichar. Out: Masche, Mathieu, Arda, Iniesta (o ceder a algún MC que hay muchos)

Madball

#20152 Con esos 4 no haces 70 millones, Mathieu vale 0 y por Masche sacas 5 kilos siendo generosos.

1 respuesta
grivcon

#20155 XDDDDDD, que triste todo

B

Nosotros somos de regalar, no de vender. Esos son nuestros valors.

TheBrotha

Mascherano, si se va, carta de libertad
Mathieu, si se va, carta de libertad
Andre Gomes, si se va, 10 Millones tirando por lo alto
Alcacer, si se va, 15 millones tirando por lo alto

vappatixihm
#20152grivcon:

no consigues 70 millones entre esos 4?

Mache - 10-15M. Tiene buen nombre, pero si le vendemos tendrá ya 33 años.
Andre - 20-25M. Lo fichamos por 35M y ha hecho una pésima temporada, imposible venderle por más.
Mathieu - 0M - Estás tu que alguien va a pagar por él.
Alcacer 10M. Ningún club TOP va a apostar por él, y los clubs de medio pelo no van a querer arriesgarse, es más seguramente pidan antes cesión antes de querer pagar por él.

Osea te salen 50M y siendo muy, pero muy generosos.

1 respuesta
grivcon

#20159 pero tan mal ficha este barça?XD

Tema cerrado