Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Woh

Bartolo no saca 10M por Masche ni negociando con una niña de 8 años.

8
MrPresident

si el nuevo entrenador no cuenta con Gomes y Alcacer, lo mejor que pueden hacer es una cesión y esperar a que se la saquen. Son jóvenes y si hacen una buena temporada se podría recuperar la inversión (o usarlos para el equipo)

dru1dA

mascherano 5-7M
Andre Gomes 20-25 siendo muy generosos y porque es titular en portugal
alcacer 15-20M
mathieu esta en ultimo año de contrato y 32 tacos... casi que con darle la carta de libertad salis ganando.

2
vappatixihm

Suena Van Bronckhorst como posible entrenador xDDDDD

1 respuesta
alepe

Suena Unzue como posible entrenador xDDDDD

12
I

#20164 Pues no se que tipo de juego implanta en en el Feyenoord, pero de momento va primero en la Eredivisie por encima de Ajax (+1 pt) y PSV (+7 pts). Digo yo que tan mal no lo estara haciendo.

Rijkaard.

1 respuesta
sh31k

#20166 El Ajax puede tener el peor 11 de su historia perfectamente. Y el PSV ni te cuento.

Si queréis fichar a un holandés por los feels, Cocu sería la única opción que no me daría sida.

1
Ganzack

Viendo los nombres que suenan y como pinta este final de temporada... estamos en la mierda más absoluta.

2
GrimMcSlam

Mache - 10-15M. Tiene buen nombre, pero si le vendemos tendrá ya 33 años.

xDDDD

1
4 comentarios moderados
B

Si conseguimos ceder a Andre Gomes y pagando parte de la ficha, un milagro. Es mas, me la juego a que el primero que preguntara este verano por el sera el Valencia.

bleed11

Este verano dependemos de engañar a los chinos o a los top de la premier, si no estamos jodidos pero bien xd.

Con 130 millones para ir tirando llegaría, te dejas 80 en Verratti, 30 en un lateral, 12 en Deulofeu y unos 10 en algún central joven random (el filial en esa posición es un solar), subes a Palencia y Aleña y los pruebas a ver de que son capaces.

Si vendes a André, Alcácer, Arda, Aleix, Masche, Mathieu y sacas algo por Tello y Munir puedes llegar a esa cantidad, contando obviamente con el presupuesto anual para fichajes...

U

Aleña debería ser ya del primer equipo, no me creo que lo pueda hacer peor que Andre Gomes, es más, si lo hace mal no se le va a pitar, en casa tiene que jugar todo lo que queda de liga, ya que se ha tirado, por lo menos ganar un jugador.

1
g0yu

Mientras Messi siga a su nivel y el RM siga con la BBC, el FCB opta a todo, pero eso se va a acabar. Ya se dejó escapar a Thiago. Hay que arreglar eso fichando al italiano.

1 respuesta
quickkk

#20177 messi no es DIOS, si está rodeado de cojos por mucho nivel que tenga no van a ganar nada, cosa que ya se está viendo

2 respuestas
ekeix

#20178 Para mi si es DIOS, llevar a 3 finales seguidas a su selección con esos jugadores hace falta obrar 3 milagros seguidos. Y bueno con el Barça no tan exagerado pero 3/4 de lo mismo

Li0nheart

#20178 ahora ya no, que ya tiene su edad
Pero cundo tuvo 24-28 Hubiese hecho campeón hasta al Getafe

1 respuesta
TheBrotha

#20180 y hoy también, que quieres que te diga xd

MrPresident

Hoy no es capaz de ganar una Champions con Neymar, Suárez, Busquets, Piqué ni un título con Argentina con Higuaín, Di María, Agüero, como para ganar títulos con el Getafe xd

5 3 respuestas
TheBrotha

#20182 Y no es cierto que siempre que se han mantenido vivos es gracias a él? Haciendo de delantero, medio, y de medio equipo? Ahora será que Messi no es el mejor jugador del mundo, que es lo próximo? Cristiano regatea mejor? Messi en el getafe te gana la copa

1 respuesta
1 comentario moderado
Onehit

#20182 Higuaín y Agüero son puro sida en la selección Argentina, deberías verte algún partido...

pIJAS

Aqui limpiandome las lagrimas en sangre tras leer que kroos es lo mas parecido a Xavi xDDD, actualmente el jugador asequible para esa posicion es repescar a thiago alcantara y si lo fichamos lesionado y nos ahorramos unos millones como ya hicimos con Luis suares con la sancion del mordisco mejor que mejor

1 1 respuesta
MrPresident

#20183 pues claro que Messi es el mejor de los últimos 10 años, pero ni es perfecto ni es Dios. En los últimos 2-3 años se ha hecho caquita en los grandes partidos, y si pasamos de ronda contra el psg fue por Neymar.

2
overzeta

Creo que teneis una obsesion bastante grave con verrati joder llevais 3 años pidiendo ese fichaje en cada puta pågina xD

1 respuesta
alepe

Que poco sabeis algunos de fútbol joder xdddd

1 respuesta
spnem

#20186 Thiago se fue por 18M ahora mismo dudo mucho que le pudiéramos traer por menos de 45-50M por lo que sería perder 30M de risas y con el tiempo que pasa lesionado lo veo arriesgadísimo.
#20188 Si tanto le nombramos, incluso el propio Xavi recomienda su fichaje (que algo de fútbol y del Barça sabe) por algo será.

Tema cerrado