Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Li0nheart

Que para ganar al Madrid hace falta Neymar?

I

#20907 ahora mismo illarra seria titular en el barsa, pero tranqui, tu mira solo los partidos de tu equipo y del madrid.

ahora mismo cualquier matado podria ser titular en el centro del campo del barsa de todas formas.

1 2 respuestas
wNNNN_

Hombre Illarra le da sopas con hondas a Andre Gomes, el problema es que mentalmente se hundió en el Madrid, pero le ves en la Real y es el motor, la pausa, el ritmo.

bleed11

#20912 Pero que sabrás tu los partidos que yo veo o dejo de ver, hay que controlar un poco esos aires. Illarra es pivote y es peor que Busquets, por lo tanto sería suplente. El Barça necesita un interior al que no le queme el balón en los pies, algo que Illarra no demostró cuando le tocó jugar en un grande.

Como veo más partidos, entre ellos algunos de la Real, de vuestro equipo ficharía a Odriozola, Iñigo, Zurutuza e incluso a Oyarzábal, pero a Illarra ni de coña.

MrAble
6
MrAble
1 respuesta
CrS-

Es decir, recurren al TAS. Denegada. Como se que el TAD me la va a denegar, intento que no puedan reunirse para que me la den.

Esto era valors? Madre de dios, que ridículo.

1
MrAble

Dejo otra cosa interesante amics

1 respuesta
Madball

Es fiable? A ese le lei hace dias lo del acuerdo cerrado con Dybala

Alberto_

He leído que suena Allegri y Jardim. Me gustan los dos. Los dos practican buen fútbol y son entrenadores de verdad. Ojalá no hagan el tonto y apuesten por entrenadores así y no por Unzué.

Y lo de Neymar ya se veía venir. No le van a quitar la sanción.

B

"Sampaoli venía al Barça con Vidal y Verratti..."

Demasiado bonito para ser verdad, eso desmonta todo lo demas.

4
ekeix

#20916 Eso es lo que dijo Freixa ayer, de no presentar al TAD y aprovecharse del vacío legal para alinear a Ney. A saber que hacen

Alberto_

Neymar es Neymar pero el hecho de que no juegue da la opción de jugar un 4-4-2 como la temporada pasada. La temporada pasada no jugó Messi y ganamos 0-4 con un 4-4-2. Obviamente si Neymar estuviese hisponible se le pone pero la liga está complicada y no veo mal probar de nuevo un 4-4-2. No hay tanto que perder porque aun ganando la liga está difícil.

1
Ra1KeN

Esos tweets pueden confirmar las sospechas y es algo que creo, que todos sabemos.

Si messi no renueva es por la directiva. Si tenemos a un entrenador de perfil medio o bajo, leo se nos largara en 2018. Espero equivocarme porque no quiero que se vaya nunca de aqui.

bleed11

Pues si esos tweets son verdad hay un par de cosas en las que Messi patina bastante.

Hay que remontar y el revulsivo es Paco, entre otras cosas porque ni él ni sus dos compañeros de ataque aceptan descansar, además de que con Guardiola el revulsivo era Bojan, que era aún peor.

Luego pide un entrenador de élite y jugadores top, muy bonito pero para eso hace falta un presidente que haga una escala salarial en condiciones, y en esa escala Neymar cobraría mucho menos y seguramente se fuese a otro equipo a cobrar la morterada.

En el tema de hacienda no tiene razón, ahí el club no tiene culpa ninguno, en ese jardín lo metieron sus asesores y su padre...

4
M

Joder si todo eso fuera cierto, solo falta que Messi para renovar pida que el equipo se pasase a llamar Messilona FC

2
D

Me podría creer todo hasta lo de Vidal y Verratti. Ahí ya si que no cuela, qu eno quiere decir que lo de Bartumeu, Robert y Lucho no sea cierto o los tiros vayan por ahí.

Woh

Lo de Sampaoli con Vidal y Verratti da para paja, lo demás estoy totalmente de acuerdo con Leo.

X

vidal y verrati con sampaoli, ni gaspart tiraria ese acuerdo. Ostia si veo q es un periolisto de twitter y argentino, fiable 100%.

1
Aldarion_21

La de puto humo que hay en esos tweets, habran cosas medio ciertas pero otras son un vendemotos de cuidado.

1
JMBaDBoY

#20918

¿Quién se cree eso? Otro que quiere sus 5 segundos de gloria.

Aldarion_21

Por cierto lo que esta haciendo el Barsa con el tema de Neymar es de lo más ruin que he visto en años. Osea no estan presentando el recurso hasta ultima hora para que el TAD no le de tiempo a reunirse y así pedir que se aplace porque no habido tiempo para resolver el caso, todo esto teniendo una semana entera para presentar el recurso xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#20932

Que se aplace no, se agotan los plazos para que juegue el clásico porque la ley les ampara. El problema aquí no es del Barça sino del TAD por reunirse antes de que expire el plazo que tenemos para presentar un recurso... es absurdo, pero en este país se hacen las cosas con los pies.

1 respuesta
Aldarion_21

#20933 Pero eso es de ser unos getas de la hostia, tu ya sabias que iba ser así y buscas la trampa para que Neymar pueda jugar un partido que tu mismo sabes que no debe por sanción.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20934

No sé en qué mundo vives, pero es lo más normal del mundo, si el derecho te ampara...

Lo que se avecina será curioso, si el Barça hace jugar a Neymar porque el TAD no se vuelve a reunir de urgencia, me veo al Madrid impugnando el partido (y ya ni te digo como ganemos) y luego empieza el baile judicial a recursos, contrarrecursos, etc y me veo que no se sabe el ganador de la liga hasta pasados meses xD

I

pues para no ser un equipo español el barsa se comporta como tal :psyduck:

thunder_89

Técnicamente no es ninguna trampa, es que los del TAD son unos jodidos inútiles por organizar los plazos de presentación y reunión de este modo. Me recuerda al berrinche de floper con lo del Cádiz y las notificaciones a los clubes/jugadores. Pataletas que no llevan a nada, pero oye, al final lo mismo en este caso le funciona al Barça...

Aldarion_21

Bueno igual juega el clasico pierde igual y luego se come los 3 partidos de sanción.

1 respuesta
LiuM

#20938 si perdemos el clásico como si le meten 5, que más da. Y luego igual hace un partido de mierda, pero últimamente está tirando bastante del carro.

G

No si ahora la culpa de que Messi estafe a hacienda será del Barça

Tema cerrado