Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

Hombre, segun Barto, el barcelona es el que tuvo la culpa de los chanchullos de Rosell en el caso Neymar.

Je

1 comentario moderado
Onehit

#20912 buena huida hacia adelante, pero los 35 millonazos los pagasteis vosotros

1 respuesta
I

#20943 perdona, a nosotros nos pagaron 35 y lo recuperamos creo que por 15-19 ni me acuerdo y ojala no se hubiese ido.

edit: no te enteras de una puta mierda

1 respuesta
mrphy

Neymar no va a jugar el clásico, creo que el Real Madrid lo dejo bien claro cuando le sanciono con 3 partidos. Todo esto que esta haciendo el Barcelona lo único que va a conseguir es dejar aun mas en ridiculo la direccion de Bartomeu si eso es posible.

2 respuestas
alepe
#20945mrphy:

es dejar aun mas en ridiculo la direccion de Bartomeu si eso es posible.

y qué hay de malo en eso? :qq:

AngieSalaman

Hay fecha para el Celta-RM?¿?

1 respuesta
ekeix

#20945 Pues a mi me han sorprendido en que hayan buscado un vacío legal para acogerse a una posible posibilidad de que Ney pueda jugar. En otra cosa no, pero en chanchullos y tejemanejes esta directiva se lleva la palma, pena que después sean unos jodidos incompetentes en cuanto a dirección deportiva

#20947 Aun no, en cuanto uno de los dos caiga en Europa se buscará una fecha, y si ambos llegan a la final pues se entiende que será después de ambas finales.

1 respuesta
AngieSalaman

#20948 In ATM I trust
Creo que el Celta puede con el ManU de Mou lo que beneficiará al RM porque el Celta tendrá como prioridad la EL

Jetxot

A ver si el TAD no se reune de urgencia y el Barsa alinea a Neymar.

Seria un buen zasca a esta panda de caraduras.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Pero si el primer caradura es él por aplaudir en la cara del árbitro :psyduck:

6
Pumazone

Madre mia.. con lo de sampaoli + verrati + visal.se ha columpiado.

Pero esq de ser verdad no se como se negaria laen directiva. Seria para ejecutarlos a todos xD

Ojala se piren de un dia a otro.
Laporta vuelve

Onehit

#20944 Los recuperasteis Como los 80 de Kaká, los 100 de Bale que lleva dos temporadas lesionado y los 40 de Danilo xD

Ah, y los de 80 de James

Luego presumís de asensios por 3m, el q no se entera eres tú y tu club de mafiosos

3 2 respuestas
ekeix

Lo de que Neymar juegue es casi imposible. O se reune el TAD de urgencia para tomar una decisión y que posiblemente sea NO. O el Barça se la juega alineando a Ney y que el Madrid impugne por alineación indebida.
Nos lo vamos a jugar con Paco Alcacer y el troncaso de Luis en banda? Porque Arda sale de lesión y lleva 1 mes sin tocar bola. Si Lucho tuviera media neurona haría un 4-4-2 inventándose algo

z4eR

Mucho humo en esos twits, para que luego el DT sea Unzue y fichemos alguna mediania del Valencia.

I

#20953 para que lo entiendas de una vez, mi equipo no pagó 36 por illarra, a mi equipo se los pagaron por él.

Ves como no te enteras de nada?

Hardy

#20950 Por lo que escuché en la radio, si lo alinean y luego confirman la sanción podrían darte el partido por perdido por alineación indebida.

1
U
4
cerverus94

Os imagináis que ganáis al Madrid con Neymar en el campo y que después lo recurra el Madrid y os sancionen por alineación indebida como le pasó al Madrid en la Copa del Rey el año pasado. Las risas.

1 respuesta
G

la página 1 es la hostia, tu

Ibrahimovic9

#20953 Club de mafiosos dice xD cuando el Barsa tiene a jugadores y a su ex presidente con problemas con la ley

fLexing

#36 Y poco más

ArThoiD

#20959 Pues yo empiezo a pensar que si pasa eso, la directiva tendría un poco de vergüenza y dimitiría previa convocación de elecciones o algo.

Sería maravilloso, ganar el partido (sin los 3 puntos, me la sopla) y mandar a la mierda esa panda de corruptos :qq:

1 1 respuesta
m3Th0de

en madrid aun no se han enterado de que no puedes tener problemas con la ley cuando eres la ley xD

1
G

#20963 Jajajajajaajajjajaj esta directiva dimitir por algo tan nimio como eso cuando están de mierda hasta el cuello por temas de comisiones, ajá cuéntanos más arthoid

B

Y pensar que el Malaga en verano sacara 15M facil por Sandro...ains..

Cl0ud7

Hombre ya estan por aqui todos los merengones criticando la "ruin" estrategia del Barça, sabeis lo que es una estrategia sucia? Esta liga de mierda preparada para el equipo de siempre, con carta blanca para meter en fuera de juego, inventar penaltis a favor, con jugadores como ramos y casemiro que pueden repartir sin ver tarjetas, Cr7 agrediendo a puñetazos y pretender que neymar se lleve la misma sancion por aplaudir al 4º arbitro, tambien es sucio que ramos si puede hacerlo sin que le sancionen, quitarle goles que entraron un metro a tu rival o no pitar penaltis por mano clarisimos con el arbitro a 2 pasos, tambien es una estrategia ruin que a neymar se le pueda dar de palos todos los partidos sin recibir tarjetas y que el a la primera se lleve una, o que ocurran cosas como esta no se saque amarilla y despues se expulse a neymar por menos, esto es lo que es ruin chavales, intentar equilibrar un poco la balanza con un vacio legal es justicia.

2
infrico

Estoy viendo la primera página del hilo y es oro puro

Os invito a que la repaseis

1 respuesta
peobarkley

Amen.

B

futbol.as.com/futbol/2017/04/21/primera/1492787045_305252.html

Jajjajajajjajajajjajajajajaajja

Por cierto, donde estan todos los chuchistas? Ensorcelor, donde estas? :(

1 1 respuesta
Tema cerrado