Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

alepe

#20968 menuda clavada en #14 jeje

1 respuesta
borchhhhh

Se habla de defensa de 3 y Andre Gomes en el once

Por favor , que pongan a Neymar y nos quiten los tres puntos directamente

Prozacks

La primera pagina del hilo es de lo mejor que leido por aqui

1
Zero_G

#81 EngAaa

infrico

#20971 supongo que quieres decir #4

Pero para clavada #39

1 respuesta
JMBaDBoY
JoSeTTo

Yo espero que no juegue por tonto.

borchhhhh

Y si el TAD no se reúne como puede emitir algún tipo de escrito diciendo que no puede jugar ? XD

1 respuesta
Ra1KeN

#20975 No me faltaba razon.... el banquillo fue reforzado, lo que no fue reforzado fue el equipo titular xDDDD

CrS-

#20978 El Barça no ha pedido la cautelar.

1 respuesta
borchhhhh

#20980
Pues entonces no deberían directamente responder . Si emiten un comunicado dan por hecho que se han puesto de acuerdo para algo que no dista mucho de reunirse

1 respuesta
G

Siempre con el victimismo a cuestas. Que cumpla la sanción y se comporte.

4
Sneyk

2
neveS

Que se vayan reservando para la copa... ni que jugando neymar cambiara algo xddddd

CrS-

#20981 El Barça se puso en contacto con el TAD via Email para ver la disponibilidad de Neymar en base a la ley esa a la que se agarraba el Barça. Es decir, el Barça parece ser que nunca ha buscado la cautelar, ha buscado que el TAD le diera el visto bueno a que Neymar pueda jugar en base a "esa ley de rango superior". El TAD ha dicho que nanai.

1 respuesta
staz

Yo mañana jugaba con el barça B
PD: Admin por que me quitas el ultimo video que he posteado?

gawain

#20970 no se que quieres, si lo mejor de luis enrique este año ha sido la sala de prensa

borchhhhh

a ver si al final en vez de alineación indebida nos comemos una sanción de récord xD

mrphy

La Orga es capaz de sancionarnos impiendonos fichar tanto a jugadores como a entrenadores. Sudores frios

S

#20985 el TAD no, su presidente. Desconozco si su presidente tiene capacidad para emitir dictámenes o si su opinión es a título privado. Pero diría que es lo que va a marcar la diferencia

G

De cara a la próxima temporada, me salen 7 bajas (Mathieu, Digne, Aleix, Andre Gomes, Rakitic, Denis, Arda). También largaría a Mascherano y a Alba, pero no es posible.

De los André Gomes, Rakitic y Denis, Arda, creo que saldrá el turco y como mucho otro más.

Fichajes imprescindibles: LD, LI e interior creador
Otros fichajes: Central, suplente de Busquets, y otro interior titular dependiendo de las bajas (Iniesta obviamente no puede ser titular)

La delantera con la MSN + Alcacer + Deulo está más que resuelta. Rafinha si es necesario.

1 respuesta
S

#20991 Digne y André ni de coña se van un año después de su fichaje. A Denis me creo que lo cedan o algo asi otra vez y ya se largue para siempre.

1 respuesta
G

#20992 Bastante de acuerdo, sobretodo en lo de André Gomes. En mi opinión, se habla mucho de lo mal que está cubierto el LD, pero ojo con el LI.

1 respuesta
S

#20993 a mi Digne no me desagrada, lo que pasa es que ha tenido poquísima continuidad. Además de que en teoría puede jugar de central también

2 respuestas
vappatixihm

Viendo el rendimiento del equipo con el 3-4-3 A la hora de hacer fichajes lo haríais pensando en este tipo de alineaciones? O preferís volver al 4-3-3 de siempre?

1 respuesta
U
#20994Soy_ZdRaVo:

en teoría puede jugar de central también

No ha jugado en su vida de central, igual da el pego para una defensa de 3 en la izquierda, pero vamos....

2 respuestas
G

#20994 A mi su fichaje no me gustó. Las primeras veces que le vi jugar me hizo cambiar de opinión. Y luego ya, no ha tenido minutos (supongo que por paquete).

El que tengo claro que no me gusta es Jordi Alba. Defensivamente no me gusta y además me cae mal. Fue un error no fichar a Filipe Luis en su día

#20995 Yo planificaría la plantilla más enfocada al 4-3-3. Lo otro es una posible alternativa. Igualmente una misma plantilla te puede encajar en estos dos sistemas fácilmente

1 respuesta
S

#20997 Por paquete o porque Lucho estaba haciendo de las suyas... nunca lo sabremos.

#20996 Lo mismo patino pero diría que si que ha jugado alguna vez de central, pero vamos, si pone a Jordi Alba en una defensa de 3 no entiendo por qué no lo iba a poder hacer Digne. Quita lo de que puede jugar de central si he patinado, me sigue pariendo un fichaje decente

1 respuesta
G

#20998 Bueno, viendo la trayectoria de Digne en Roma y PSG, no creo que nos hayamos perdido un supercrack. Tener a un tio como Dani Alves en su época o Marcelo te da la puta vida.

1 respuesta
S

#20996 Si no me equivoco en el Lille si que jugó de central varias veces, eso o las típicas páginas de estadísticas están mal.

#20999 No me parece que el problema de este Barça sea tener o no a Digne, hay decenas de jugadores que se han fichado/renovado con menos cabeza que este caso

2 respuestas
Tema cerrado