Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#2129 Por la camiseta parece la temporada del centenario, ¿no? Ahí estabamos en la mierda xD. En tan poco tiempo como ha cambiado la mentalidad de este club.
joder, pero si cada vez que jugaba el barça contra el valencia de mendieta y el piojo nos hacian un traje, a mi me ilusiono su fichaje
#2131 Pero si Lemos estaba lesionado o estaba saliendo de lesión hasta el otro dia
Menudo hate tu jajaja
#2137 justo se me ha retirado hace nada en el Football Manager(tras ser pichichi en 1ª division con 41 años xDD). Creo que es el crack que mas hemos maltratado con diferencia.
#2139 Demasiado pufo tenía alrededor que alteraba al soci hasta el punto de meterse con el pobre Rivaldo.
#2141 el mio es Hristo Stoickhov (L) y luego Lucho como futbolista. Gente con huevos en el campo.
Lo siento , pero el personaje de mi avatar se los meaba todos con un control o caminando en el área . Sobradisimo
Creo que había por ahí una anécdota de Cruyff que le dijo que si marca n goles le daba permiso para viajar a Brasil y por lo visto los marcó , pidió el cambio y se piró xD
Mi voto es para Romario
Mi ídolo ha sido Puyol. Pero vamos, cualquiera de los nombrados es un ídolo.
Junto al Piojo había la Cobra Ilie que tambien nos picó algunas veces... y alguna coz del Burrito cayó tambien.
#2117 Si ves a alguien del Valencia quejarse de Paco, no es del Valencia. Es uno de los tetes subnormales que tanto dan la nota.
Jajjaajjajajjajaja de esos hay unos cuantos por aquí.
el hilo no trataba solo de la temporada y el resto era moderable ?
Con rivaldo fue con el que os clasificasteis en europa de chilena en ultimo minuto no ? :qq:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/noticia-sport-munir-jugador-del-valencia-5350358
Ojo que igual no tenemos opción de recompra por Munir ...