Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Alguien sabe por qué narices la Belmonte se fué a hacer el saque de honor a can Mordor???
Es culé, no?
#2165 Es meren.... perica vamos, como Alepe. Aquí tratamos bien a los pericos no pasa nada, Mireia va al Bernabéu y Alepe de vez en cuando va al thread del Madrid y todos tan amics
122M de € y el unico cambio en el equipo titular es S.Roberto por Alves.
¿Estais contentos con vuestra politica de fichajes?
#2170 Hombre es que donde nos hacía falta remodelar era en el fondo de armario. Teníamos una de mierda inservible en el banquillo terrible.
Contentísimos
PD : Deberías informarte también un poquito , ya que Umtiti de momento le ha ganado el sitio a Mascherano en el once
El cambio de Umtiti por Mascherano en el 11 titular es claramente a peor.
Pues nose, para gastarme 122M en banquillo quizás hubiera tirado de los chavales de la cantera
#2175 ustedes tienen a un tipo de 90 millones, él solito, en el banquillo para jugar los minutos de la basura. Ah, y otro de 35... 90 + 35 = 125? anda si 125 > 122.
Owned, y pa casa.
Pues nada, todo va perfecto y vuestra directiva ha hecho un trabajo impecable. La verdad es que han demostrado ser de fiar
#2165 A estas alturas deberías saber que al RM le importa la grandeza de las personas y no los lavados de cerebro.
Tampoco nos engañemos, muchos pensamos en parte como #2175.
En cuanto 11 titular, para mi el equipo ha empeorado.
Aunque a la espera de ver como reacciona Roberto vs un top en el LD.
Yo esperaría a ver como rinde Sergi Roberto con continuidad en el LD y cuando vengan partidos TOP. De momento vs Athletic rindió.
Esa es tu opinión , respetable Alepe , pero la gran mayoría de los que estamos por aquí creo que estamos contentos con los fichajes en general , empezando por JM que no es que comulgue precisamente con la actual junta directiva
#2184 Claro claro, yo hablo a priori.
Contra el Athletic rindió, aunque lo vi algo blandito en algunas jugadas.
Es que me lo imagino contra cualquier velocista del RM en carrera y me entra el acojone.
#2185 Contento estoy, porque el fondo de armario creado es brutal.
Pero me ha faltado un LD top y tal vez un central top.
El resto, genial.
El único pero es lo del LD y a la espera de ver a Sergi Roberto (yo hubiera vendido a Aleix Vidal y fichado otro LD). Al margen de esto, es muy buen verano en materia de fichajes y salidas y la plantilla es ultracompetitiva.
Yo, en lineas generales, creo que os habéis reforzado bastante bien. Gente joven, con proyección y sin dejaros una millonada.
Ahora a ver como salen.