Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

dru1dA

#22049 No he tenido la desgracia de seguir la Ligue 1 esta temporada asi que ni idea de como jugara el tipo pero no parece el fichaje de la historia http://www.squawka.com/comparison-matrix#ligue_1/2016/2017/jean_michael_seri/629/629/8919/0/p|la_liga/2016/2017/andré_gomes/712/712/9280/73/p|la_liga/2016/2017/sergio_busquets/712/712/315/0/p|la_liga/2016/2017/andrés_iniesta/712/712/307/0/p|la_liga/2016/2017/ivan_rakitic/712/712/12/73/p#total_passes/pass_completion/total_forward_passes/avg_pass_length/chances_created/key_passes#90

Hardy

Que esta directiva ponga a Bellerin por delante de Azpilicueta para reforzar el LD lo dice todo sobre lo incompetentes que son.

1
kenyyy

Bellerin, Bartra, Thiago, Grimaldo.

shortyStyle

No estoy viendo el partido, hay esperanzas desde la perspectiva culé?

3 respuestas
D

#22054 no

MrPresident

#22054 se viene la 12°

MT_Dulper

#22054 tocarà rezar a la virgensita para que la Juve passe a la final

shortyStyle

Me cago en la puta.
Juve por favor, no lo permitas.

m3Th0de

hombre la verdad es que verles perder una final seria epico, pero todos sabemos que van a ganar con chilena de cristiano ronaldo, y gol de sergio ramos en el 99'

MrPresident

Y balón de oro para Ronaldo

BinHo

ni el balón de oro ganamos este año , lamantapla

shortyStyle

Que el tronco de CR se vaya a llevar otro Balón de Oro y no Messi me pone de una mala hostia

1 respuesta
B

Si esta Champions sirve para que nuestra directiva fiche lo que necesigamos, que le den la Duodecima ya. Pero me dq que ni con esas.

BinHo

#22062 este año ni el mas hater del tronco portugués puede negar que por méritos deportivos se lo merece , y eso que a mi me parece un jodido paquete

1 respuesta
Hardy

Pero eso nada, ahora Barto ficha a Bellerin y a Parejo y le damos la vuelta a esto xdd

shortyStyle

#22064 ¿Por lo de hoy? A parte de eso, cuales más han sido sus méritos deportivos?

1 respuesta
1 comentario moderado
pIJAS

merecidisimo el 3-0, el atletico solo ha ido a pegar patadas

BinHo

#22066 hombre , de momento él solo metió a su equipo en semis y en la final. Si marca un gol en la final y el madrid la gana no hay discusión. Obviamente yo prefiero a messi con una pierna antes que a la portuguesa maricona

1 respuesta
B

El Atleti acaba de completar el top3 de peores idas de la última década en Champions jajaja Bueno, nosotros a ganar los 5 partidos que nos quedan y luego ya se verá en qué acaba todo.

1 respuesta
alepe

Se vienen días duros xd

1 respuesta
JoSeTTo

Brace yourselves.

shortyStyle

#22069 Gracias. Me dejas más tranquilo con tu última frase.

#22070 Imagino que nosotros ocupamos el top1 y el top2 no?

1 respuesta
m4a1sd

Se puede decir fácilmente que ya están en la final, puto atlético no ha hecho una mierda.

B

#22073 Naturalmente :wtf:

borchhhhh

Cuando veo el partido de hoy de Asensio y pienso que no lo ficharon por no pagar 5 kilos al contado ...

Chuculun

Confío en el Mónaco xD

B

A mi que me dan asco los dos equipos. Lo importante es que no ganen la final.

Messi tiene que estar contento de ver como va a perder otro balón de oro por la mierda de plantilla. Ojalá sea cierto eso de que es un dictador y ponga firme a la directiva para que fichen en condiciones si quieren que renueve.

2
AmiG

Confiemos en un último favor del mejor lateral derecho de la historia de este club.

Menuda pechofriada se ha marcado el Atleti, tremebundo.

2
MrAble

#22071 Se viene la confirmación de la temporada cule.

Aceptad el doblete blanco y este fracaso de 2016-2017.

1
Tema cerrado