Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

m3Th0de

acabo de pensar que es bueno q le regalen otro balon de oro a crastiano, asi messi se pica y gana los 3 siguientes, aunque sea de LD-MCD-DC

1 respuesta
I

#22081 o como ha tirado del carro todo lo que ha podido y mas se da cuenta de que es culpa del club y os manda a tomar por culo xD

1 respuesta
Woh

#22082 yo es que no se ni como se ha pirado ya a otro equipo, para que luego discutan si es cule o no xD.

1 respuesta
bleed11

Os estáis olvidando de que Messi no tiene a donde irse para mejorar deportivamente, igual por eso no se va.

Nuestro medio del campo apesta en comparación a lo que era antes, pero sigue siendo mejor que el de cualquier equipo de la Premier, PSG o Juve, y precisamente como es culé al Madrid no se va a ir.

2 respuestas
I

#22083 es que me ha hecho gracia lo de a ver si se pica y gana los 3 siguientes, como si la razon fuese que messi no se esta esforzando o algo.

K3k3

#22084 Podría irse al Madrid, pero ya tenemos a CR ;)

1 respuesta
bleed11

#22086 Mira que soy del Barça a muerte, ni la época de Gaspart me hizo perder la fe, pero si en vez de CR tenéis a Messi en la delantera directamente dejo de ver más fútbol.

1 respuesta
tsukiyomi

#22084 Messi no va a buscar mejorar deportivamente, a nivel de club y personal ya lo ha ganado todo

Y pasta no le va a faltar, así que se irá a donde siempre quiso aparte del Barça: a Newells

K3k3

#22087 Si el Madrid tuviera a CR y Messi en la delantera no habría ni rivalidad, y si fuera al contrario tampoco.
Por suerte, o por desgracia según como se mire, los dos jugadores que han marcado una época y que entraran en el TOP 5 histórico, sin lugar a dudas, han caído uno un el Madrid y otro en el Barcelona. Si el Barcelona y el Madrid han dominado el mundo futbol como lo han hecho estos últimos años ha sido en gran parte gracias a ellos.

1 respuesta
MrAble


Zero_G

Una año más de Iniesta y Coutinho en el punto de mira.

Cómo amo a Nobita

6
bleed11

Sin romper la escala salarial

La escala salarial en la que Neymar cobra más que Messi y Mascherano lo mismo que Piqué, no saben ni manejar panfletos en la sombra jajaja

1
isnotavail

Esta directiva esta al nivel de la de gaspar, pero no jodamos que parece que la del madrid sea mucho mejor, cuando han ganado 2 champions y camino de una tercera en los ultimos cuatro sin jugar a nada, y a base de ayudas arbitrales, cuantos goles clave en fuera de juego llevan? y con falta en un corner? y seamos sinceros, a cualquier otro equipo repartiendo lo que reparten sergio ramos,casemiro,pepe y compañia, no terminaban ni un partido con 11.

2
B

el problema de la plantilla es la comparación continua con la mejor epoca del club y lo que hay que entender es que con la configuracion actual de la delantera es probable que un medio campo de iniesta xavi busquets tampoco hubieran funcionado. comparadme a etoo y pedro presionando a muerte con el gordo de suarez y neymar, no hay color. el tema era ( y esto siendo ventajista) jugar con dos negros de 185 parriba en el medio cortando todo y que resuelvan los de arriba pero claro no es el estilo ni tiene valors. igual que le madrid de mourinho funcionaba perfecto a la contra y el atleti de los primeros años de simeone tenia su 4 4 2 y los roles definidos y ves ahora a griezmann que no tiene a quien darsela el pobre hombre de los cojos que le rodean. la conclusion es que si se va seguir apostando por los tres delanteros actuales se tendra que reconfigurar el centro del campo y jugar a otra cosa por que ya puede venir cruiif que seguira siendo la basura de este año

Woh

Yo de verdad, quiero ser optimista de cara a la siguiente temporada pero con las portadas de ambos periódicos me dan ganas de tirarme por el puente más alto que encuentre.

Ajustar más aun el gasto para sueldos trayéndote un jugador que no necesitamos, es que me cago en sus putos muertos.

2
TheBrotha

#22089 buen discurso ventajista para ensuciar la historia del deporte, Cristiano ha sido un buen goleador, nada más. Messi es el fútbol puro y duro que nadie más, jamás, podrá igualar.

1 respuesta
fLexing

Que puto asco.

Se gana el clásico -> el hilo del RM es un caos, Zidane es una basura de entrenador, Carcinoma no aparece en 3 dias, vuelve la ilusión, ok, estamos esperanzados de haber si puede pinchar el Madrid.
1 semana y medio después -> El madrid ahora parece que vaya a reventarlo todo y a nosotros nos toman el pelo con falsas esperanzas que lo único que consiguen es que encima nos pongamos más de mala leche, porque estoy seguro que eso es hasta verdadero y todo, parece que lo hagan adrede y todo, se ve que está de moda que tras un triunfo del Madrid aquí, los de aquí nos hagan quedar peor.

A ver si con un poco de suerte España termina procesando lo de Barto y termina en la puñetera carcel y se empieza a cambiar todo.

3 1 respuesta
isnotavail

#22097 Para que empiece a cambiar todo primero tiene que caer el PP y FP detras, o seguiran como hasta ahora sin jugar a nada y ganando con goles en fuera de juego.

1 1 respuesta
Woh

Por cierto, la noticia que sale en la portada de MD refiriendose al Madrid me parece lo más segundón que he visto en años. Que putisimo asco.

Pumazone

Si messi estuviese en el.madrid...dios.
A ver si fichan bien diosmiooooo

1 comentario moderado
JMBaDBoY

¿Qué significa eso de Iniesta un año más? Si tiene contrato hasta 2018, ¿no?

1 respuesta
spnem

#22102 Se había rumoreado la posibilidad de buscarle alguna salida a algún país "exótico" a ganar petrodolars. Con ésto se supone que confirman que cumple contrato.

Yo mientras no le renueven...

k4rstico

Confirman que no van a sacar ni cuatro perras por el

3
K3k3

#22096 Messi ni siquiera ha superado a Maradona en su país, el que es un ventajista eres tú. Lo único que se ha demostrado es que Messi sin Xavi e Iniesta es una medianía que anda el 95% de los partidos y el 5% que no lo hace los gana él solo, aunque después no sirva para ganar títulos, vamos lo mismo que hacia un tal Ozil en el Madrid.

3 respuestas
JMBaDBoY

#22105

Eso de que Messi no ha superado a Maradona es un chiste, Messi es Maradona casi cada partido y lleva ya la tira de años igual. A mí lo del Mundial me la pela, entiendo que para ellos sea importantísimo pero Messi casi siempre ha tenido seleccionadores que no tienen ni zorra y así es imposible.

Es bastante triste que seguramente se retire sin un mundial por culpa de la ineptitud de la AFA. Aún tienen tiempo de intentar arreglarlo de cara al 2018.

1
TheBrotha

#22105 Cristiano ha hecho un partidazo, pero decir eso es de ser un sinvergüenza. Los cules vemos ahora como todo es una mierda porque Messi lo hace TODO. Es el 5 el 10 el 11 y todos los jugadores del campo. Al igual que decíais vosotros: "todo es merito del equipo" cuando hasta Bojan parecía bueno, yo digo lo mismo, Cristiano solo pone el pie y le suman los goles en fuera de juego, buen marketing, pero a los que de verdad aman el fútbol no les váis a engañar.

Cristiano es un buen goleador, poco más.

1
Hardy

Un año mas disfrutando de los recitales del zombi de Fuentealbilla? maravillosa forma de revolucionar la plantilla.

M

Yendo como ha ido o como va a ir la temporada. esperáis algo decente cuando suena Unzue como entrenador? Que tipo de proyecto serio es ese después de lo ocurrido y de los años que nos esperan? Tenemos que hacernos a la idea que mientras siga toda esta junta nos vamos a marcar un Gaspar 2.0. Ya vendrá si eso Laporta en 2020 a limpiar los escombros y el solar que estos van a dejar.

JoSeTTo

Qué asco de todo.

Tema cerrado