Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

G

Crucificando entrenadores antes siquiera de darles una oportunidad, luego llegan, ganan, y todo el mundo a comer falos xd

TheBrotha

Pues yo creo que con un LD y con algo de adaptación Sergi Roberto puede ser nuestro interior.

1 respuesta
JoSeTTo

El fichaje fuerte debe ser en el medio del campo.

1
D

Me ilusiona 0 lo sonado hasta ahora, y de los 5 que aparecen en portada, si viene 1, nos podemos dar con un canto en los dientes.

dru1dA

#22230 entiendo que la idea detrás del fichaje es que juegue por dentro y que también pueda rotar en los puestos de arriba. Normalmente insisten tanto con los fichajes en la prensa de allí? llevo leyendo lo de Coutinho desde el mercado inviernal casi.

Sinso

Maldito Nobita que no ficha la temporada que viene a Carvajal Bonucci Verrati Weigl Dybala y Coutinho y a algún suplente para echar a Mathieu Mascherano Aleix Vidal Denis Rafinha Andre Gomes Arda Munir y Alcacer.

Así no podemos volver a ser un equipo competitivo.

Merino14

#22232 Creo que todo el mundo da por hecha esta idea. Ahora, viendo los demás, necesitas igualmente otro interior. Iniesta se irá la temporada que viene, Rakitic muy irregular, Rafinha lesioando todo el dia, A. Trotes ya sabes lo que es y Denis aún necesita tiempo.

vappatixihm

Me uno al club de los que piensa que no vamos a fichar a ningún MC

Me veo el 31 de agosto una portado de Sport al estilo:

Los nuevos refuerzos para el centro del campo, y una foto de S.Roberto y Aleñá

2
peobarkley

Entrenador que mande y no sea un pelele.

Apuestas de refuerzos estilo umtiti,jovenes y con pinta de progresion a precios razonables.

Las estrellas ya esta en casa,messi,neymar,suarez,solo tenemos que formar un equipo en torno a ellos y a ser posible con vistas de futuro.

El equipo no esta trabajado,se parte al medio,Rafihna funciona bien si no se lesiona.

Mandar fuera a:
Mathie,Arda turan,Alcancer,andretullidogomes,dignefranchute,y denis suarez.

Repescar y qedarte con sandro de suplente de la delantera entera.

Munir a marruecos.

Fichar a mediocentro negrata que corrar todo el partido.

Busquet y sergi roberto interiores

Lateral defensivo en el puesto de sergi y:

A campeonar.

peobarkley

Y si ahi qe gastarse 100 kilos en alguien top olvidaros de verratis:

DYBALA.

Que tiene una pinta de miniyo de messi que tira pa atras,lo malo es que creo que la juve ya lo sabe y no lo va a soltar jamas.

2 respuestas
peobarkley

Otra opcion muy razonable es jugar un 4-2-3-1
Con alba,pique,umtiti y lateral fichado
Busquet y sergi roberto
messi media punta con ney por un lado y fichhaje top por el otro y suarez en punta.

1 respuesta
Aldarion_21

#22241 Muy flojo ese centro del campo si los de arriba no ayudan no?

1 respuesta
vappatixihm

#22240 Messi a la edad de Dybala ya había ganado 3 balones de oro y era el mejor del mundo con diferencia.

Dybala es un buen jugador, pero actualmente dudo que sea ni top10

2 2 respuestas
B

Enrique, que te hemos dicho sobre no triplepostear?

Aldarion_21

#22243 Bueno es que si te quedas esperando a encontrar el nuevo Messi quizas te vas a segunda xD

peobarkley

#22242 se trata de tener el balon y la posesion dominando el campo.

Y sergi roberto tiene toque y pulmones para ayudar a busquet todo el partido.

Ahora busquet se queda demasiado solo abarcando demasiado campo en la presion.

El unico qe tiene qe no defender es messi,el resto a currar,sin trabajo da igual los fichajes qe no se gana.

1 respuesta
peobarkley

#22243 Vio usted el Juve -barcelona
Y el Monaco -Juve.

Es que tiene esa inteligencia que no se entrena.

Aldarion_21

#22246 Para eso necesitas muchisima movilidad y un tio que se parezca a Xavi...no a Sergi Roberto. Inviable para mi esa alineación.

Slade_Wilson

Resumamos las portadas de MD durante el próximo verano:

  • Objetivo Verratti: el jugador presiona al PSG
  • Verratti solo piensa en clave blaugrana
  • Coutinho: fichaje inminente. El brasileño gana la partida al italiano
  • Coutinho quiere jugar con Neymar
  • NOutinho: el club descarta al jugador brasileño
  • El tapado de Robert (adjuntese lista random de MCs)
  • Opción Parejo
  • El fichaje es Iniesta

Y fin

15 1 respuesta
B

#22249 Cuidado amic. No sigas por ahi.

1
JMBaDBoY

Alves puede ser el primer jugador de la historia en ganar 3 tripletes, poca broma xD

TheBrotha

Y si es el amuleto de los tripletes?

Merino14

Yo he dejado de leer cuando he visto "Busquets de interior".

Si que estamos mal y aspiramos a poco.

Beethoven

Cómo fichen a otro jugador del Valencia me hago del Espanyol.

3 respuestas
MT_Dulper

#22254 puestos a hacerte de otro equipo hazte del levante, que como minimo van de blaugrana tambien.

aunque lo de cambiarse de equipo es antinatura.

GaRoU

#22254 si sube el Girona es mejor de alternativa

2 respuestas
Merino14

#22256 Pues poca broma. Si Guardiola quiere Bellerin o Kimmich, nosotros podríamos ir a por Maffeo.

D

#22256 sería el segundo equipo catalán en primera

1 respuesta
Woh

#22240 eso es, como en el mediocampo vamos sobrados y jugamos muy bien vamos a fichar a Dybala para tenerlo de suplente. O por que no, podríamos tener un doble pivote busquets-sergiro y delante a neymar, Messi, dybala y suarez. Jugar jugaremos de culo pero y en el Fifa18?

1 respuesta
B

#22259 Hombre, yo supongo que Dybala vendria para el LD. Asi tendriamos al nuevo Alves durante una decada.

Tema cerrado