Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

fLexing

Aqui se hecha de menos a Alves porque hemos tenido la banda derecha difunta toda la temporada, lo que habria cambiado con el! y no con Roberto que al fin y al cabo es un MC... y con todo eso se ha ganado en el Bernabéu, se ha llegado a unos cuartos y una final de copa, no está mal.

aún asi, el año pasado daba pena en muchas fases de la temporada Alves, yo al final terminé por aburrirlo, pero en realidad era el puto, ponia la prensa en su lugar y hacia piña en el vestuario y sobretodo es un experto de esto, el jugador con más titulos de la historia.

a ver si se ficha un puto LD y jugamos como hombres

borchhhhh

Odriozola , Tielemans , Kampl , Dolberg ...

Estos jugadores por poner 4 nombres rápido son jugadores en plena progresión que no te van a costar más de lo que se pagó por André Gomes o Alcacer

Para fichar jugadores que no sean diferenciales en equipos de media tabla prefiero cien millones de veces hacer este tipo de apuestas

vappatixihm

Odriozola --> Necesitamos un LD titular, no se yo muy bien si traer a un chaval de 20 años que lleva una temporada buena en primera es la mejor opción.
Tielemans --> Dudo que salga por menos de 50-60M tal y como esta el mercado. Aparte en el centro del campo con Rafinha/Denis, ya tenemos el cupo de jovenes cubierto, hace falta alguien para ser titular.
Kampl --> ¿26 años y en plena progresión?
Dolberg --> Te lo compro si fuera una ganga, pero lo dudo.

2 respuestas
borchhhhh

#22203
No voy a entrar a comentar nombre por nombre . Lo que quería decir es que por supuesto que ojalá venga gente top y en posiciones necesarias pero que si no es así que no traigan jugadores que únicamente cumplen en clubes de media tabla

Sin acritud , que clase de cupo tienen cubierto Rafinha y Denis ? El de no aguantar 10 partidos sin lesionarse y el de no dar la talla ??

bleed11

Kampl y Verratti por André Gomes e Iniesta, puestos a pedir xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

#22205 Y Trigueritos qué? Que siempre he leído su nombre por aquí a más de uno xD.

1 respuesta
B

#22203 Si hubiesemos negociado en su momento, vendria gratis y el riesgo seria cero. Ahora mismo si no me equivoco, esta renovando. Pero es lo que tienen los jugadores gratis, que la comision se la llevan ellos y no las dos directivas (y asi fichar no mola).

bleed11

#22206 Por aquí se ha leído hasta Sergio León xdd. Y ojo que Trigueros es un buen jugador, pero es que para el medio y el lateral hacen falta estrellas consagradas.

Es algo que en el Madrid se hace mucho mejor, ahora ven que el portero no da la talla, pues De Gea por 70 kilos y problema resuelto. Nosotros ficharíamos un portero por 30 y un mediapunta por 40, que así parece que duele menos soltar el dinero.

borchhhhh

Trigueros es otro jugador que mejora bastante el nivel actual de los medios que tenemos .

Un verratti + Trigueros y un LD top y el barça está en la élite de nuevo

vappatixihm

A mi me gustan los fichajes tipo Denis Suarez, Halilovic, Asensio, Odegaard por poner algunos ejemplos.

Jugadores que aún sin despuntar en la élite apuntan maneras y los puedes fichar por 5-6M como mucho. Si sale una estrella, acabas teniendo a un jugador titular para años, que no sale tan bueno como esperas pues lo aprovechas de suplente o lo vendes por una cantidad similar, y en el peor de los casos, te sale un pufo y solo acabas perdiendo esos 5-6M a lo sumo

4 2 respuestas
borchhhhh

#22210
Si el B sube podría ser el caldo de cultivo perfecto para este tipo de fichajes aunque ya sabemos cómo van las comisiones brasileñas

bleed11

#22210 Tal y como está el mercado es mejor fichar jugadores como los que tu dices, estrellas consagradas o tirar de cantera y veteranos libres, porque los jugadores buenos están caros de cojones, cualquier mindundi cuesta 30 millones.

Zero_G

He oído de un tal Recio que lo está haciendo muy bien

MrAble

Ya que nuestro GOFCB de WhatsApp no funciona lo pongo por aqui

1 respuesta
fLexing

Valverde espera al barça, yo sé de buena mano que lo espera si finalmente Sanpaoli gana en el Bernabéu, de ser así vendrá Sanpaoli.

Harán una especie de Lucho con el Celta en las últimas jornadas de la liga de Carletto.

1 respuesta
ekeix

Es que 12 millones podría costar Sandro ahora, pagar 12 por Morir si que sería un robo solo equiparable al de André

1 respuesta
D

#22215 Sampaoli va a acabar como Seleccionador de Argentina

MrAble


fLexing

Se va Mathieu seguro y Mascherano igual también, nos quedamos con 2 defensas para toda la temporada, gran planificación mejor portada pero para portadón la del Sport.

pIJAS

koeman, creo que lo mejor para el aficionado culé es no leer la prensa este verano, porque entre los humos que nos van a vender y encima con medianias..

m3Th0de

joder verrati apareciendo en una portada, no se si eso ya es motivo de celebracion

m3Th0de

me hacia ilu ser el #22222

Zero_G

El SPORT tiene las mismas fuentes que yo. Me alegro que un medio me de la razón. Al tiempo.

ekeix

Si traen a Koeman yo creo que hubiera puesto dinero de mi bolsillo para que se hubiera quedado Unzúe :no:

Me preocupa más la gente que se va a ir que los que tengan que venir.

B

#22216 Sandro son 5M en verano salvo que renueve para salir por mas(cosa que al parecer es factible).

Pumazone

Como esta koeman? Npi de el la verdad.
Verrati en una puta portada. Sea verdad o mentira, menos mal q alguiem pone jugadores de verdad ahi.

Todso

#22214 qué credibilidad tiene el de Munir? Ojalá... =(

alepe

¿Sandro o Deulo?

Yo sin duda me quedo con el segundo, y eso que tampoco me gusta.

JoSeTTo

Si tengo que elegir, Deulo.

Hardy

Y dale con Coutinho, pero de verdad se piensan que va a venir a ser suplente de la MSN?? xd

De resto es una depresión leer esos nombres... Bellerin, Theo y Deulo. No veas como va a resurgir el Barça de la ilusión con esos fichajes....

1 respuesta
Tema cerrado