Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

wizar5

Al barça se le escapa la perla brasileña de 16 años, y ficha por el madrid por 61millones de euros, de ser cierto esas cifras que se estan moviendo sin duda el mundo del futbol se ha vuelto demasiado loco

http://www.sport.es/es/noticias/barca/vinicius-decanta-por-pasta-del-madrid-6022343

1 respuesta
1 comentario moderado
spnem

#22561 Parece buen jugador, apenas he visto nada de él... pero 61M dan vértigo.

1 respuesta
borchhhhh

61M con esa edad y sin haber sobresalido tanto de momento me parece una salvajada

Sinso

Las fuentes son sport mundo deportivo y globoesporte, as tiene la noticia de que esta fichado pro el fcb, y otros se hacen eco de las primeras o hablan de posible fichaje.

Cuidado no os asfixieis con la hoguera

1 respuesta
P

#22563 apenas dice.. xddd

1 1 respuesta
spnem

#22566 Vale, he visto el vídeo del Sport XD

1
Madball

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/07/primera/1494188706_160575.html
:qq:

2 respuestas
spnem

#22565 Marca dice que la operación rondaría los 50M...
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/07/590efe16e2704e0f378b462f.html

1 respuesta
spnem

#22568 POR FAVOR. (Ahora se sale con el Celta y nosotros con MrX seguimos dando tumbos)

B

Koeman hoy en La Rosaleda siguiendo a Sandro, descartado ya?

Hardy

#22568 Una de esas noticias que le hacen creer a uno que puede haber algo de luz al final del túnel.

Madball

La clausula de Vinicius es de 30 kilos y el Madrid lo va a fichar por 60, parece creible.

1 respuesta
spnem

#22573 Según Marca, el Madrid pagaría un plus para asegurarse el fichaje porque hay varios clubs europeos que asumirían esos 30 kilos. No sé si será verdad o no. Además si es el "nuevo Neymar" la operación tiene que tener cosas extrañas como la de su alter ego.

1 respuesta
cerverus94

#22562 Yo he ningún momento te he insultado pero bueno ¯_(ツ)_/¯ si este es el nivel habrá que tratar con el.
Anyway los lances en un partido son normales tanto en un lado como en el otro. Pero menospreciar a un equipo y a su afición​ al que vas ganando y sabes de sobra que su situación en la tabla es mala es de tener bajo nivel en los valors que vais predicando.

m3Th0de

a vinicius lo ficharemos entre todos con la factura del gas

spnem

Vinicius del Toro :qq:

Hardy

La clave es, ¿cuanto le pagaríamos al padre de Vinicius?

Sinso

#22569 según informó ayer GloboEsporte...

Y con 30M de cláusula 61M. porpoco me lo creo.

Si hay 30M de cláusula no puedes pagar nada para asegurarte nada que no sea darle más sueldo que el resto de clubs. Puedes darle 500M al Flamingo que viene el City con los 30M de la cláusula y hasta luego.

Lo más seguro es que sean mil mierdas metidas con calzador por su representante para pegar el pelotazo.

1 respuesta
spnem

#22579 según informó ayer GloboEsporte y que MARCA está en condiciones de confirmar.

Ponlo todo joder xD

Pero si podrás pagar los 30M de cláusula en efectivo y luego meter los pagos que te salta de la p. en cláusulas y primas, digo yo.

1 respuesta
Madball

#22574 Eso que dice el Marca no funciona asi, si llega el Inter, pone la clausula y el jugador quiere irse al Inter, da igual que el Madrid y Flamengo pacten 1000 millones

PD el 90% del pase es del Flamengo asi que da igual los negocios que haya con terceros.

2 respuestas
m3Th0de

estoy empezando a plantearme seriamente hacer un mundotoday con marca, te inventas fichajes, manipulas actas, resultados, permites trolleo en los comments, enfin un show

spnem

#22581 Evidentemente, es como todo, la última palabra siempre la tendrá el jugador. Pero supongo que si el Madrid, o el que fuera, pagara 30+Y el Flamengo haría lo imposible por convencer al jugador de que aceptara dicha oferta.

Pero efectivamente, él decidiría lo que le saliera de las balls.

1 respuesta
Sinso

#22580 Si el Marca ha confirmado la noticia para que va a darle la repercusion a globoesporte?

Es la típica noticia random de se ha acordado el fichaje etc solo a falta de la firma pero esa supuesta firma nunca se da, esa noticia la leemos 20 veces a lo laro del año.

1 respuesta
spnem

#22584 Es una bonita manera de decir en parte es tuya si no es cierta y es mía si se realiza.

B

Seran 30 + salario y se ira a los 60, a Sport le interesara ridiculizar la operacion y lo suma para inflar el numero

1 respuesta
spnem

#22586 Pero si no es cuestión de ridiculizar, si es que Marca también dice que se pasará de los 50M.

wizar5

30 para el flamengo+comisiones a al representante+sueldos+comisiones a saber quien mas, que ya sabemos como va esto

LiuM

Vinicius, mbappe y toda esta gente puede tener un potencial brutal, e incluso pueden marcar época. y digo pueden porque no les vi mas de 2 partidos.

Lo que es indudable es que el trabajo de sus representantes es de 10. Como quien hace un vídeo viral

Madball

#22583 Sivas a pagar mas de 30, lo logico es que el resto se lo des al jugador que es el que decide ahi. El caso es que llevan un par de meses con el tema de la renovacion y la noticia sera para meter presion.

1 respuesta
Tema cerrado