Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

spnem

#22590 Lo desconozco. Y si claro, si están negociando la renovación y el chaval no lo está haciendo mal, el representante estará filtrando para conseguir una mejora de contrato o que venga un equipo con pasta y haga el año.

Soy_ZdRaVo

#22581 Si firmas un contrato con jugador, agente y el Flamengo y les pagas dinero para que no se vayan a otro sitio, claro que puedes.

bleed11

Y el agente de Theo confirmando que el Barça ha ofrecido los 24 millones. Tenemos dos buenos laterales izquierdos y no tenemos lateral derecho, o tienen pensado vender a uno de los zurdos o es otra operación estúpida, porque este chaval de central no sirve...

2 respuestas
spnem

#22593 Yo creo que este fichaje, si se hace es por dos razones: Se vende a uno de los laterales izquierdos (visto lo visto diría que J. Alba) y para evitar que se lo lleve el Madrid, que con la salida de Coentrao (y aunque se quedara) Tendría sólo a Marcelo.

Jetxot

#22593

Un buen LI (Alba tiene sus limitaciones y vive muy a costa de un sistema favorable), y un buen LD + central que permita rotar y tienes una defensa mucho mas competitiva, y dejas libre a S.Roberto para el centro. Los equipos se han de empezar por la defensa.

B

Yo creo que el fichaje de Theo es para meterlo en la operacion por Cancelo.

1 respuesta
borchhhhh

Pues yo con el nivel que está dando Alba no veo para nada mal aprovechar la oportunidad . Igual sale mal pero este tipo de fichajes son los que echo de menos

Madball

Theo no, gracias.

Hardy

Y total para que termine jugando lo mismo que Digne.

Todso

#22596 Con Gayà y Lato lo dudo. Que lo mismo se lanza por fin Pep a por Gayà pero aún así no veo al Valencia invirtiendo 24M en el LTI con la de posiciones que habría que reforzar antes.

1 respuesta
JMBaDBoY

Sinceramente pagar esos precios por un jugador de 16 años que no ha demostrado nada a alto nivel, es tirar la pasta. Quizás luego salga un crack de época, pero hay altas probabilidades de que te lo comas con patatas.

B

#22600 obviamente era broma xD

1 respuesta
Todso

#22602 Perdón, el insomnio =(

MrAble

Lo que deciais

B

Un breve resumen en 4K del Thread este año:

21 1 respuesta
Zero_G

#22605 Me debéis parte del título al thread con más post. Grandes.

MrAble


1 respuesta
pIJAS

#22535

pIJAS

#22608

Onehit

soy el único que​ veo innecesario el fichaje de Theo? yo no vnderia a Alba teniendo en cuenta que vamos a tener entrenador nuevo, además seguro lo malvendemos por 15 kilos

TheBrotha

El problema de Alba este año ha sido el perder sus jugadas con Messi, que nuestro extremo izquierda pase de él, y poco más, yo confío en él

JMBaDBoY

#22607

Ni fichajes ni mierdas, la mejor noticia de la temporada si se confirma xD

quickkk

eso vosotros no ficheis a nadie, os va a ir genial XDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#22613

Obviamente vamos a fichar, pero ya se entiende mi comentario.

Por cierto:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170507/422371904433/tension-entre-unzue-y-neymar.html

El caso es que Unzué, un técnico intervencionista y en el que Luis Enrique delega buena parte de sus instrucciones tácticas, se dirigió a hacerle unas apreciaciones a Neymar, quien no recibió de buena gana sus consejos. La conversación fue subiendo de tono, hasta el punto de que según confirman testigos de la escena, Unzué acabó recomendando al crack brasileño que se centrase más en su carrera deportiva porque tenía potencial para estar en lo más alto, pero que si no lo hacía acabaría cayendo en un declive futbolístico. Algo que no sentó nada bien a Neymar, quien no se ‘cortó’ tampoco con Unzué en su respuesta. La tensión entre ambos fue alta y evidente para todos los que presenciaron el desencuentro.

RuLi_pucela

Adiós Unzué xd

Beethoven

Ojalá se pire ya Unzué a tomar por culo.

Aldarion_21

Eso que se pire, no vaya ser que le pida a un jugador que se centre para ser mejor.

Sabes cual es el problema que va tener Neymar? Que esta mamando de Messi, que es quien manda ahí por razones obvias. Y solo Messi es tan bueno como para tal cosa. El resto acatar lo que diga el mister que para eso le pagan.

1 respuesta
B

Por eso cuando Messi no ha estado, ha rendido mejor. Podeis soltarlas mas gordas, no os corteis.

1 respuesta
Aldarion_21

#22618 No lo digo por su rendimiento futbolistico si no porque va querer mandar por encima de gente que no deberia. Messi solo hay uno.

Ra1KeN

Neymar mirando por el bien del club, ole su polla xd

Tema cerrado