Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ra1KeN

A mi me ha gustado mas denis que andre. Y a denis no le veo nada del otro mundo.

Onehit

#22680 ahí tienes un punto, Rakitic se la saca con Croacia, Rafinha y Denis lo hicieron de puta madre el año pasado y Arda más de lo mismo en el Atlético..

con un buen entrenador en juego posicional esto se puede arreglar

Ra1KeN

No me gustan a mi estos videos donde solo se muestra lo bueno, pero este va a ser el nuevo caso grimaldo. Y lo que es mas importante lleva el pelo similar a puyol.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#22683 Se lo rifan en la premier y queda libre a final de esta temporada.

1 respuesta
Woh

Y no sólo Cucurella este, mboula si no he leído mal tmb esta apuntito de pirarse. Estos dos, Grimaldo, Onana... vaya fracaso de gestión de cantera.

1 respuesta
Ra1KeN

#22684 Ya... pero es una pena, pep o wenger estaran detras de el seguro.

Sacamos gente muy buena que se van por no tener oportunidades.

MrAble

Una de mis preocupaciones es si Arda Turan va a estafarnos otro año o qué

2
Madball

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-fichara-centrocampista-nigeriano-usman-6023688
http://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/messi-sudafrica-prueba-barcelona-6023693

Pep Segura se conoce bien el mercado de Nigeria. Que Babangida sea el representante de todos y cada uno de ellos es una coincidencia.
Entre el Nili, Bassey y toda la mierda que trajo de la nacional de andalucia para el juvenil es para echarlo a la puta calle.

1
M

El Madrid ya reforzándose aún con opciones de doblete. Nosotros finalistas en Copa y la junta quiere esperar, por respeto al actual entrenador, el anuncio del próximo técnico. Pero por respeto a que, si LE dijo hace meses que lo dejaba???

wizar5

Pues se acabo el culebron theo al madrid.

Y ahora quieren fichar a Mbappe, yo no se de donde sacan los millones, pero la verdad soy cule pero esta junta me da puto asco, politica de fichajes penosa, y trato con la cantera aun peor, y con la de ineptos que tiene miedo me da el proximo año. Necesitamos una mocion de censura

2 respuestas
Hardy

Tranquilos que nuestros incompetentes favoritos luego cogerán y para responder nos presentarán a Bellerin esperando que demos palmas con las orejas xdd

G

#22690 Qué culebrón? Si se ha pasado el último mes dandole me gusta en insta a todas las victorias del RM

M

Esta gente solo quiere destruir al club, es que no se me ocurre otra.

1 respuesta
D

Tenéis la portada esa con "El Barça del futuro" o algo así? Para ir tachando a Theo

B

#22693 yo creo que son agentes dobles o algo, xk no es normal. No han hecho NADA bien desde su llegada joder.

1 respuesta
fLexing

Tambien nos quitaron a Danilo años atrás y al final resultó ser lo que es hoy en día.

No hay que entrar en este tipo de pugnas, si el jugador ha decidido ir al Madrid por dinero, que se vaya y que se lo coman con patatas, le deseamos lo peor desde aquí.

2 respuestas
M

#22696 Me encanta como te inventas lo de "por dinero". Que ojo, que no sabemos si el Madrid le pagaba más o no, pero en cuanto a escala salarial, el barsa paga más a sus jugadores de media.

1 respuesta
JMBaDBoY

#22685

Y en edad juvenil tienes a Sergio Gómez, Abel Ruiz (que se la está sacando en el europeo sub17) etc. Que talento hay es evidente, otro tema es que quien manda no hace las cosas bien.

Slade_Wilson

Dejar escapar a Theo es un error mayúsculo.
El Madrid con Vallejo, Asensio y Theo se garantiza cracks a precios asequibles y que durarán muchos años.
Mientras tanto, nosotros apostando fuerte por repescar canteranos que se piraron porque quisieron, y que además no valen lo que nos piden.

isnotavail

#22695 En las elecciones de rosell, ya se dijo con nombres y apellidos, que esta gentuza tiene demasiados tejemanejes a nivel empresarial con el entorno de florentino, y algunos como bartomeu con pasado españolista, vamos unos perlas, pero tenemos unos socis con un gran criterio, sobretodo con el tour que les hicieron por todos los medios de la capital , que los vendian como los salvadores del club de un atajo de independentistas como laporta&co .

Sin ir mas lejos, en las ultimas elecciones, bartomeu aun abanderaba esa consigna , parece que eso ya no les sale rentable y han cambiado de opinion.

B

La democracia es un valor universal, no una ideología política.

4 2 respuestas
overzeta

#22690 hombre el año pasado no fichamos nada como quien dice, este año debería haber pasta para fichar si el año pasado nose gasto casi un duro

recompra de Morata 30kk (que se vendió por 20kk) y Asensio que no costo ni 4kk creo recordar

fLexing

#22697 Pues claro que es por dinero, un jugador siente los colores de la cartera, del club que más le pague, eso es así y en una pugna barça-madrid, madrid-barça al jugador le ilusiona jugar en cualquiera de los dos y se decantara por el que más le pague. Por lo menos a mi, me haria más ilusión jugar con la MSN que con la BBC xd

Ahora me vendrás a decir que es del Madrid desde chiquetito y milongas de estas.

Y el barça tiene la escala salarial más alta porque tiene a los 3 mejores del mundo en sus posiciones, otra cosa es que luego terminen rindiendo bien por culpa del fondo de armario cosa que ya se ha visto este año que en ese aspecto el Madrid ha estado mejor.

1 respuesta
Fedackles

El unico jugador que nos quitasteis fue Neymar y porque pagasteis 100 millones mas...

1
B

#22701 shhhhh no les hagas pensar, a mas de uno le podria dar un ictus.

1 respuesta
isnotavail

#22701 #22705 No habeis entendido nada /clap .

Aldarion_21

#22696 Pues mira que te diga que Danilo le hubiese hecho un bien a Barcelona que muchos ni imaginais.

#22703 No tiene porque ser del Madrid desde pequeñito. Tiene una vida hecha en Madrid porque jugaba en el Atletico, uno de sus compañeros de equipo actual el año que viene se va ir con él a jugar tambien al Madrid.

Son detalles pequeños pero que ayudan bastante, no es lo mismo entrar en ese vestuario de la mano de un amigo y con tu familia al lado viviendo donde siempre que sin ello.

Beethoven

Qué asco de directiva por Dios que panda de subnormales y que panda de subnormales los que lo votoran sois unos gilipollas ojalá se pire Messi y podamos luchar por entrar a UEFA, hijodeputa km

fLexing

#22696 Pues mira que te diga que Danilo le hubiese hecho un bien a Barcelona que muchos ni imaginais.

Acabas de ganarte un block en mi lista.

1 respuesta
Aldarion_21

#22709 Con lo bien que sube Danilo? Y la capacidad de centro? Os hubierais hinchado a explotar esas subidas con la de espacio que generais con Messi.

El año pasado 6 asistencias en el Madrid, de los laterales que más dieron creo.

Y no teneis lateral derecho.

1 respuesta
Tema cerrado